Bartolinitis:

Responder
Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11
Re: Bartolinitis

Mensaje por Chispiña » Lun 19 Ene 2009 22:50

Este Bartolo es de un puñetero que no veas. A mí me paso 2 veces. La primera vez pensé que era como una espinillita, y dijé, bah! ya ira madurando y drenando solito. Jajajaja,pero aquello creció tanto de tamaño que metía miedo, parecía que tenía un huevo de codorniz :lol: y yo andando como un pato. Pa cuando fui al medico ya drenó solito.
Despues al año siguiente me pasó igual, del mismo lado, pero rápidamente lo atajé a tiempo y fui al gine, que me dio un cortecito pa que drenase el pus que había dentro y santas pascuas.
Desde entonces no ha vuelto, toco madera...... :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: Bartolinitis

Mensaje por biercana » Lun 19 Ene 2009 23:34

:o :o :o Primera vez en mi vida que oigo eso :nodigona: que cosa más rara ¿no? y anda que el nombre se las trae, pues si que es jodido el bartolo, espero que pronto te recuperes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Mar 20 Ene 2009 23:42

:lol: Jajaja, no es que se llame Bartolo wapi, es que una ya se toma esas confianzas. Concreta y fisnamente se llama bartolinitis porque es una infección generalmente producida por un "atasco" en el conducto que drena las secreciones de las Glándulas de Bartholin.
Yo tengo la cita el 27 de este mes y sigo con mi "huevecillo" blandurrio que ni duele ni molesta ni ná...voy a ver si presiono al gine para que me drene el moco, que estoy ya mu jartaaaaaaaaaa :evil:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Mar 27 Ene 2009 22:01

Bueno, pues esta mañana ya me vió el doc. Me hizo citología ( yo creía que me tocaba el año que viene, ya sabeis, cada tres años si las ultimas han salido bien, se ve que el hombre tenía ganas de trabajar); palpación mamaria y eco vaginal.
Por los "adentros" aparece todo bien y por los "afueras" pues me ha dicho que esos tipos de quistes ( osease, el que me extirparon) es muy fácil que se reproduzcan porque haya quedado una pequeña cápsula sin extirpar. pero que como no está ahora muy gordo, no molesta ni duele ni nada pues mejor no "tocallo". tan sólo si se pone grande o molesta , etc, pues habría que drenarlo. De extirpar la glándula de bartolin ni hablar pues según él, lo hacen ya como última opción en casos extremos.
Así que, aquí sigo con mi bolsilla de mocos, perdón, de mucina, que suena más fino, pero más tranquila.
Oh, también aproveché para preguntarle (que una nunca quiere ir al gine pero cuando toca le acribillo a preguntas, soy asin que vamos a hacerle :burla: )porqué en algunas ocasiones, con la excitación sexual me noto un pequeño bultito en la pared izquierda de la vagina, casi a la entrada que a veces duele un poquito. Pues segun la eco no hay nada y de hecho, en reposo no lo noto, así que hemos concluido que debe ser algún músculo haciendo nudos ( el que no tiene teorias para lo que sea es porque no quiere je je).
En fin, que ya sólo me queda la mamografía el próximo día 6 y otra visitita en Marzo para ver resultados.
Hala, ahí llevais mi informe, pá que no digais ¿Eh? :lol:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Bartolinitis

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 29 Ene 2009 21:51

T´Pol escribió: así que hemos concluido que debe ser algún músculo haciendo nudos ( el que no tiene teorias para lo que sea es porque no quiere je je).
Resumiendo: que tienes una contractura muscular, en el musculo en cuestion... :D ¡pues ya sabes un buen masaje! :lol:

espero que no te enfades por el comentario :(

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Sab 31 Ene 2009 20:56

¿Enfadarme? :anda-ya: Si lo que me ha hecho es mucha gracia mujé...si yo no soy un ser humano, soy una contractura con patas ¿No iba a tener contracturas hasta en los bajos entonces? :lol:
Qué pillina con lo de los masajes :dientes:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Bartolinitis

Mensaje por amigadebart » Jue 04 Feb 2010 23:10

Hla chicas!! tengo un problemilla con la bartholinitis... empece hace una semana y media, estuve 7 dias tomando antibioticos y como no se me ha quitado me han vuelto a poner otro tratamiento porque dicen que aun no esta para drenarlo... el dolor es insoportable y ya no se que más hacer, estoy de los nervios, veo que por aquí hay alguna experta en el tema y m gustaria que me aconsejarais en como puedo hacer para que se pase el dolor, porque con el nolotil no se calma. os estaria muy agradecida. saludos.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Vie 12 Feb 2010 22:02

Pues como a mí no me dolía, no sé que decirte...¿Has probado el nolotil en ampollas? O quizás si aplicas calor seco te alivie el dolor y te acelere el drenaje. Siento no serte de mucha ayuda...

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Bartolinitis

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 14 Feb 2010 20:11

amigadebart escribió:Hla chicas!! tengo un problemilla con la bartholinitis... empece hace una semana y media,

Te he enviado un mp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro