Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
melania1975
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por melania1975 » Dom 11 Oct 2009 09:08

hola hace mucho que no entro en el foro he leido lo del kefir de agua y llevo mucho tiempo buscando el kefir de agua y el hongo kombucha por favor puede alguien regalarme soy de sevilla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por cuita » Lun 12 Oct 2009 23:03

Hola chicas:
yo tuve el de leche hace años, pero se me murio, y ahora la verdad queria probar con el de agua. Soy de Oviedo, asi que si alguien de por aqui me lo pasara, pues me alegraria.
Y pregunto yo, ¿alguien un poco rellenita adelgazó ?, porque entonces ya seria la bomba.
Bueno pues haber si alguien me contesta y me da un alegria.
saludos
:D :) :o

Avatar de Usuario
delfinfeliz
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 31 Ago 2009 20:07
Ubicación:Madrid

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por delfinfeliz » Mar 13 Oct 2009 20:27

Hola:
Yo soy nueva en esto, dos meses, el de leche crece a una velocidad pasmosa ¿Por qué se muere?

El de agua lo tengo desde hace un mes y ese no crece nada, tardé una semana en hidratarlo y ahora funciona muy bien pero me costó mucho conseguirlo ya que por lo visto es difícil que se multiplique.

De momento, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo estoy regalando una vez a la semana (el de leche). No he intentado desecarlo para poder mandarlo, a mí me lo pasaron en mano descongelado.

Avatar de Usuario
cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por cuita » Mar 13 Oct 2009 22:13

bueno pues haber si conseguimos que alguien de nmuestra zona nos regale un trocito y todos tan contentos.
PORFA ALGUIEN DE ASTURIAS QUE ME LO REGALE.
Prometo regalarlo yo tambien.
saludos

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por fabala » Mié 04 Nov 2009 16:22

buscando kefir he encontrado este post, no conozco el kefir de agua, pero si alguien me da me gustaria probarlo....buscaba el de leche que es el que yo conozco y como hace tiempo que se me murio ahora me gustaria conseguirlo otra vez, a ver si hay alguien que me los puede proporcionar. Gracias. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rohayhu
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 04 Sep 2009 00:58

Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por rohayhu » Jue 05 Nov 2009 17:07

Hola a todos!!
Yo tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo.
[email protected]
un saludo




melania1975 escribió:hola hace mucho que no entro en el foro he leido lo del kefir de agua y llevo mucho tiempo buscando el kefir de agua y el hongo kombucha por favor puede alguien regalarme soy de sevilla

Avatar de Usuario
drtorko
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 06 Dic 2009 02:56

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por drtorko » Dom 06 Dic 2009 22:42

yo tambien busco kefir de agua y leche en valencia

ya lo tengo, muchas gracias emi

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por arale<3 » Dom 31 Ene 2010 20:39

Hola, leí que la mejor forma de distribuirlo cuando no es posible entregarlo en mano, es secando los gránulos. Yo probé con unos pocos para ver qué pasaba y cómo quedaban, y ahora secaré más, así que si alguien quiere kéfir de agua creo que pronto podré ayudar. El mío crece de forma increíble y estoy regalándolo en botes :)

Bueno, ya os contaré.

Salu2

Arale

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por faith » Mié 03 Feb 2010 23:55

Hola a todas!!!! Quería pedir kéfir de agua, en especial a Arale<3, ya que es quien ha dejado el mensaje más reciente, pero cualquiera que me pueda enviar el kéfir.
Estoy interesada en los dos kéfir, el de agua y el de leche. Si alguien puede proporcionármelo, que me indique la manera de poder hacerlo.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por fabala » Vie 05 Feb 2010 20:46

faith escribió:Hola a todas!!!! Quería pedir kéfir de agua, en especial a Arale<3, ya que es quien ha dejado el mensaje más reciente, pero cualquiera que me pueda enviar el kéfir.
Estoy interesada en los dos kéfir, el de agua y el de leche. Si alguien puede proporcionármelo, que me indique la manera de poder hacerlo.
Muchas gracias.
faith te he enviado un privado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro