Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
Avatar de Usuario
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por casalines » Jue 18 Jun 2009 21:50

gracias bonitas por haberme hacectado
saki no se como se mandan los privien esto estoy muy mal en esas cosas
unbesote ha todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por martina200810 » Mié 24 Jun 2009 14:03

Hola, soy nueva en este post, NECESITO AYUDA. No me había dado cuenta de este post y he publicado esto en el general, así que os pongo lo mismo para que me leáis y me ayudéis, yo poco a poco os estoy leyendo, voy por la página 12.

Hace tres años que me dio mi primera crisis de ansiedad. La cierto, es que se me ha repetido en varias ocasiones, pero no muy muy frecuentes. En octubre tuve una niña, lo cierto es que el post parto lo pasé un poquito mal, pero pronto me recuperé. Desde entonces me repiten las crisis muy a menudo, todas las semanas tengo alguna. Estoy tomando medicación (no muy alta), el médico me mandó alprazolam 0.25 por la noche y alprazolam 0.25 y paroxetina en el desayuno. Lo cierto es que me niego a tomar todo eso. Y por ahora tomo, alprazolam 0.25 por la noche y media por la mañana.
Mis crisis se han convertido en una obsesión para mí, me he vuelto muy muy hipocondriaca, muchas veces me da miedo quedarme sola porque pienso que me va a dar un infarto, ya que tengo muchas sensaciones físicas( dolor pecho, brazo, ahogo...). Me tengo que mirar continuamente la tensión, yo soy de pulsaciones muy altas en reposo (75 más o menos), pues me pongo loca como tenga alguna más, me acelero y empiezo a ponerme mala. No consigo quitarme esta obsesión. Seguro que muchos de vosotros lo está pasando me podéis ayudar. Además cuando me empiezo a encontrar mal, me da por LLORAR, me pongo DEPRESIVA, no puedo pensar en otras cosas, para olvidarme de esto.

Gracias a todos por escucharme.

Avatar de Usuario
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por casalines » Mié 24 Jun 2009 21:18

marti cariño
lo le tensmos es una enfermedad incomprendida yo lo digo por mi
yo tengo miedo ynose a ke pero es horroroso mesiento sola aun ke este acompñada ganas de llo rar y pienso ke todo lo malo del mundo me va ha pasar

ami
yo pienso ke tenemos ke llevar un tratamiento kenos vaya bien ami el alprazolan me hace domir todo el dia
yaprender a combibir con ella animo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » Jue 16 Jul 2009 18:36

eclipse1981 escribió:Saskia wapa, he puesto un comentario q pone de titulo UN PROBLEMA, en el indice general de salud terapias, etc... (al entrar al foro lo ves) a ver si lo puedes mirar y me cuentas.
Gracias.

1 Saludo wapa. :beso: :beso:
Perdón, hace mucho que no me paso por aquí y no sé si podré pasarme en un tiempo más, pero podeis mandarme privados si teneis alguna consulta. Esos los veo porque me avisa el correo.
:beso:

Avatar de Usuario
webestela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Vie 07 Dic 2007 02:00
Ubicación:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por webestela » Vie 17 Jul 2009 21:34

Hola a todas!! yo tambien keria poner un post y he visto que existe este.
Yo os voy a explicar mi caso a ver si alguien me comprende y me puede ayudar, porque me siento muy incomprendida con este problema: A mi me han dado ataques de ansiedad desde bien pequeñita, k yo no sabia lo que eran, y ahora se k eran ataques de ansiedad. Llevo medicandome desde hace 6 años tomando Trankimazin retard, ahora tomo una por la mañana y otra por la noche. Mi pánico es, porque tambien me dan ataques de panico, el quedarme sola, lo primero k pienso al levantarme es repasar todo mi día a ver k momento del día voy a tener k estar sola para poder poner remedio, eso me causa muchos problemas, no puedo llevar una vida normal.
Yo siempre digo que si no fuera por la ansiedad sería super feliz.
Ufff tendría para explicaros una pagina entera de síntomas y miedos, pero no quiero enrollarme mucho, os ire contando poco a poco.

Avatar de Usuario
charimon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por charimon » Mar 28 Jul 2009 14:27

hola chicas ,he estado mirando el post y veo que hay muchas personas con problemas de ansiedad.Me llamo chari y tengo 37 años
Si no os importa os contare mi caso:

en septiembre del año pasado operaron a mi padre ( 63 años) de la besicula,salio el cirujano despues de la operacion y nos dijo que todo habia salido muy bien, que fueramos a la zona de despertares que alli nos informarian de nuevo, asi lo hicimos, despues de esperar varias horas ,preguntamos que pasaba y salio el anestesita y nos dijo que algo iba mal ,que tenia muchos dolores y taquicardias, que lo pasarian a la unidad de renimacion y que ali, lo podriamos ver, pues asi fue.Entramos y nos encontramos con mi padre retorciendose de dolor, y nos dijo que le quemaba el cuerpo y que estaba muy mal ,nos tubimos que salir y esperar a la nueva visita que era a las 19.00h, sigua estando muy mal y empeorando, volvimos a las 7 de ma mañana y peor, a la 13:00h volvi yo y el jefe de area me dijo si mi padre era quejica,no sabia que podia pasar, me dijo que a lo largo del dia le arian un tac, se lo hicieron a las 5 de la tarde y los resultados fueron concluyentes tenia liquido biliar en el cuerpo (peritonitis) pues nada deciden operar de nuevo ....pero algo pasa que desconocemos y se niega la operacion y lo operan al dia siguiente ,es decir lo tiene con peritonitis 18 horas mas, ya cuando salio de quirofano estava en shop septico y fallo murtiorganico, respuesta de los medicos: muy grave igual no dure hasta el fin de semana, bueno pues con eso no es todo aguanto un mes i medio , 1º en coma ,2º en estado de estupor( mas plojo que el coma )3º conciente ,pero sin poder moverse ni hablar , solo movia la boca , y desde el dia que estubo consciente hasta el dia que murio ,siempre me decia lo mismo"nena me muero".A partir de entonces me diagnosticaron hipertension , tomando una pastilla al dia, pero una noche me dio un sincope y cai desmallada y no recuerdo nada, pero el jueves por la noche ,me subio la tension a 17-10 y me llavaron al hospital ,me la trataron y todo bien ,hasta que llegue a casa, que empece a sentir hormigueo por todo en cuerpo,,flojedad, angustia,nerviosimo y volvimos al hospital ,alli me tranquilice y me dijeron que era un ata que de ansiedad, lo he pasado fatal, me han mandado lexatin ,uno por la mañana y oto por la noche y citalopram uno por la noche + media pastilla para la tension . me gustaria saber si esto se cura ,si voy a tener crisis a menudo ..........

Avatar de Usuario
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:38
Contactar:

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por Aesy » Vie 21 Ago 2009 02:44

Hola chicas!!

Una pregunta, alguna habeis probado las flores de bach para la ansiedad? y otros remedios de homeopatia?

Hace tiempo escribi que yo tambien tenia ansiedad. Poco a poco la he ido superando, ahora sólo me da en casos muy concretos. Peeero... ahora he descubierto que de vez en cuando me da ansiedad con pensamientos paranoicos. La otra noche me puse a ver Cuarto Milenio y después me fui a dormir y lo pasé fatal. No por el hecho de a ver visto el programa, porque las cosas de miedo me encantan desde siempre, sino que tenia la sensación de que iba a perder la cabeza en cualquier momento, que me iba a volver loca o algo así. Y tenia mucho miedo de hacerle daño a mi hijo o a mi marido. Estuve 1 hora llorando sin parar hasta que conseguí dormirme y al dia siguiente como si nada.

Me gustaría probar remedios como las flores de bach para casos como estos...

Avatar de Usuario
ayurvdita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:56
Ubicación:cordoba pero de granada

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por ayurvdita » Sab 29 Ago 2009 10:29

hola chicas no se si esto de la terapia de ansiedad sigue en mano pero yo me apunto,a opinar dar consejillos y a recivirlos,besos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
webestela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Vie 07 Dic 2007 02:00
Ubicación:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por webestela » Sab 29 Ago 2009 12:11

Pues parece que esto no esta muy animado ultimamente, y yo necesitaría ayuda estoy bastante mal ultimamente. Besitos para todas!

Avatar de Usuario
Angelica Maria
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 30 Ago 2009 03:48

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por Angelica Maria » Dom 30 Ago 2009 04:14

hola veo que hay muchos casos de ansiedad que, he sufrido mucho con este padecimiento necesito escuchar como han salido adelante personas que sufren o sufrieron lo mismo que yo y creo tambien que mi caso puede ayudar a otrasd personas yo padezco de los nervios desde los 15 años pero recibi ayuda medica y de mi familia y ya desues era muy esporadico fue hasta los 34 años cuando tuve una recaida muy fuerte baje 10 kilos en un mes no comia tenia ganas de correr no podia dormir padecia gastitris nerviosa taquicardias sentia que me iba morir no podia estar sentada ni acostada solo caminaba y caminaba como desquiciada fue espantoso todas las noches me llevaban a urgencias y padia que me dejaran internada asi estuve todo un mes hasta que fui a dar con el psiquiatra quien me explico de que trataba mi enfermedad yo queria que me inyectara algo pronto para sentirme bien el me receto unas pastillas y dijo que en 10 o 15 minutos empezaria a sentirme mejor me receto el clonazepam me dijo tomese un cuartito de la pastilla osea.50mg y en la noche creo 1 mg aparte me receto el altruline estuve al principio asistiendo a consulta cada semana despues cada 15 dias desde ese dia el clonazepam se hizo inseparable para mi siempre lo traigo en mi bolsa y si se me olvida me regreso desde donde sea , saben no siempre lo tomo a veces se me caducan las cajas en la bolsa sin usar fueron pasando los años y cada vez era mas esporadico su uso la dosis nunca ha sido mas salvo excepciones. PERO ESTE año me diagnosticaron cancer de mama y hicieron una mastectomia y empece con problemas de panico y ansiedad que han interferido mucho en mis quimioterapias a pesar de ello ya voy por la quinta quimio y saben algo que me ha ayudado primero es dios es lo mas importante acercarce a el y pedirle ayuda a el con todo tu corazon, otrro motivo tu familia y el otro es el trabajo, como padesco ansiedad no pude guardadr cama y sali a trabajar a los 7 dias de operada llegaba de mis quimios reposaba a la fuerza cuando mucho dos horas y despues a trabajar la ansiedad no me deja reposar pero cuando sentia que debia descansar me tomaba sin remedio el clonazepam. bueno esa es mi experiencia hasta la proxima amigas y amigos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro