SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:57

amapola1 escribió:1ero de todo muchas gracias por tu ayuda y un saludo a todas!!!
Te explico mis problemillas.... desde q ha comenzado el otoño no paro de toser.. fuí al médico y me dió un jarabe para los mocos.... llevo más de medio bote y he mejorado pero me gustaría saber si puedo tomar alguna cosa para que me refuerce las defesensas y así no pillar catarros este invierno.
Mi otro problema es el acné... tengo 32 años y llevo desde los 15 con granos... he probado todos los tratamientos posibles que me ha recomendado mi desmatólogo... ahora con 32 años estoy mucho mejor pero aún tengo granillos. El dermatólogo me dice q es hormonal así q no m da demasiadas esperanzas... sabes d algún tratamiendo q me puediese ayudar?
....te agradezco tu ayuda por anticipado!!!!!!!....
feliz halloween!!!
Querida Amapola,para el tratamiento de tus catarros te recomiendo que hagas el mismo del post de la gripe A que voy a subir ahora mismo.
Para el acné,además puedes tomar una ampolla al día de Azufre (S),que encontrarás al igual que las otras en las farmacias,parafarmacias y herboristerías.
Es excelente realizar limpiezas de cutis con esencia del árbol del té y jabones de arcilla para equilibrar el exceso de grasa de la piel.
Saludos. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 22:00

Una vez más agradezco a tod@s los forer@s la atención que prestáis a este post y el cariño que recibo a través del mismo.
Disculpadme si durante el Otoño-Invierno tardo un poco en contestar a vuestras preguntas,pero es una época para mí muy apretada de trabajo que además tengo que conciliar con mi vida familiar y hay veces que no tengo tiempo para abrir el foro.
Un abrazo a tod@s.
:beso:

guisla
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 20 Ene 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por guisla » Dom 01 Nov 2009 23:17

kittycocinera escribió:
guisla escribió:Hola Kittycocinera,te agradezco la ayuda que estás ofreciendo desinteresadamente,ojalá todos fuéramos como tú,el mundo sería un lugar mejor.
La semana pasada me leí el post entero,como mi consulta trata sobre la eneuresis te pongo la contestación que diste a la forera sobre el mismo tema y tú dirás si mi hijo también lo puede seguir.Tiene 5 años,le faltan dos meses para 6 y no hay manera de que lo controle,quería empezar a darle el tratamiento preventivo para la gripe,que lo compré hoy,pero esperaré a tu respuesta por si no es conveniente empezarlo todo a la vez.
Muchas gracias.
kittycocinera escribió:Hola guapa,te contesto ahora mismo.
La eneuresis nocturna,a la edad de tu sobrino,aunque no es lo normal,sí que se suele dar con frecuencia.
En primer lugar te recomiendo que tome de los siguientes oligoelementos,no te preocupes,no le va a pasar nada y sí que podemos conseguir ayudarle.
Son los siguientes:
*Zn-Cu (Zinc-Cobre):Una ampolla diaria,en ayunas,sublingual.No hace falta diluirla en ningún medio líquido.
*Mn-Cu(Manganeso-Cobre):Una ampolla,tres días en semana,por ejemplo,L-X-V.Se toma igual a la anterior.Esos días,los Lunes,Miércoles y Viernes,también tiene que tomar la anterior.

Este tratamiento lo tiene que seguir durante dos meses consecutivos,una vez terminados,vuelve a preguntarme.
Por otra parte,puede utilizar las Flores de Bach,si es que este problema está asociado a miedos,temores,etc...
Supongo que el chico habrá tenido un seguimiento por un psicólogo para determinar el orígen de la eneuresis nocturna.
Si tenéis cualquier duda,aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.
Saludos. :up:
Hola Guisla,disculpa el retraso.Este tratamiento se lo puedes dar sin ningún problema.Espero y deseo que te funcione de la misma manera que le fue a esta forera. :up:
Respecto a si se lo puedes dar todo a la vez sí que puedes,no te preocupes.
Gracias,seguiré tu consejo y ya te contaré.

Avatar de Usuario
mariamca
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 28 Oct 2009 11:26
Ubicación:Más en Segovia que en Madrid

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por mariamca » Lun 02 Nov 2009 13:55

kittycocinera escribió:
mariamca escribió:Hola
Mi novio y yo estamos tomando desde hace un mes Diurín, ya que los dos retenemos bastante líquido y queríamos ayudar con esto es que esa retención de sedujera. Quería saber cuanto tiempo es necesario tomarlo o si conocéis otra cosa que se mejor.

Y también quería saber qué hay para combatir la celulitis desde dentro y que se inocuo.

Muchas gracias por adelantado, yo nueva en este foro, os leo mucho pero nunca me había decidido a darme de alta :)
Hola Mariamca,la verdad es que el Diurín es bastante completo y lo puedes tomar durante dos meses seguidos,luego descansa y alterna con otro tipo de plantas y de formas de tomar.Por ejemplo puedes tomar infusiones a las que pongas unas gotas de extracto de Abedul,pero todo no te lo tomes a la vez.
Para combatir la celulitis lo mejor es dieta y ejercicio,como complemento puedes tomar 1 ml de Fucus Complex de Soria Natural,tres veces al día,diluido en un vaso de agua,antes de las principales comidas.Este alga ayuda a eliminar la grasa localizada,tipo celulitis. :bate: .Pero recuerda,sin dieta equilibrada y vida sedentaria no hay productos milagro.
Un saludo. :)
Muchas gracias!!!
Cuido mucho mi dieta, llevo 9 años yendo al gimnasio y ando mucho....claro luego estoy 8 horas sentada en la oficina, pero más no puedo hacer, así que probaré con lo que me dices...
en cuanto a lo que me dices sobre la retención de líquidos.. llevamos unos dos meses tomándolo así que probaremos con otras formas de ayudar
Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por Toda » Mar 03 Nov 2009 09:31

kittycocinera escribió:
Toda escribió:Hola Kitty.

Hace un tiempo te hice una pregunta (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4217792" onclick="window.open(this.href);return false;) y viendo las respuestas que das a otras foreras, veo que este compuesto también vale para equilibrar el azúcar en la sangre.

había pensado en volver a tomarlo, ya que imagino que paliará las ganas por el azúcar y quisiera saber si la forma de tomarlo es la misma, 1 ampolla x la mañana en ayunas, si puedo tomar 2, una antes del desayuno y otra antes de la comida, ya que las tardes son un poco peliagudas.

gracias y un beso :beso:
Hola Toda,perdona el retraso en la contestación.Puedes tomar hasta tres al día,una en ayunas y las otras dos antes de las principales comidas.
Un abrazo. :beso:
Gracias Kitty eres un sol. :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Mar 03 Nov 2009 15:52

Toda escribió:
kittycocinera escribió:
Toda escribió:Hola Kitty.

Hace un tiempo te hice una pregunta (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4217792" onclick="window.open(this.href);return false;) y viendo las respuestas que das a otras foreras, veo que este compuesto también vale para equilibrar el azúcar en la sangre.

había pensado en volver a tomarlo, ya que imagino que paliará las ganas por el azúcar y quisiera saber si la forma de tomarlo es la misma, 1 ampolla x la mañana en ayunas, si puedo tomar 2, una antes del desayuno y otra antes de la comida, ya que las tardes son un poco peliagudas.

gracias y un beso :beso:
Hola Toda,perdona el retraso en la contestación.Puedes tomar hasta tres al día,una en ayunas y las otras dos antes de las principales comidas.
Un abrazo. :beso:
Gracias Kitty eres un sol. :beso:
Gracias a tí,por cierto,qué es eso de la dieta del Chino Mandarín... :duda: :lol:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por Toda » Mar 03 Nov 2009 16:33

kittycocinera escribió:
Toda escribió:
kittycocinera escribió:
Toda escribió:Hola Kitty.

Hace un tiempo te hice una pregunta (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4217792" onclick="window.open(this.href);return false;) y viendo las respuestas que das a otras foreras, veo que este compuesto también vale para equilibrar el azúcar en la sangre.

había pensado en volver a tomarlo, ya que imagino que paliará las ganas por el azúcar y quisiera saber si la forma de tomarlo es la misma, 1 ampolla x la mañana en ayunas, si puedo tomar 2, una antes del desayuno y otra antes de la comida, ya que las tardes son un poco peliagudas.

gracias y un beso :beso:
Hola Toda,perdona el retraso en la contestación.Puedes tomar hasta tres al día,una en ayunas y las otras dos antes de las principales comidas.
Un abrazo. :beso:
Gracias Kitty eres un sol. :beso:
Gracias a tí,por cierto,qué es eso de la dieta del Chino Mandarín... :duda: :lol:
:anda-ya:
Es una tontería que tenemos en el Foro Weight Watchers, que por cierto estoy allí de cháchara porque yo ni dieta ni nada :pelea:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por BRISA » Lun 09 Nov 2009 02:15

Hola,
no se muy bien como empezar..............he leido que recomendais unos oligoelementos para controlar la ansiedad por la comida, llevo una temporada horrorosa, solo"como" porquerias y dulces..., pero ahora no encuentro los que son, os dire que me sobra peso, que tengo un tratamiento para la tension alta, pero estoy segura que es provocado por los nervios, soy muy nerviosa, siento casi a dario presión en el pecho, como una sensacion de "miedo" .........
Me ayudais??
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por Lisireth » Lun 09 Nov 2009 04:00

Hola compañera!!
Te escribo para ver si me puedes asesorar con tus conocimientos..
Sabes que se puede tomar o hacer en caso de fatiga de manera alternativa o complementaria a los fármacos? (Me refiero a sindrome de fátiga crónica y fibromialgia)
Y en cuanto a la artrosis?
Y en el tema de inapetencia / bajo libido?
Gracias wapisima!

samar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 10 Ago 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por samar » Lun 09 Nov 2009 13:46

Hola de nuevo, te cuento mi experiencia con el tratamiento que me recomendaste.

El primer mes no noté mucho, puesto que hacía apenas dos semanas que había empezado. El segundo mes no tuve dolor de cabeza ni pesadez de piernas ni dolor lumbar, y en cuanto al dolor insoportable del bajo vientre, esta vez fue soportable sin tomar medicación (sí que tuve que darme un masaje con mezcla de a.e. de salvia).
Otras cosa que he notado es que previamente al inicio del ciclo he estado un par de días manchando igual que cuando se termina.
También tengo que decirte que como llevaba mucho tiempo tomando onagra, he estado sin tomarla. Volveré de nuevo a tomarla descansando un mes por cada dos

Abusando de tu amabilidad agradecería que me dijeras que debo hacer ahora. Supongo que descansar del tratamiento de los oligoelementos, pero ¿cuánto tiempo?. Y luego, .... tengo que seguir con las mismas dosis???????

Muchas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera escribió:
samar escribió:Hola Kitticocinera, necesito tu ayuda.

Mi problema son los dolores menstruales. Tengo reglas escasas y dolorosas desde el principio (ya voy por los cuartenta y no he tenido hijos). Los dolores son sobre todo el día antes de que me vaya a bajar, normalmente con una o dos pastillas de ibuprofeno (recomendación del ginecólogo) se pasa. También, ocasionalmente, los días previos tengo dolor de cabeza y habitualmente piernas casadas y dolor lumbar.
Llevo ya muchos años tomando perlas de aceite de onagra y últimamente los masajes con aceite de salvia me alivian un poco.
Lo que me gustaría es algún remedio natural que evitase la aparición del dolor para dejar de tomar el ibuprofeno.

Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola querida Samar,las perlas de Onagra están bien indicadas para este tipo de patologías,pero me hablas de que llevas años tomándolas,¿sin descanso? :duda: .Si no has descansado,deja pasar intervalos de un mes de descanso por cada dos de toma.
Vamos a indicarte un tratamiento con oligoelementos,que tomarás durante dos meses y pasado este tiempo,vuelves a contactar conmigo y valoramos los resultados.
Manganeso-Cobalto (Mn-Co):Una ampolla en ayunas,los L-X-V.
Zinc-Cobre (Zn-Cu):Una ampolla en ayunas,los M-J-S.
Magnesio (Mg):Una ampolla L-X-V cuando te vayas a acostar.

Deseo que te funcione el tratamiento.
A tu disposición. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro