MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC
Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por nayarit » Mié 12 May 2010 21:57

cobos escribió:Chicas pues yo he encontrado esta otra marca:
http://fleurcup.com/default-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es mas baratita, sale por 20€ y dicen que es mas flexible y suave que las demas... :nodigona: :nodigona: yo me la he pedido a ver que tal va, estoy deseando que me llegue!! :dientes:
Una preguntilla para las que lo usais ya, cuando no lo usais ¿donde lo guardais?
:beso: :beso:

Hola!! Yo cuando dejo de usar la hiervo en agua y la guardo en su bolsita. La pongo en el cajón de las bragas y hasta el mes que viene...

La Fleurcup la vi antes de comprarme la Ladycup pero aunque es más barata, no me gusto porque tiene muchas rayitas y marcas grabadas y supongo que para limpiar es más incómodo. La ladyCup es lisita total, blandita...tan cómoda.... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por trapucos » Sab 22 May 2010 11:17

Yo después de probarla y alucinar con ella, estaba tan contenta que compré más y las fui regalando a amigas, con la condición de que si les gustaba que se compraran una para a su vez regalar a alguien.

Estas cosas tienen que extenderse.....

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Sab 22 May 2010 11:19

trapucos escribió:Yo después de probarla y alucinar con ella, estaba tan contenta que compré más y las fui regalando a amigas, con la condición de que si les gustaba que se compraran una para a su vez regalar a alguien.

Estas cosas tienen que extenderse.....
Que buena iniciativa:O jaja

Yo mejor me la ahorro, porque simplemente de hablar con algunas compañeras de clase y demás me ponían cara de asco xDD asi que... :$

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por baldo31 » Mar 25 May 2010 09:40

nayarit escribió:
cobos escribió:Chicas pues yo he encontrado esta otra marca:
http://fleurcup.com/default-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es mas baratita, sale por 20€ y dicen que es mas flexible y suave que las demas... :nodigona: :nodigona: yo me la he pedido a ver que tal va, estoy deseando que me llegue!! :dientes:
Una preguntilla para las que lo usais ya, cuando no lo usais ¿donde lo guardais?
:beso: :beso:

Hola!! Yo cuando dejo de usar la hiervo en agua y la guardo en su bolsita. La pongo en el cajón de las bragas y hasta el mes que viene...

La Fleurcup la vi antes de comprarme la Ladycup pero aunque es más barata, no me gusto porque tiene muchas rayitas y marcas grabadas y supongo que para limpiar es más incómodo. La ladyCup es lisita total, blandita...tan cómoda.... :lol:
Yo tengo la fleurcup y las rayitas hacen la extracción muy cómoda, ya que no resbala nada. Para limpiarla, al ser un material tan suave, no se pega nada en ellas, y con un agua ya está perfectamente para reutilizar. Incluso para estar fuera todo el día y utilizando WC públicos sin lavabo no he tenido ningún problema (botellita de agua al bolso y listo en un pis pas). Animo a todas a utilizarla

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por cobos » Jue 03 Jun 2010 12:54

chicas, he visto que venden un gel para limpiar la copita que dice que elimina el 99% de los germenes ¿alguien lo tiene? ¿no sera como el famoso gel de manos sin agua? ¿alguna sabe los ingredientes?
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro