OT - Diseña un emblema para el AI2008!!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
OT - Diseña un emblema para el AI2008!!!!!!!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 01 Oct 2008 15:44

Anoche a nuestro querido Amigoinvisible2008 se le ocurrió la idea de organizar un concurso para diseñar un logotipo o emblema para el Amigo Invisible de este año, así vamos abriendo boca para lo que vendrá a partir del día 20. Si queréis, este logo nos lo podemos poner en la firma mientras dure el amigo invisible (Yo me lo pondré como Avatar porque en la firma no me cabe jijiji).
La única condición es que debe estar en formato jpg y que en él tiene que aparecer AI2008.
Tenéis de plazo para enviar los logos o emblemas hasta el lunes día 6 a las 3 de la tarde. En ese momento colgaré los logos en un post y podréis votar mediante encuesta hasta el día 8 a las 3 de la tarde. Los logos me los podéis enviar a [email protected]
Puede participar todo el mundo, los apuntados al AI y los que no os habéis apuntado.
Ah, habrá un premio sorpresa para el ganador, que se le enviará en el plazo de envío de los Amigos Invisibles.

Es fácil no?????????? A ver quién se anima!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro