SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por dulcera » Jue 29 Oct 2009 16:26

dulcera escribió:Hola, me puedes decir si las bayas de goji son tan buenas como dicen? he empezado a tomarlas hoy pero no sé si estaré haciendo el tonto :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo las tomo para la anemia y la tensión. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: Kitty no me contesta, pero yo las sigo tomando, kitty me gustaria saber tu opinión sobre estas bayas, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amapola1
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por amapola1 » Sab 31 Oct 2009 19:05

1ero de todo muchas gracias por tu ayuda y un saludo a todas!!!
Te explico mis problemillas.... desde q ha comenzado el otoño no paro de toser.. fuí al médico y me dió un jarabe para los mocos.... llevo más de medio bote y he mejorado pero me gustaría saber si puedo tomar alguna cosa para que me refuerce las defesensas y así no pillar catarros este invierno.
Mi otro problema es el acné... tengo 32 años y llevo desde los 15 con granos... he probado todos los tratamientos posibles que me ha recomendado mi desmatólogo... ahora con 32 años estoy mucho mejor pero aún tengo granillos. El dermatólogo me dice q es hormonal así q no m da demasiadas esperanzas... sabes d algún tratamiendo q me puediese ayudar?
....te agradezco tu ayuda por anticipado!!!!!!!....
feliz halloween!!!

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:30

Keyla81 escribió:Hola!!! Necesito un consejo, desde hace un par de semanas pense que me habia resfriado porque tenia congestion nasal, pero estoy desconfiando que sea alergia porque me ocurre en momentos puntuales que empiezo a estornudar sin parar, es ahi cuando se me tapona la nariz y me destila aguilla... Yo soy alergica al polen, y son los mismos sintomas que en primavera, pero en esta época no me suele pasar. Existiría algun remedio natural para evitar estar tomando antihistaminicos todo el año?
Hola Keyla,la verdad es que sí puedes hacer un tratamiento similar al del post de la Gripe A que dejé abierto.Esos oligoelementos no solo sirven para esta enfermedad,sino tambien para patologías de ORL.Prueba con ellos y tus defensas aumentarán.Eso sí,yo no puedo decirte que dejes los antihistamínicos,pero verás como poco a poco los necesitarás menos.
Un saludo y perdón por tardar en contestar. :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:35

Lunache escribió:Hola!! Ante todo gracias por el foro, me gusta un montón, quería consultarte porque me han recomendado tomar Cobre-Oro-Plata debido a que me encuentro débil , he tenido varios catarros seguidos y además estudio oposiciones y necesito algo que me de energías. No se si me vendrá bien lo que me han recomendado porque tomo ansioliticos y no se si anunlaran los efectos del cobre-oro-plata. Gracias. Un saludo
Hola tómalo sin problema,los ansiolíticos no anulan su efecto.Eso sí,debes combinarlo para evitar los catarros con el Manganeso-Cobre y así el tratamiento está completo (mira el post de la gripe).
Si te estás preparando oposiciones,te recomiendo que además tomes Fosfoserina de Soria Natural,es un complemento perfecto para estos momentos de cansancio y desgaste intelectual.Es un pelín caro,pero merece la pena.
Mucha suerte en tus estudios. :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:36

Xelene escribió:Lunache, pásate por el post de la gripe A, está allí muy bien explicado todo por Kitty y lo vas leyendo mientras ella entra por aquí, luego ya te podrá responder con más calma.
Gracias Xelene,eres un sol :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:42

dulcera escribió:Hola, me puedes decir si las bayas de goji son tan buenas como dicen? he empezado a tomarlas hoy pero no sé si estaré haciendo el tonto :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo las tomo para la anemia y la tensión. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Dulcera,perdón por el retraso.Las Bayas del Goji son efectivas,pero además deberías de tomar otras cosas puntuales para las patologías que me dices.Por ejemplo,para la tensión,si eres hipertensa,puedes tomar infusiones de olivo con 1 ml diluido en la misma de extracto de Espino Blanco.
Para la anemia,si es ferropénica,puedes tomar además de hierro,tres cápsulas diarias de alga espirulina o cápsulas de Alfalfa que funcionan de maravilla.
Ni que decir tiene que debes vigilar muy bien tu alimentación,como estoy segura que estarás haciendo.
Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:44

guisla escribió:Hola Kittycocinera,te agradezco la ayuda que estás ofreciendo desinteresadamente,ojalá todos fuéramos como tú,el mundo sería un lugar mejor.
La semana pasada me leí el post entero,como mi consulta trata sobre la eneuresis te pongo la contestación que diste a la forera sobre el mismo tema y tú dirás si mi hijo también lo puede seguir.Tiene 5 años,le faltan dos meses para 6 y no hay manera de que lo controle,quería empezar a darle el tratamiento preventivo para la gripe,que lo compré hoy,pero esperaré a tu respuesta por si no es conveniente empezarlo todo a la vez.
Muchas gracias.
kittycocinera escribió:Hola guapa,te contesto ahora mismo.
La eneuresis nocturna,a la edad de tu sobrino,aunque no es lo normal,sí que se suele dar con frecuencia.
En primer lugar te recomiendo que tome de los siguientes oligoelementos,no te preocupes,no le va a pasar nada y sí que podemos conseguir ayudarle.
Son los siguientes:
*Zn-Cu (Zinc-Cobre):Una ampolla diaria,en ayunas,sublingual.No hace falta diluirla en ningún medio líquido.
*Mn-Cu(Manganeso-Cobre):Una ampolla,tres días en semana,por ejemplo,L-X-V.Se toma igual a la anterior.Esos días,los Lunes,Miércoles y Viernes,también tiene que tomar la anterior.

Este tratamiento lo tiene que seguir durante dos meses consecutivos,una vez terminados,vuelve a preguntarme.
Por otra parte,puede utilizar las Flores de Bach,si es que este problema está asociado a miedos,temores,etc...
Supongo que el chico habrá tenido un seguimiento por un psicólogo para determinar el orígen de la eneuresis nocturna.
Si tenéis cualquier duda,aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.
Saludos. :up:
Hola Guisla,disculpa el retraso.Este tratamiento se lo puedes dar sin ningún problema.Espero y deseo que te funcione de la misma manera que le fue a esta forera. :up:
Respecto a si se lo puedes dar todo a la vez sí que puedes,no te preocupes.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:46

Toda escribió:Hola Kitty.

Hace un tiempo te hice una pregunta (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4217792" onclick="window.open(this.href);return false;) y viendo las respuestas que das a otras foreras, veo que este compuesto también vale para equilibrar el azúcar en la sangre.

había pensado en volver a tomarlo, ya que imagino que paliará las ganas por el azúcar y quisiera saber si la forma de tomarlo es la misma, 1 ampolla x la mañana en ayunas, si puedo tomar 2, una antes del desayuno y otra antes de la comida, ya que las tardes son un poco peliagudas.

gracias y un beso :beso:
Hola Toda,perdona el retraso en la contestación.Puedes tomar hasta tres al día,una en ayunas y las otras dos antes de las principales comidas.
Un abrazo. :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:52

mariamca escribió:Hola
Mi novio y yo estamos tomando desde hace un mes Diurín, ya que los dos retenemos bastante líquido y queríamos ayudar con esto es que esa retención de sedujera. Quería saber cuanto tiempo es necesario tomarlo o si conocéis otra cosa que se mejor.

Y también quería saber qué hay para combatir la celulitis desde dentro y que se inocuo.

Muchas gracias por adelantado, yo nueva en este foro, os leo mucho pero nunca me había decidido a darme de alta :)
Hola Mariamca,la verdad es que el Diurín es bastante completo y lo puedes tomar durante dos meses seguidos,luego descansa y alterna con otro tipo de plantas y de formas de tomar.Por ejemplo puedes tomar infusiones a las que pongas unas gotas de extracto de Abedul,pero todo no te lo tomes a la vez.
Para combatir la celulitis lo mejor es dieta y ejercicio,como complemento puedes tomar 1 ml de Fucus Complex de Soria Natural,tres veces al día,diluido en un vaso de agua,antes de las principales comidas.Este alga ayuda a eliminar la grasa localizada,tipo celulitis. :bate: .Pero recuerda,sin dieta equilibrada y vida sedentaria no hay productos milagro.
Un saludo. :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Nov 2009 21:53

dulcera escribió:
dulcera escribió:Hola, me puedes decir si las bayas de goji son tan buenas como dicen? he empezado a tomarlas hoy pero no sé si estaré haciendo el tonto :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo las tomo para la anemia y la tensión. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: Kitty no me contesta, pero yo las sigo tomando, kitty me gustaria saber tu opinión sobre estas bayas, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Usted perdone,siga con sus bayas pero recuerda que no son milagrosas. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro