no puedo dormir:

Responder
Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Jue 18 Sep 2008 22:34

adama escribió:la vida es pura complicacion.yo tengo a mi suegra q la operan el marte de cancer
r de boca y me an echo a mi marido y a mi la vida imposible,pero imposible y nose q hacer si ir o no,a mi marido lo e obligado pq es su madre pero yo no tengo el valor de ir pq an intentado pegarme y tengo miedo de q formen un escandalo si voy,nose q hacer y estoy fatal
si no te sientes bien yendo, no vayas, q ella estará arropada por otra gente. Tu te encontraras mal y ella tb, asi q si nadie va a sacar nada positivo de la situacion, mejor no dar lugar a q se de, no?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Mensaje por adama » Jue 18 Sep 2008 22:39

la verdad es q tienens razon me gustaria hacer eso pero me duele tener q dejar a mi marido con to el lio solo.perdonarme por calentaros la cabeza con mis problemas gracias por ayudarme :beso: la verdad es q estoy muy desesperada

pacoperezz
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

hola

Mensaje por pacoperezz » Vie 19 Sep 2008 01:06

Para dormir lo mejor que hay es la melatonina, sustancia prohibida de momento en españa(pronto se podra comprar, pero vamos que por internet se puede conseguir o en andorra) como digo esta prohibida en españa porque en el resto de europa es legal... sin comentarios, es increible como el porque esta prohibida en españa, cuando es inocua y ademas esta demostrado que cura.

Amiga entra en la web de discovery dsalud: www.dsalud.com , en la seccion de cartas, correspondiente al nuemero 107 respondieron de forma muy completa a una lectora que le hacia una pregunta igual que la tuya. Os recomiendo que la leais porque no tienen desperdicio

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Vie 19 Sep 2008 09:51

Yo soy más partidaria de que, según lo que cuenta, ir a la causa real de esa falta de sueño y lo que ella relata es muy grave. Todo lo demás serían parches, en este caso, la melatonina, un parche hormonal, porque la melatonina es una hormona sintética. No digo que no se use, sino que lo mejor sería atajar el problema desde la raíz.
También la acupuntura puede ayudar en este problema del sueño, pero, además, puede ayudar en ese estado nervioso que tiene por las causas que cuenta. Mi consejo sería visitar un acupuntor y complementar a ser posible con homeopatía o flores de Bach, pero recomendadas por un auténtico terapeuta con experiencia en flores o en homeopatía que para eso las han estudiado durante varios años. Si la persona que te recomienda las flores o el homeópata no son lo suficientemente buenos (en medicina natural hay como en botica, de todo) entonces no te hará efecto. :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Sep 2008 10:03

oye i si coges a tu suegra, le echas dos gritos, le dices que os deje en paz, i te quedas a gusto? no es broma... hay veces que hay que enfrentarse a los problemas y pegar un buen grito.

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » Lun 22 Sep 2008 12:30

Primero que nada no debes obsesionarte con las horas que duermes.

Yo tengo temporadas que el coco trabaja mucho y no duermo bien.

Un médico me explicó que con dormir una hora diaria nuestro cuerpo repone las neuronas con ese tiempo, que el resto hasta las 8 horas son para el sistema muscular.

Haz algo de relajación, intenta aprender algún método de este tipo (método Silva )

El ejercicio físico ayuda mucho , aunque te encuentras cansada si duermes poco y no tienes gana de nada, busca un ratito para salir a caminar, nadar, bici....

:wink:

Avatar de Usuario
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Mensaje por adama » Lun 22 Sep 2008 22:20

:) MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRS CONSEJOS A VER SI LA COSA MEJORA INTENTARE SEGUIRLOS TODOS. :duda: Y HAVER COMO TIRO :beso: GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro