Estoy muy preocupada :-( EDITO.RESULTADO :-(:

Responder
Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » Sab 05 Jul 2008 21:30

Morguix escribió:A mí me pasó una vez, a los 37 años (tengo 45, y estoy en premenopausia, pero entonces no tenía problema ninguno).

Aparte de no bajarme, estaba absolutamente hinchada, tanto de barriga como de pecho. Tardó mes y medio en bajar.

Cuando me revisó la ginecóloga, me dijo que, a veces, el folículo está "vago" y no suelta el óvulo. Entonces, es como si el organismo no hubiera recibido el "mensaje" de que no hay óvulo fecundado, y continúa "acumulando", normalmente hasta que termina el siguiente ciclo y el óvulo correspondiente se suelta.

Perdón por la explicación tan cutre :wink: . Pero la cosa es más o menos como la he contado.

Me dijo también que no pasaba nada, que se puede retrasar hasta 3 meses.
:duda: Puede que sea eso lo que me ha pasao.... no? :duda:

Jo, estaba superasustada de verdad.... porque mi abu murió de cáncer de pecho... y yo que sé, te da por pensar... :nodigona:

Muchas gracias a tod@!!!!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » Jue 10 Jul 2008 00:45

yo siempre he tenido desarreglos de pasarme 6 o 8 meses sin la regla y sin ningun problema simplemente que no ovulo, lo dificil fue para quedarme embarazada, por ejemplo entre mi primer hijo y el segundo no la tuve ninguna vez y se llevan dos años, no te preocupes que no es nada seguro :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » Sab 30 Ago 2008 19:44

:( Hola chic@s!!!

La semana pasada estuve en la gine, por fin. Otra vez tenía retrasos...

Total, me hizo la citología, y luego la ecografía vaginal :( y ahí me vió lo que tengo.... me dijo que en un ovario tenía un quiste muy grande :cry: :cry: :cry: y nada, que tengo Sindrome de Ovarios Poliquísticos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Al principio me acojoné, aunque me dijo que no era grave, que no había que operar ni nada,...

Me ha mandado anticonceptivos para regularlo todo, dice que eso ayuda a controlar los quistes...

En fin....., no me quejo, podría ser peor :(


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 30 Ago 2008 22:02

No te preocupes...en el foro de embarazos hay muchísimas con tu problema de ovarios poliquísticos o sop , q no sé si es lo msimo, creo q son dos cosas distintas...a mí no me ha pasado pero lo he leído por ahí....

Me alegro q sólo fuera eso...

:beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 30 Ago 2008 22:30

Síndrome de Ovarios Poliquísticos=SOP
Hiphopsus, ya verás como con el tratamiento te irá muy bien.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 30 Ago 2008 22:52

Sí, Saskia, si yo sé lo q es sop=síndrome ovarios poliquísticos, a lo q me refería es q creo, si no recuerdo mal, q no es lo mismo tener los ovarios poliquísticos q tener SOP...igual ahora me he explicado mejor, pero sí, sabía lo q era sop...

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » Dom 31 Ago 2008 11:14

Gracias chic@s!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo espero no tener muchos problemas cuando me ponga con el tema de tener niños :(

Mafi, la gine me dijo que tengo SOP. Supongo que no es lo mismo que tener ovarios poliquísticoss sin más, yo es que tengo mogollón de "síntomas" más...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Mensaje por MaryApple » Lun 01 Sep 2008 07:39

No te preocupes hipnosus,el tema de SOP como dicen las demás es más común de lo que crees.

Seguro que encontrarás apoyo en otras usuarias que también lo padecen y te podrán aconsejar y contarte sus experiencias.

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » Lun 01 Sep 2008 14:24

Ya veras como con tratamiento todo va bien,y después para el embarazo pues ya te indicarán, pero te podrás quedar igual, seguro!!! Como tu dices, dentro de lo malo siempre podría haber sido peor... :nodigona: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro