MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 16 Dic 2004 02:00
Ubicación:Elche (th 31, breadman y fussioncook)
Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Shaurina » Mar 16 Mar 2010 14:15

Ouxan, yo creo que no la tienes que haber colocado bien, porque no debe salirse nada de nada... además cuando está bien colocada te darás cuenta porque no te darás cuenta... :lol: , vamos que no notarás que la llevas..
Para mí el mayor peligro que tiene es que se me olvida que estoy con la regla !!

Bettie, por los agujeritos no sale ná, no te preocupes!!
Yo no le tuve que cortar el rabito, el primer día me molestaba, pero porque no estaba bien puesta, me lo quité y al ponerlo otra vez, que estaba bien, ya no lo notaba...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Mar 16 Mar 2010 14:19

Gracias shaurina :D

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por nayarit » Mié 31 Mar 2010 14:06

Había oido hablar de la Mooncup hace un tiempo y pensé en comprarla pero como es algo un poco desconocido y no sabía de nadie cercano que la tuvira no me decidía aunque siempre he pensado que sería muy buena solución para esos días. Soy enemiga de las compresas y los tampones aunque no me dan problemas creo que esto será mejor. He leido muchos de vuestros comentarios y creo que la voy a comprar pero ¿desde que web la habeis comprado y que marca? En la web de ladycup, sale por 24€ y creo que por precio compraré esa. ¿Sabeis algo de ella?
Supongo que la colocación es cuestión de práctica y que al poco será algo fácil. Espero estar tan contenta como vosotras con el cacharillo.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por BettieM » Vie 02 Abr 2010 00:38

Yocompré la lady cup en su web propia y me tardó como una semana o algo menos en llegar. Es mi primer periodo con ella y estoy muy contenta, apenas noto que la llevo puesta, de momento no he tenido "fugas" ni nada por el estilo y en fin.... me alegro mucho de haberl descubierto D:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por nayarit » Dom 04 Abr 2010 22:44

Hola! Gracias BettieM, acabo de pedir la LadyCup desde su página web. Espero que llegue pronto y así la estreno para la regla de este mes. Ahora que lo piensa...es la primera vez que quiero que me llegue la regla :lol: que novelera soy!

Ya contaré mi experiencia con la copita. Un saludo!

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Hannie » Mar 06 Abr 2010 12:58

Chicas, la lady cup desde donde la envían(país)?? Lo digo por la nueva ley de aduanas que me da un poco de yuyu. La envían desde EEUU o desde dentro de la UE?? :nodigona:

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Thader » Jue 08 Abr 2010 00:41

Hola, quería daros las gracias. Después de leeros este verano, me decidí y compré la mooncup. He tenido algunos problemas, como muchas, pero ahora la llevo muy bien, ni la noto. Muchas gracias por vuestra información y por estar ahí.
La compré en la página de moon cup, pero después he visto que también la venden en http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;, su precio es £17.95, y los gastos de envío a España creo que son unas 5 libras.
Saludos, Paqui.

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por nayarit » Vie 09 Abr 2010 23:43

Hannie escribió:Chicas, la lady cup desde donde la envían(país)?? Lo digo por la nueva ley de aduanas que me da un poco de yuyu. La envían desde EEUU o desde dentro de la UE?? :nodigona:

No sé si es desde Alemania o desde República Checa. Yo la pedí el domingo 4 de abril y de momento no he recibido nada. Espero que llegue pronto. Ponen entre 7 y 15 días... :duda:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por nayarit » Mié 21 Abr 2010 15:45

Pues ya tengo mi LadyCup color rosa. Han sido muy rápidos en enviarla y estoy muy contenta con ella. Me ha sido muy fácil ponerla y sacarla. Estoy en mi tercer día de regla y no he tenido ni fugas ni molestias ni nada. Este invento es fantástico y la web desde dónde la compré funciona genial.
Anímense y pruebenla, que no tiene nada que ver con los tampones.

---------------------------------
EDITO DÍAS DESPUÉS DE USARLA

Chicas, es fantático. Ya se ha terminado mi regla y no me he manchado ni una vez, (cosa que con los tampones me solía pasar) no he tenido molestias y ponerne y sacarme la copa ha sido muy fácil. Con los tampones, los últimos días me costaba sacármelos pero con la copa nada de nada. Me daba cosilla eso de lavar la copa cada vez pero es muy rápido y de repelús nada...que al fin y al cabo es algo mio y con los tampones es peor por el olor. Con la copa no hay ni olores ni nada. :up:
De contenta que estoy me compraría muchas :lol: pero con una tengo bastante
Se lo recomiendo a todo el mundo!!

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por cobos » Sab 08 May 2010 14:24

Chicas pues yo he encontrado esta otra marca:
http://fleurcup.com/default-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es mas baratita, sale por 20€ y dicen que es mas flexible y suave que las demas... :nodigona: :nodigona: yo me la he pedido a ver que tal va, estoy deseando que me llegue!! :dientes:
Una preguntilla para las que lo usais ya, cuando no lo usais ¿donde lo guardais?
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro