Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
Avatar de Usuario
ibravo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 03 Sep 2009 10:49
Ubicación:Guadiana, Badajoz
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por ibravo » Jue 03 Sep 2009 10:54

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría conseguir kefir de agua, yo tengo el de leche y puedo regalar a quien quiera, pero creo que por mis problemas de hipotiroidismo me iria mejor el de agua, si alguien puede ayudarme, gracias. Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dichosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 26 Ago 2009 18:25

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por dichosa » Jue 03 Sep 2009 18:21

Hola a todos, soy nueva por aquí. Hasta de ahora he estado leyéndoos pero no me lancé a participar en nada. :coqueta: Me gustaría conseguir kefir de agua pero por aquí no conozco a nadie que lo tenga. ¿Alguien podría enviarme? :porfavor: Besicos.

Avatar de Usuario
sofhimc
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 04 Sep 2009 00:03

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por sofhimc » Vie 04 Sep 2009 00:12

Hola estoy interesada en tener kefir de agua.

mi padre esta enfermo y creo que le puede aportar beneficios.

Os agradeceria me dierais una pequeña cantidad para que mis viejitos esten mejor alimentados.

Gracial mil

Avatar de Usuario
rohayhu
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 04 Sep 2009 00:58

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por rohayhu » Vie 04 Sep 2009 01:04

Hola Ibravo!! yo tengo kefir de agua seco y te puedo mandar un poco si kieres, ponte en contacto conmigo.
un saludo.
[email protected]
ibravo escribió:Hola, soy nueva en el foro y me gustaría conseguir kefir de agua, yo tengo el de leche y puedo regalar a quien quiera, pero creo que por mis problemas de hipotiroidismo me iria mejor el de agua, si alguien puede ayudarme, gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
rohayhu
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 04 Sep 2009 00:58

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por rohayhu » Vie 04 Sep 2009 01:06

Hola dichosa!! yo tengo kefir de agua seco y te podria mandar un poco, ponte en contacto conmigo.
[email protected]
un saludo

dichosa escribió:Hola a todos, soy nueva por aquí. Hasta de ahora he estado leyéndoos pero no me lancé a participar en nada. :coqueta: Me gustaría conseguir kefir de agua pero por aquí no conozco a nadie que lo tenga. ¿Alguien podría enviarme? :porfavor: Besicos.

Avatar de Usuario
dichosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 26 Ago 2009 18:25

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por dichosa » Mar 08 Sep 2009 17:14

rohayhu escribió:Hola dichosa!! yo tengo kefir de agua seco y te podria mandar un poco, ponte en contacto conmigo.
[email protected]
un saludo

dichosa escribió:Hola a todos, soy nueva por aquí. Hasta de ahora he estado leyéndoos pero no me lancé a participar en nada. :coqueta: Me gustaría conseguir kefir de agua pero por aquí no conozco a nadie que lo tenga. ¿Alguien podría enviarme? :porfavor: Besicos.
Hola, tu dirás como sueles enviarlo si ya lo has hecho alguna vez, imagino que si es seco no habrá problema.
El mail me da error al enviarte un correo, en cambio si que recibo.Se me queda todo el rato en la bandeja de salida.

dichosa

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Sab 23 Ago 2008 02:00

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por dinoco » Mié 09 Sep 2009 00:05

Me autocito :up: :up:
dinoco escribió:Hola a tod@s!! Es la primera vez que participo en este foro.

Estoy muy interesada en el Kefir de agua. Si alguien pudiese enviarme le estaría muy agradecida.

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Rossita » Mié 09 Sep 2009 10:57

hola chicas.
yo he tenido de todo kefir de leche, de agua y kombucha (que dí a manos llenas a amigos y los tiraron :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil: ) y ahora yo no tengo porque lo congelé y como que sabia mal no sé por qué... :( y bueno si algun alma caritativa :porfavor: :porfavor: quisiera darme algun honguillo estoy interesada en todos los que tenia antes.

Kombucha - Dejó de tener hijos y murió.
Kefir de agua tengo unos granitos pequeños pero no me crecen y eso que los requetemimo... no sé si estan ya desactivados (los tengo de hace muchos años)
Kefir de leche... estos los congelé y cogieron un olor horrible no sé ...les puse leche cruda de la mejor para ver si los reactivaba y ná...

Si alguien quiere darme alguno, yo pagaria todos los gastos de envío por supuesto o si vive en Madrid pues perfecto.
os dejo mi email.

[email protected]

Mil millones de gracias por leerme al menos... :D

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Sab 12 Sep 2009 16:25

Hola a todos, ultimamente veo que hay mucha demanda de kefir por aqui. Yo tengo un poco, lamentablemente no para todos.
Sólo para 3 personas. Ofrezco nodulos de kefir de agua deshidratado, los envío secos por correo postal, a cualquier lugar de España.
Mandarme un mensaje privado con vuestra dirección y acordaremos la forma de haceros cargo de los costes del envío. El kefir será enviado a los 3 primeros que contesten, por extricto orden de recepción.

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Sab 23 Ago 2008 02:00

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por dinoco » Dom 13 Sep 2009 13:20

Naturalissima, tienes un privi.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro