MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20
Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Naturalissima » Jue 17 Sep 2009 23:21

saret escribió:...lo que pasa es que me da miedo dormir con ella... por si tengo fugas... :nodigona: bueno, a ver qué hago... jejeje...
jajajaja :lol: :lol: :lol: te entiendo perfectamente, yo al principio no me atrevia a ponerme la copa cuando salia de casa por miedo a las fugas, a no saber cuando la tenia que vaciar, como me las apañaria si lo tenia que hacer... Ahora me entra la risa sólo de pensarlo :dientes:
Lo que yo hago es, al trabajar con jornada partida no estoy demasiadas horas fuera de casa, por lo que me pongo la copa antes de salir y la vacio al volver, así de sencillo, comodisimo. Y también me aguanta toda la noche sin ploblemas.
Son dudas normales, con el uso iras tomando confianza y calcularás mejor. Poco a poco, ya veras como le coges el punto
Besos guapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Vie 18 Sep 2009 00:49

no me preocupa demasiado el hecho de que se llene mucho la copa, porque no creo que pase... lo que me preocupa es el no ponerme bien la copa y que no haya encajado correctamente... :cry:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 18 Sep 2009 09:25

Yo en mi estreno no me la he puesto para dormir, pero el mes que viene probaré, en el trabajo hago igual que naturalissima, me la pongo antes de irme de casa y me la quito al volver.... :up:
Animo saret!!! :beso:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Sab 19 Sep 2009 00:29

Pues al final me la puse para dormir y genial!!! al despertarme ni me acordaba :o pensé: "ey, qué estoy con la regla!!!" jajaja... y durante el día genial!! ni fugas ni nada!! me he quitado el salvaslip, tirando la casa por al ventana!!! ole!! :burla: bueno, a ver qué tal esta noche, que se supone que esta noche tiene que ser contundente y mañana también, así que ya os contaré, pero eso, de momento encantada y flipando con el invento!! :D

Avatar de Usuario
Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:Santander

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Naray » Sab 19 Sep 2009 10:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Sab 19 Sep 2009 20:40

A ver, tengo una duda... es normal que cada vez que vaya a hacer pis y me limpie, el papel salga con sangre? o eso quiere decir que está mal puesta la copa?cuando me pasa esto me quito la copa para vaciarla por si es que está llena pero no es así... es que realmente no sé si tengo pérdidas o no :nodigona: porque no estoy mucho tiempo de pie, estoy estudiando...jejeje...

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 20 Sep 2009 01:08

saret escribió:A ver, tengo una duda... es normal que cada vez que vaya a hacer pis y me limpie, el papel salga con sangre? o eso quiere decir que está mal puesta la copa?cuando me pasa esto me quito la copa para vaciarla por si es que está llena pero no es así... es que realmente no sé si tengo pérdidas o no :nodigona: porque no estoy mucho tiempo de pie, estoy estudiando...jejeje...
saret a mi me pasaba igual.....a ver que te dice el retso de compis :duda:

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por torpita » Lun 21 Sep 2009 17:14

bueno chicas.... aquí estoy!!! como lo prometido es deuda os cuento mi estreno!!!


pues ayer fue mi primer dia y como no esperaba a la rojita me pillo fuera de casa, así que al llegar por la noche dije, yo la estreno para dormir!!! y así fue y..... PERFECTO!!!!!!!


Y como a chula no me gana nadie hoy lunes me he ido a estrenar mi primer día de trabajo nuevo y me he puesto lmi copita en la ducha y hala!!!! a la calle!!!! dije malo será..... llevaba tampones y la bolsita de guardarla por si tenía una emergencia y ni una gota se ha salido del sitio!!!!

eso sí, tengo una sensacion de "caida" como cuando un tampón queda bastante abajo.... no es molesto pero está ahí.... supongo que será cuestión de costumbre y de intentar ponerla más adentro pero lo dicho.... ni una gota fuera.... todavía me siento un poco torpe para vaciarla pero nada que no se aprenda con el tiempo y cierto es que me he manchado un pelín las mano pero vamos nada fuera del otro mundo así que lo dicho, animo a todas a probarla de verdad!!!


como os dije en su dia... lástima no haberlo hecho antes!!!! pero bueno.... espero que me queden unos diez añitos de uso.....

besos a todas!!!!!!

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por torpita » Mar 22 Sep 2009 23:59

ya estoy aquí de nuevo, para comentaros mi segundo día, y el más intenso.... y otra vez ha ido estupendo!!! la verdad es que me la he quitado más veces de las necesarias porque como no controlo pues eso, la he quitado cada tres horitas y realmente no es necesario..... yo creo que puede aguantar muchísimo tiempo!!!

por otro lado, le he cortado el rabito entero para mi es muchíiiiiiiiisimo más comodo porque ya he aprendido perfectamente a quitármela apretando el culete de la copa, eso que la mia es una ldivacup y ya no es muy largo de por sí, pero sigo teniendo esa sensación de "descuelgue" aunque realemnte no tengo ninguna perdida, he puesto salvaslip por si acaso y realmente ni se necesita.... pero sigo teniendo esa sensación de que parece que se me va a caer.... supongo que será cuestion de costumbre... a alguna os pasa???

otra cosita.... yo me la pongo como recomiendan las instrucciones de tampones, con una pierna encima de la taza, y la forma de la copa es un poco extraña.... no es en U, es metiendo hacia dentro un poco y despues la cruzo con un lado por encima del otro mirando hacia el rabito el ladito que me queda por encima.... casi como si fuese una chaqueta cruzada... joé que difícil de explicar!!! andaaa en la página que pone SARET es la última foto de la copa marrón!!!!!

bueno chicas, no os doy más la chapa.....

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Ouxan » Mié 21 Oct 2009 21:52

Yo ya tengo la mía.. Os cuento, me compré la pequeña y hubo fugas :(

Así que tuve que comprar la grande... Cuando pruebe contaré!!!!

Supongo que las fugas fueron porque la cogí pequeña, eso espero! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro