MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47
Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Lazy » Sab 27 Feb 2010 22:38

Por supuesto que no pasa nada,pero si tu te sientes mejor con dos por si te tienes que cambiar fuera de casa y no quieres o no puedes limpiarla,pues nada dos :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 22:41

Estoy pensando muy seriamente en pedirla.... :O Madre mía, qué de ahorro en compresas y tampones! XD

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Dom 28 Feb 2010 19:36

Chicas, ya pedí mi Lady Cup. Espero que no tarde mucho en llegar (supongo que no llegará para mi próximo periodo, porque faltan unos 5 días, pero bueno).
De momento pedí una para probar el tamaño, practicar y en fin.... Más adelante si me convence compraré otra para tenerla "por si acaso" jeje :D

Ya os contaré mi experiencia :D

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Lun 08 Mar 2010 00:37

Creo que mi Lady Cup ya está en correos (no espero otro paquete :S) asique mañana mismo la estreno, que estoy a mitad de período :D Ya os contaré :D

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Ouxan » Lun 08 Mar 2010 16:25

Pues yo ya lo he intentado y nada.. Pedí el pequeño y fugas, el grande también fugas...

Y no he parido... Y tampoco tengo el chichigorri tan dado!!!!! :lol: :lol: :lol:

Así que... Creo que no es para mi... :(

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Lun 08 Mar 2010 17:40

Chicas, a qué altura debe quedar más o menos la copa? Bastante más baja que los tampones verdad? Creo que me queda como a un centímetro de la salida de la vagina. No sé si la he puesto bien :S

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por torpita » Lun 08 Mar 2010 21:49

Ouxan escribió:Pues yo ya lo he intentado y nada.. Pedí el pequeño y fugas, el grande también fugas...

Y no he parido... Y tampoco tengo el chichigorri tan dado!!!!! :lol: :lol: :lol:

Así que... Creo que no es para mi... :(
yo de tí probaría otra vez.... igual es que no has hecho bien el vacío

BettieM escribió:Chicas, a qué altura debe quedar más o menos la copa? Bastante más baja que los tampones verdad? Creo que me queda como a un centímetro de la salida de la vagina. No sé si la he puesto bien :S
si, que más abajo que el tampon, no sé si la que te has comprado tiene rabito, yo a la mia se lo corté totalmente


ahora hablo de mí, yo ya llevo varios periodos con ella pero tengo un problema, cuando me la pongo por las mañanas ya en la ducha va estupendamente, y por la noche, yo duermo con ella, tambien. Ahora bien, cuando la cambio a medio día de verdad que no sé que me pasa que tengo una sensación de tener un corcho metido..... no sé explicarme mejor pero es tal cual, como si se me bajara ella sola, os pasa a alguna????

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Lun 08 Mar 2010 22:29

Gracias torpita.

Yo la acabo de estrenar, estoy al final del período, asique no sé.

Una preguntilla... La lady cup tiene unos agujerines, no se si será para que no se haga vacío y cueste de sacar o qué.... Por ahí no habrá fugas, verdad? :S :duda:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Naturalissima » Mar 09 Mar 2010 23:40

BettieM escribió:Chicas, a qué altura debe quedar más o menos la copa? Bastante más baja que los tampones verdad? Creo que me queda como a un centímetro de la salida de la vagina. No sé si la he puesto bien :S
Pues cada persona encuentra comoda una altura, tendras que probar hasta encontrar la tuya.
Yo corté el rabito un poco, pero poco (como la cuarta parte) y me la pongo justo para que no asome ni moleste.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Jue 11 Mar 2010 13:11

Yo se lo corté casi entero.... tres cuartos, pero ahora ya no me molesta. Al principio me lap ongo y queda baja, luego sube un pelín, pero bien :) La probé los 2 últimos días de periodo, y muy cómoda.

La veremos como funciona con flujo abundante :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro