MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37
Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Mié 21 Oct 2009 22:21

AL FIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!
Estoy súper contenta!!! es mi segunda regla con la mooncup y he conseguido no tener fugas!!! al fín he conseguido la manera para ponérmela y no tener fugas!!! qué genial!!! bueno, miento, hoy he tenido una fuga al final de la tarde, al llegar a casa, pero ha sido porque como he estado todo el día comodísima, sin sentir humedad ni nada y al no estar aún acostumbrada al invento pues no he calculado bien el tiempo que tengo que estar sin cambiármela y claro, cuando he llegado a casa y he notado la fuga... he ido al baño y lógicamente... estaba llenísima... jijiji... pero genial!!!

Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
donosti09
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 10 Oct 2009 22:05

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por donosti09 » Lun 26 Oct 2009 00:59

Felicidades a todas las que lo usais! a ver si la gente se anima y la empezamos a utilizar todas, que es muy comoda, no se nota, no se sale, y no tiene fugas.. yo la uso para todo: nadar, pilates, dormir... tenian que hacer una estatua al que la ha inventado!.. respetamos el medio ambiente sin echar tanto tampon y compresa a la basura.. no gastamos tanto, que ahora en epoca de crisis el bolsillo se resiente por todos los lados.. y encima es super comoda y dura 20 años! vamos que los 20€ que me costo se me van a amortizar :D

Como me ya me lo han preguntado varias personas yo la compre directamente del fabricante (en Inglaterra), lo mas barato que encontre en la web, unos 20€ (depende de como este la libra), la recibi en 2-3 dias en un sobre normal, no ponia nada de mooncup ni nada, y ademas con instrucciones en español :D

http://www.mooncup.co.uk/wc.php?u=1893

Avatar de Usuario
ivisar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 17 Sep 2009 16:56

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por ivisar » Jue 29 Oct 2009 17:11

hola, quiero comprarme una pero no por internet , sabeis donde las venden en madrid, he preguntado en farmacias y herbolarios y nada. :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Naturalissima » Vie 30 Oct 2009 00:03

ivisar escribió:hola, quiero comprarme una pero no por internet , sabeis donde las venden en madrid, he preguntado en farmacias y herbolarios y nada. :beso:
Pon en Google "comprar mooncup madrid" y te salen montones de direcciones

Avatar de Usuario
anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 18 Oct 2009 01:01

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por anaisabel36 » Lun 02 Nov 2009 23:29

Hola buenas noches!
Ayer estrené la Mooncup, la verdad es que no se nota puesta y es una maravilla lo higiénica que es. El problema que tengo es que me hago mucho daño al sacarla, seguro que no lo hago bien... :( por favor, podriais darme algun consejillo las expertas??

Mil gracias.

Avatar de Usuario
anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 18 Oct 2009 01:01

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por anaisabel36 » Mar 03 Nov 2009 22:23

Nada nada , ya lo he conseguidoooo!! es genial! :D

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Ouxan » Mié 04 Nov 2009 20:22

Pues hoy lo estreno yo :up: Ya contaré..

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 22:04

Hola! He estado informandome y eso, y he visto las copas de la marca Femme Cup... No veo que tengan tallas (:S) asi que no sé qué pensar. Alguien las tiene de esta marca, o me recomendáis alguna en concreto?

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Lazy » Sab 27 Feb 2010 22:23

BettieM, mira yo tengo la Moon cup y por lo que he visto en la red,la que tu dices es muy parecida,aunque de la mia si hay dos tamaños al igual que hay dos de otras marcas,siento no aclararte nada,pero la verdad es que es lo más de lo más,ojala la hubiera encontrado antes, un saludo.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 22:29

Jeje, otra duda (apuf!) Es conveniente tener 2 para usar una, y cuando la vacíes, ponerte la otra, o no pasa nada por usar la misma copa durante todo el período?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro