SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por norma l torres viera » Mié 10 Feb 2010 01:24

Hola Kitty, espero estes bien y gracias por adelantado.

Hace muuucho tiempo padezco de fatty liver, las encimas subian y bajaban, siempre respondian al milk thistle pero hacen unos meses han estado subiendo, una hasta 122 en los laboratorios que lleve hoy. El cardiologo me mando al gastro lo mas pronto posible. Realmente me preocupo, tambien salio la hemoglobina baja.
Me gustaria saber tu opinion y que debo hacer, a mi edad. (61) Mil gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por aloevera » Mié 31 Mar 2010 00:52

Kitty, donde estas! hace tiempo no te pasas por aqui , se te encuentra a faltar.
:beso:

Avatar de Usuario
pemonji
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 07 Abr 2010 10:50

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por pemonji » Mié 07 Abr 2010 13:14

Hola:
Mira. Mi problema ... tonto problema!!... es que padezco Trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Llevo 4 años en su compañia y aun me castiga con frecuencia. Estoy medicado, aunque no mucho, pero no quiero subir la medicación (benzodiacepinas=clonacepan y un pelín de Zyprexa). Sobre todo los fines de semana, la garra de hierro de la ansiedad me despierta irremediablemente casi a la misma hora (circadianamente) y me ataca fundamentalmente en el estomago.
¿que me puedes decir o recomendar que no pase por la quimica farmaceutica?
Te lo agradezco grandemente de antemano y mucho mas, si tu consejo es fructifero.
Saludos.

bichillo27
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por bichillo27 » Jue 06 May 2010 22:50

Hola a tod@s: vereis, tengo una amiga que no sabe ya que va a hacer. Su hijo de 12 añitos tiene el colesterol por las nubes. Hace ya casi dos años que se lo detectaron, y como es muy joven sólo se lo controlan con dieta: nada de carne (excepto de pollo y pavo), vegetales, legumbres, lacteos desnatados... lo de siempre. Pero no le baja apenas.
Hoy mismo fue al endocrino, y lo mismo: dieta. El pobre está cansado de tanta dieta, y aún más siendo un crio. El problema añadido es que adelgaza. Y un crio de 12 años que apenas come...
Va a natación (que necesita hacer deporte) y entre eso y las lechugas y pollo a la plancha...
¿Que le podriamos dar que le devuelva un poco a la vida? :nodigona:
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Maríah
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 24 May 2010 11:35

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por Maríah » Lun 24 May 2010 12:29

Gracias por tu ayuda de antemano, mi duda es si los que estamos operados de vesícula (como es mi caso) podemos realizar la limpieza hepática para eliminar piedras o si existe algún riesgo al realizarla, ya que al moverse las piedras y no existir la vesícula las piedras al moverse puedan obstruir los conductos biliares o incluso se queden en el colédoco o que se vayan hacia el pancreas, es que ya no sé que hacer. Me han visto médicos y realizado ecografías, escaners y mil una pruebas más y me da el dolor de cólico pero no ven nada, siempre me dicen que puede ser que haya piedras pero que no se ven, o que puede que tenga barro biliar, pero es que ya llevo dos meses con el dolor metido en el costado derecho, en la zona donde me falta la vesícula, incluso me duele la espalda, no es que esté todo el día pero a veces me pongo muy mal, y no puedo ni moverme, solo puedo estar recostada en un sillón con un cojín y me pongo calor para alivarme; es un dolor que puedo soportar pero es muy molesto, en fin agradecería cualquier consejo sobre esta duda y en caso de poder realizar esta limpieza hepática te agradecería me facilitares el nombre del libro de la limpieza hepática y el autor.
Por si sirve de ayuda, lo único que hago ahora es una dieta de reposo biliar, es decir nada de grasas, nada de alcohol, solo tomo un poquito de aceite de oliva virgen extra en las comidas que son verduras en puré y frutas batidas. Lo que si alterno son periodos de estreñimiento con un poco de diarrea, las heces a veces son arcillosas incluso el color es similar a la arcilla. Y lo que si noto es un auténtico alivio después de ir al baño... También a veces los gases se me quedan acumulados en la zona en que me falta la vesícula que es donde tengo el dolor (muy molesto por cierto) y de vez en cuando siento como un pequeño calambre que va de esa zona hacia el abdomen bajo o vientre... no es fuerte pero es molesto... solo añadir que las analiticas me han dado transaminasas un poco elevadas, y la amilasa también, y un poco de infección en la orina. A veces tengo malas digestiones un poco de acidez y tomo exomeprazol, pero no sé yo si estar tanto tiempo tomando eso me va a solucionar algo... ya que esa pastilla incluso eleva las transaminasas. Y para rematar la faena tengo desgraciadamente que tomar algún relajante muscular, myolastán (solo cuando ya no puedo más) pues tengo molestias en la zona cervical, cuello y hombros, dado que trabajo con ordenadores, lo digo porque también esa pastilla eleva parámetros en analíticas de higado y orina, en fin estoy realmente agotada agradecería cualquier ayuda o consejo que me pudieras dar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro