Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por aleta » Jue 29 Ene 2009 12:50

Escribete bien todo todo todo lo que te pasa con fechas datos concretos, etc etc y se lo sueltas y si ves qeu no reacciona dile que cuanto tienes que esperar para que te de la baja.
Es lo que hice yo. Suerte con tu médico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Jue 29 Ene 2009 22:13

aleta escribió:Las que me veais en distintos post sobre lo mismo direis que vaya morro que tengo, pero es que verdaderamente quiero poder solucionar esto pronto y rapido y cuanto mas pregunte y mas me mueva antes conseguiré estar en el camino correcto hacia una solucion rapida (o lo mas rapida que se pueda).-

Besos a todas y gracias por aguantar mis peroratas.-
En mi opinión:
No dejes la homeopatía
Sí necesitas psicólogo, te será de gran ayuda. La terapia puede ser muy larga o muy breve, dependiendo de la orientación del psicólogo.
Y tienes razón, si te mueves rápido antes encontrarás la solución a tu ansiedad.
¡Venga, que se puede! :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por SACRI » Jue 29 Ene 2009 22:56

aleta escribió:Escribete bien todo todo todo lo que te pasa con fechas datos concretos, etc etc y se lo sueltas y si ves qeu no reacciona dile que cuanto tienes que esperar para que te de la baja.
Es lo que hice yo. Suerte con tu médico.

Pues me ha dado la baja,menos mal,me ha cambiado el tratamiento y mañana iré a mi trabajo a llevar el parte,me han preguntao por telf si me voy a incorporar pronto,les he dicho que si...pero un par de meses no me los quita nadie-
Aver si de esa manera cambian un poco las cosas en mí,me tranquilizo,respondo bien al nuevo tratamiento y ellos reflexionan y mejoran en comportamiento,(estoy cubriendo una baja de otro al que le hacian mobimg).

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Jue 29 Ene 2009 22:59

SACRI escribió:
aleta escribió:Escribete bien todo todo todo lo que te pasa con fechas datos concretos, etc etc y se lo sueltas y si ves qeu no reacciona dile que cuanto tienes que esperar para que te de la baja.
Es lo que hice yo. Suerte con tu médico.

Pues me ha dado la baja,menos mal,me ha cambiado el tratamiento y mañana iré a mi trabajo a llevar el parte,me han preguntao por telf si me voy a incorporar pronto,les he dicho que si...pero un par de meses no me los quita nadie-
Aver si de esa manera cambian un poco las cosas en mí,me tranquilizo,respondo bien al nuevo tratamiento y ellos reflexionan y mejoran en comportamiento,(estoy cubriendo una baja de otro al que le hacian mobimg).
´
Tú tómate el tiempo que necesites, que lo más importante es tu bienestar :up:

Avatar de Usuario
*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Lun 27 Oct 2008 20:00

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por *nuni* » Mar 10 Feb 2009 11:01

lo siento no he leido el post porque son muchas paginas y es casi imposible..
solo os diré k yo hace unos mese k tengo ansiedad, ya he tenido tratamiento con alprazolam 0.25 y ahora vuelvo a tomarlo por las mañanas y orfidal 1mg por la noche , y estoy esperando a que me llamen del centro salud para confirmarme la cita con el sicologo. lo mio es mas bien una ansiedad getenralizada (aunke no tengo confirmado k sea un TAG, eso ya me lo dirá mi sicologo cuando me evaluee) pero igualmente tengo muchos sintomas de un TAG.

por si os sirve de algo aki teneis unos libros gratuitos para descargarlos..

http://www.ansede.com/?id=20" onclick="window.open(this.href);return false;

http://delpanicoalaalegria.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por SACRI » Mié 25 Feb 2009 19:11

Me he incorporado al trabajo ya,solo estuve con la baja 2 semanas.
En el trabajo la cosa más tranquila,pero la ansiedad no se me va ni a pescozones,me recetaron Asentia y sigo tomando tranxiliun,tambien me mandaron Alprazolan de 0´5 para las noches.
El Alprazolan no lo tomo,me agobia depender tanto de los medicamentos,lo que yo necesito es un descanso de vez en cuando,poner mi vida en orden y de nuevo volver a trabajar.
Pero confieso que hay momentos en los que no veo la luz,que me agobio muchisimo,me siento desbordada.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Jue 05 Mar 2009 14:04

¡Ánimo Sacri! ¿Has pensado en una psicoterapia? Yo creo que te ayudaría muchísimo para rebajar los niveles de ansiedad y no depender tanto de los medicamentos. Tb te sería útil aprender técnicas de relajación, control de stress y hacer algo como Yoga o Tai-chi.
:beso:

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por cenicienta » Vie 06 Mar 2009 15:27

Mira Saskia, busqué algo en español a cerca de
Aplicaciones terapéuticas de los magnetos:
Absceso - Agresividad - Anemia - Angustia - Ansiedad - Aparato respiratorio, afecciones del - Apéndice - Artritis - Asma respiratoria - Atonía del colon o intestino perezoso - Atonía estomacal o gastroatonía - Bronquitis - Calambres musculares o espasmos - Cálculos biliares (vesiculares) o colelitiasis - Cálculos en los riñones (renales), uréteres y vejiga - Cáncer - Cefalea - Circulación sanguínea - Cistitis - Coágulos de sangre - Colecistitis - Cólicos biliares - Cólicos estomacales e intestinales - Colitis aguda, crónica y ulcerosa - Colon irritable - Diabetes - Dispepsia e indigestión - Dolor de cabeza - Fibromas - Fisuras en el ano - Fracturas - Frigidez - Gastritis aguda y crónica - Gota (Artritis úrica) - Hemorragia - Hemorroides - Hepatitis - Hipertensión arterial - Hipotensión arterial - Impotencia masculina - Infertilidad femenina - Infertilidad masculina - Insomnio - Insuficiencia cardiaca - Insuficiencia pulmonar - Nefritis - Ojos, derrame sanguíneo - Ojos, dolor de - Orquitis - Páncreas - Piel - Prostatitis - Quemaduras - Reglas abundantes - Reglas, ausencia (Amenorrea) e insuficientes - Reglas con frecuencia o ritmo irregular - Reglas dolorosas (Dismenorrea) - Taquicardia - Tensión - Tumores benignos - Úlcera - Uretritis - Várices - Vesícula biliar y conductos
http://www.biocyber.com.mx/libro-magnetoterapia.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Como puedes ver no sólo te pueden ayudar contu espalda sino también con la ansiedad :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Vie 06 Mar 2009 17:48

No, si yo ansiedad no tengo :)

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por cenicienta » Vie 06 Mar 2009 18:01

saskia7 escribió:No, si yo ansiedad no tengo :)
Ansiedad, de tenerte en mis brazos suplicando palabras de amor........ :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro