SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla
SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Lun 26 Ene 2009 21:43

Os ofrezco toda la ayuda que necesiteis a través de este post.Vosotros preguntad lo que querais y yo os contesto en la mayor brevedad posible,siempre en lo que a naturopatía se refiere.Si el administrador me lo permite,a la hora de aconsejaros algún producto os diría por aquí su nombre y el laboratorio y si no,pues enviaría un privado.Espero vuestras preguntas,me encanta ayudar!!!!!.
Importante:Si sois alérgicos a alguna planta,flor,o a lo que sea,me lo teneis que decir,si no,yo daré por entendido que no existe un problema de alergia.Saludos!!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kittycocinera el Lun 16 Feb 2009 21:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:BARCELONA

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por Kore » Lun 26 Ene 2009 22:51

kittycocinera escribió:Os ofrezco toda la ayuda que necesiteis a través de este post.Vosotros preguntad lo que querais y yo os contesto en la mayor brevedad posible,siempre en lo que a naturopatía se refiere.Si el administrador me lo permite,a la hora de aconsejaros algún producto os diría por aquí su nombre y el laboratorio y si no,pues enviaría un privado.Espero vuestras preguntas,me encanta ayudar!!!!!.
Saludos!!!! :)
muchas gracias lo tendre en cuenta i bienvenida a este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por FIONA » Lun 26 Ene 2009 22:54

muchas gracias eres un sol por brindarte tan desinteresadamente :D ,lo dicho muchas gracias y bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Lun 26 Ene 2009 22:56

Muchas gracias por tan calurosa bienvenida,así da gusto ayudar.Un abrazo.

Avatar de Usuario
redesa
Usuario dado de baja
Mensajes:770
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por redesa » Lun 26 Ene 2009 23:17

:plas: :plas: Muchas gracias kitycocinera, que alegria que aun siga habiendo buena gente como tu :wink:

:beso:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por Makesta » Mar 27 Ene 2009 09:23

Muchas gracias por prestarte, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

lenna
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por lenna » Mié 28 Ene 2009 13:52

Ante todo muchas gracias por tu tiempo. :D

Tengo unas dudillas sobre la acupuntura.

Es verdad que puede ayudar a adelgazar ejerciendola sobre un punto??

Como seria el tratamiento?

Es muy caro? jejejee

Muchas gracias otra vez!

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 16:10

Hola Lenna,a ver si puedo resolver tus dudas.
La acupuntura ayuda a adelgazar si se realiza correctamente y no es solo en un punto,si no en varios.El tratamiento que yo hago es, en este caso,mediante auriculopuntura.Una vez por semana punturo en la consulta a la persona en cuestión y luego se lleva a casa puestas unas semillas y chinchetas que le ayudan a que la terapia continúe hasta la siguiente sesión semanal.Si el paciente quiere le doy una dieta,si no,solo una tabla de alimentos para que sepa como puede combinarlos y comer de todo (ni que decir tiene que los dulces no se tomán,pero no elimino ni legumbres,ni cereales,ni pasta,etc...).
Principalmente con esta terapia de MTCh,consigues no tener ansiedad por comer,se eliminan líquidos retenidos y te sientes muy bien.Eso sí,te tienes que cuidar un poquito porque la acupuntura no hace milagros;te puedo poner la oreja como un colador que si no cambias tus hábitos alimenticios el efecto no será igual,vamos que solomillo con patatas y pastel de chocolate con agujas sigue siendo igual de hipercalórico :burla:
En cuanto al precio,pues no puedo ayudarte mucho,depende de cada terapeuta y de su filosofía de las terapias naturales...bajo mi punto de vista,debe estar al alcance de todos,pero no sé cuanto pueden cobrarte en el sitio dónde te lo hagas.
Así que ya sabes,te recomiendo la acupuntura totalmente.Es cómodo para tí,es una sesión semanal de unos 30 min aprox,no es doloroso,no tiene efectos secundarios y funcionar,funciona.
Animáte!!!! :up:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por rxhula » Mié 28 Ene 2009 17:05

Hola kittycocinera!
La verdad da gusto ver gente que ofrece su sabiduria sin pedir nada gracias de antemano,veras tengo desde hace años psoriasis(herencia de mi abuela) gracias a mi constancia cuidados y tratamientos alternativos a dia de hoy casi ni se me ve solo tengo algunos dias que la piel esta peor y se me pone la piel roja pero desaparece a los 2 ó 3 dias.
Actualmente sigo un tratamiento con un homeopata y muy bien estoy contenta pero si sabes alguna cosa natural dime haber si hay suerte es efectivo y no lo he probado todavia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Lun 10 Nov 2008 00:46
Ubicación:Barcelona

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por Gaia1 » Mié 28 Ene 2009 18:24

Gracias por ofrecerte ayudarnos, eres un sol :beso:
Yo tengo un problema que no sé si la naturopatia puede solucionar,pero ya que hay una experta en el foro... :nodigona:
Tengo una hija hiperactiva y adolescente, te podrás imaginar el panorama.
Se está medicando, pero a mí me parece insuficiente y está afectando a todos sus ámbitos (sociales, familiares, escolares...).
Supongo que ,con el tiempo, se iran tranquilizando las hormonas y será mejor, pero me gustaría probar algo natural.
También tratas estos temas? si es así agradeceria tu ayuda... y sus profesores también :lol:
Besitossss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro