Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:
Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Mar 05 May 2009 19:47

Yo del tema pastillas no controlo nada, eso tiene que ser un médico :D
Sobre lo de tu hermano, pues a veces algunos trastornos de personalidad llevan a las ideas suicidas o a las autolesiones. ¿El tiene algún trastorno diagnosticado? No hace falta que me lo digas aquí, puede ser en privado, para respetar su privacidad y la tuya.
Sobre eso de que te crees lo qeu te dicen, pues ¿a que te crees más lo que te dicen malo que lo bueno? ¿A que sí?
Pues hay que cambiar el chip, y empieza por decirte cosas buenas a tí misma cada mañana ante el espejo y tb cada noche. Aunque no te las creas, dítelas! Hazlo cada día, cada mañana y cada noche, verás como con el tiempo te las vas creyendo :D
Ya me contarás :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 03:31

Ahh vale, gracias igualmente :) La próxima vez que tenga cita con el médico ya se lo comentaré. Es que me mandaron ansiolíticos para conciliar el sueño, pero tal vez necesite un somnífero más específico. Bueno, hace unos años me mandaron unos, pero nada, más de lo mismo. Aunque a lo mejor con uno un poco más fuerte...En fin, no sé, ya se lo comentaré.

No te preocupes, por el tema de mi hermano no me importa decirlo por aquí (ni a él tampoco le importa que hable de esas cosas, que se lo he preguntado varias veces). Pues trastornos de personalidad, no tiene ninguno, al menos no diagnosticado. ¿Crees que la depresión o la ansiedad pueden ser los causantes? ¿O tiene que haber algo más?

Jijiji, pues sí...En general cuando me dicen cosas buenas no me las creo :lol:
Entonces, lo de ser influenciable, ¿puede ser por el autoestima?

Lo probaré, aunque seguro que me sentiré de lo más estúpida :lol: :lol: Pero bueno, todo sea por intentarlo ^_^

¡Mil gracias de nuevo! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 03:48

hola sonipa,..la verdad es que me recuerdas mucho a mi,..yo quise tb contestarte uno de esos fatidicos dias del foro,..habia escrito casiun libro cuando envio y plof...me quedé :frito: :frito: ,...a ver si otro dia con mas tiempo os puedo explicar alguna cosa mia.
Ahora loq ue quiero decirte es lo de las pastillas yo tb tomé cipralex hace unos años atras... y use el 15,... tengo una amiga que uso mas gr, no se si lo has usado nunca...yo no soy muy maiga de las pastillas y enseguida lo dejé pero mi amiga acabo adicta y tuvo verdaderos problemas con ese medicamento, elotro no lo conozco loq ue yo queria decirte es que vayas al mercadona ( u otro super creo que tb las venden de hornimans o asi) venden unas bolsitas de te que se llaman relax,..no estan especialmente buenos pero si te los tomas con asiduidad, al cabo de un tiempo te funcionara para dormir,..tb me recetaron pastillas para dormir ...ahora mismo no encuentro la caja por el cajon de la mesita...çyo no tengo insomnio...solo desorden del sueño,...asiq ue me cuesta mucho dormirme ( ya ves son las 3) y esas pastillas no me ayudaban a dormirme eso si al dia siguiente no podia con mi alma,...por eso empece a tomar esas infusiones..y no se si es psicològico pero normalmente me duermo mejor,..hoy no me las he hechoy a estas horas... ya ni merece la pena,...
respecto a lo de tuu hermano,...se que eso es una enfermedad y quizà debiera verle un psicologo o un psiquiatra o un neurólogo... por que me parece que tu no estas para cargar con ese peso :nodigona: :nodigona:
Sakia, eres psicóloga¿? puedo mandarte un privi explicandote mi vida? es que creoq ue necesito de un psicólogo,..pero la ultima vez que fuí al neurólogo... casi hago un disparate,...y la verdad es que he perdido un poco la confianza en el mundo y no se el problema es que no se ir yo a una consulta, y explicarte a alguien que no conozco de nada que mi vida es una autentica mierda desde hace tres años y que no mejora en nada... asiq ue estoy aqui en casa cada dia pensando deberias ir al psicologoo acabaras loca perdida pero sin coger el telefono para pedir hora, por que me echo a llorar por nada... esta tarde me la he pasado escuchando canciones y llorando hasta las 7 que he decidido que era hora de salir de casa

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Jue 07 May 2009 17:37

Entro de volada, apenas pude leer lo que contais, pero decirte Ranmita que sí soy psicóloga y puedes escribirme un privado cuando quieras guapa, si puedo ayudar encantada.
:beso:
Luego miro mejor y respondo tb a Sonipa.

Avatar de Usuario
cafesa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 20 Abr 2009 22:41

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por cafesa » Dom 10 May 2009 12:19

Has probado practicar yoga ?? a mi me fué muy bien :up:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por TOTON » Vie 12 Jun 2009 04:38

¡Hola chicas!
¿Alguien sabe de Moiribes (Montse)?.Ella escribía aquí, pero hace tiempo que no me escribe a mi email, y por aquí creo que tampoco aparece.
Montse si lo lees enseña la patita, anda quiero saber como te encuentras.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

Avatar de Usuario
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por casalines » Vie 12 Jun 2009 22:47

hola chicas
megustaria poder compartir la enfermedad con vosotras
tengo ansiedad angustia miedos ymuchas cosas ke me agobian de momento no os mareo mas felices sueños :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Lun 15 Jun 2009 16:15

Hola Casalines, no nos mareas para nada, estamos para compartir y ayudarnos.
Si deseas, tu o la que quiera, esto va para todas, contar algo en privado, ya sabeis que sólo teneis que silbarme :D

Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por eclipse1981 » Mié 17 Jun 2009 10:37

Saskia wapa, he puesto un comentario q pone de titulo UN PROBLEMA, en el indice general de salud terapias, etc... (al entrar al foro lo ves) a ver si lo puedes mirar y me cuentas.
Gracias.

1 Saludo wapa. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
glamour
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 17 Nov 2008 13:32

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por glamour » Jue 18 Jun 2009 12:55

hola chicas,soy nueva por aqui. os cuento: tengo 42 años, una preciosa niña de 12 con paralisis cerebral severa por una negligencia medica, separada desde hace 5 años. sola solita en la vida.desde que nacio estoy con antidepresivos y ansioliticos, mal caracter,con un par de ..... pero irritable y deificil de predecir. tengo pareja pero no me ayuda. parece el unico que tiene problemas. en fin he probado de todo y nada, comer por la noche es mi unica satisfaccion y asi estoy,como un obus,problemas de espalda por la niña,linfedema, y proxima operacion de histectomia.¿alguna sugerencia ,porfa? perdonar por el rollo que os he soltado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro