SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por remei » Mié 11 Nov 2009 20:38

Hola kitticocinera:

Primero me presento ya que es la primera vez que entro en este foro, suelo entrar en el de thermomix y en el patchwork.

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos. Te cuento mi problema: Yo tengo una tienda y trabajo sola no tengo trabajadores. La tienda es de vestuario laboral y maquinas de coser, tambien tengo una maquina de bordar industrial para bordar los uniformes. El problema es que hace más de un año que tengo una contractura en el trapecio provocada por un poco de artrosis cervical , y hay dias que me duele tanto que no puedo ni girar la cabeza. He probado todo rehabilitacion, infiltraciones, antinflamatorios, relajante muscular, acupuntura, masajes de varios tipos y con nada noto alivio. Ahora en verano he pasado dos o tre meses que apenas me dolia, pero ya estoy otra vez fatal. Lo peor de mi trabajo es cuando me pongo al ordenador , que son unas cuantas horas diarias , ya que los bordados los preparo en el ordenador.A no te dicho mi edad , tengo 42 años.

Me gusataria que me aconsejaras si hay algo que pueda ser efectivo.

Muchisimas gracias, por tan amable ofrecimiento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sevi77
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 17 Jul 2009 10:33

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por sevi77 » Mar 17 Nov 2009 08:27

Hola Kitty, te pido consejo una vez mas para mi madre. Esta tomando el tratamiento para la tos residual que le quedo de hace años y de momento va bien, ahora le toca el descanso de 15 dias y comenzara otros dos meses.
Ahora te escribo pq desde el jueves pasado empezo con dolor en oido izquierdo, era sobre todo a la palpacion y no muy fuerte. fue al medico y le mando antibiotico y unas gotas. Llevaba varios dias tomandolos pero antesdeayer y ayer el dolor fue insoportable, hasta el punto de tomar nolotil y no bajarle el dolor qe se irradia a la encia y garganta. Lo que me llama la atencion es q por la mañana le duele poco pero es llegar la sobremesa y empezar de esa forma tan fuerte.
Me gustaria me orientaras por si puede hacer o tomar algo pq ya han pasado varios dias y no me parece ya normal.

Como siempre gracias por tu atencion y altruismo. Un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por BRISA » Mié 18 Nov 2009 00:14

Hola,
no se muy bien como empezar..............he leido que recomendais unos oligoelementos para controlar la ansiedad por la comida, llevo una temporada horrorosa, solo"como" porquerias y dulces..., pero ahora no encuentro los que son, os dire que me sobra peso, que tengo un tratamiento para la tension alta, pero estoy segura que es provocado por los nervios, soy muy nerviosa, siento casi a dario presión en el pecho, como una sensacion de "miedo" .........
Me ayudais??
:beso: :beso: :beso:

Os copio de nuevo esto, alguien me puede ayudar???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Sab 21 Nov 2009 19:43

BRISA escribió:Hola,
no se muy bien como empezar..............he leido que recomendais unos oligoelementos para controlar la ansiedad por la comida, llevo una temporada horrorosa, solo"como" porquerias y dulces..., pero ahora no encuentro los que son, os dire que me sobra peso, que tengo un tratamiento para la tension alta, pero estoy segura que es provocado por los nervios, soy muy nerviosa, siento casi a dario presión en el pecho, como una sensacion de "miedo" .........
Me ayudais??
:beso: :beso: :beso:
Hola Brisa,los oligoelementos para tu patología son los siguientes (con ellos vas a poder regular la ansiedad y las ganas compulsivas de comer).
*Zn-Ni-Co:Una ampolla diez o quince minutos antes del desayuno,almuerzo y cena.
*Cu-Au-Ag:Una ampolla en ayunas.
*Mn-Co:Una ampolla en ayunas y otra por la tarde,sobre las 18 h aprox.
Los oligoelementos no están contraindicados con la medicación que estés tomando.Se toman sublinguales y sin diluir en nada,se ponen directamente debajo de la lengua,se deja un minuto antes de tragar.Una vez tomado,esperar al menos diez minutos antes de tomar algún alimento.
Un saludo. :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Sab 21 Nov 2009 19:46

samar escribió:Hola de nuevo, te cuento mi experiencia con el tratamiento que me recomendaste.

El primer mes no noté mucho, puesto que hacía apenas dos semanas que había empezado. El segundo mes no tuve dolor de cabeza ni pesadez de piernas ni dolor lumbar, y en cuanto al dolor insoportable del bajo vientre, esta vez fue soportable sin tomar medicación (sí que tuve que darme un masaje con mezcla de a.e. de salvia).
Otras cosa que he notado es que previamente al inicio del ciclo he estado un par de días manchando igual que cuando se termina.
También tengo que decirte que como llevaba mucho tiempo tomando onagra, he estado sin tomarla. Volveré de nuevo a tomarla descansando un mes por cada dos

Abusando de tu amabilidad agradecería que me dijeras que debo hacer ahora. Supongo que descansar del tratamiento de los oligoelementos, pero ¿cuánto tiempo?. Y luego, .... tengo que seguir con las mismas dosis???????

Muchas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera escribió:
samar escribió:Hola Kitticocinera, necesito tu ayuda.

Mi problema son los dolores menstruales. Tengo reglas escasas y dolorosas desde el principio (ya voy por los cuartenta y no he tenido hijos). Los dolores son sobre todo el día antes de que me vaya a bajar, normalmente con una o dos pastillas de ibuprofeno (recomendación del ginecólogo) se pasa. También, ocasionalmente, los días previos tengo dolor de cabeza y habitualmente piernas casadas y dolor lumbar.
Llevo ya muchos años tomando perlas de aceite de onagra y últimamente los masajes con aceite de salvia me alivian un poco.
Lo que me gustaría es algún remedio natural que evitase la aparición del dolor para dejar de tomar el ibuprofeno.

Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola querida Samar,las perlas de Onagra están bien indicadas para este tipo de patologías,pero me hablas de que llevas años tomándolas,¿sin descanso? :duda: .Si no has descansado,deja pasar intervalos de un mes de descanso por cada dos de toma.
Vamos a indicarte un tratamiento con oligoelementos,que tomarás durante dos meses y pasado este tiempo,vuelves a contactar conmigo y valoramos los resultados.
Manganeso-Cobalto (Mn-Co):Una ampolla en ayunas,los L-X-V.
Zinc-Cobre (Zn-Cu):Una ampolla en ayunas,los M-J-S.
Magnesio (Mg):Una ampolla L-X-V cuando te vayas a acostar.

Deseo que te funcione el tratamiento.
A tu disposición. :D
Hola de nuevo,de momento no decanses y continúa con las mismas dosis durante otros dos meses.Pasado este tiempo,volvemos a hablar.No te preocupes,no te vas a saturar de minerales.
Me alegro que estés mucho mejor.Un abrazo. :)

samar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 10 Ago 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por samar » Jue 26 Nov 2009 12:41

Gracias guapa, eres un sol.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por BRISA » Jue 26 Nov 2009 14:41

kittycocinera escribió:
BRISA escribió:Hola,
no se muy bien como empezar..............he leido que recomendais unos oligoelementos para controlar la ansiedad por la comida, llevo una temporada horrorosa, solo"como" porquerias y dulces..., pero ahora no encuentro los que son, os dire que me sobra peso, que tengo un tratamiento para la tension alta, pero estoy segura que es provocado por los nervios, soy muy nerviosa, siento casi a dario presión en el pecho, como una sensacion de "miedo" .........
Me ayudais??
:beso: :beso: :beso:
Hola Brisa,los oligoelementos para tu patología son los siguientes (con ellos vas a poder regular la ansiedad y las ganas compulsivas de comer).
*Zn-Ni-Co:Una ampolla diez o quince minutos antes del desayuno,almuerzo y cena.
*Cu-Au-Ag:Una ampolla en ayunas.
*Mn-Co:Una ampolla en ayunas y otra por la tarde,sobre las 18 h aprox.
Los oligoelementos no están contraindicados con la medicación que estés tomando.Se toman sublinguales y sin diluir en nada,se ponen directamente debajo de la lengua,se deja un minuto antes de tragar.Una vez tomado,esperar al menos diez minutos antes de tomar algún alimento.
Un saludo. :)

Muchas gracias, tengo otra pregunto se compran en la farmacia o en le herboristeria, no quiero que me miren con cara de loca si lo pido donde no es jajaja
Y otro cosa.el Co , imagino que es cobalto, esta repetido , es así??
Y repito, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por leitarega » Dom 29 Nov 2009 13:41

Acabo de estar leyendo este post, me parece muy interesante y muchas gracias a la persona que ayuda desinteresadamente.
Mi preguntilla, mi padre hace 21 días comenzó con un herpes zoster oftalmico, se le puso tratamiento muy rápido, ya que no llegaron ni a salirle las ampollas, fue muy fuerte y con grandes dolores.
Quisiera saber si para los golpes de dolor que ahora tiene es efectiva la acupuntura y que plantas me recomiendas. Ya está en tratamiento con homeopatia, prefiero probar antes con cosas naturales que meterle directamente antidepresivos.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por astro » Lun 30 Nov 2009 04:00

Hola kitty :beso: :beso: :beso: es admirable lo que estás haciendo con este post :up: :up: ojalá hubiese mucha más gente como tu.
He leido todo el post y me he apuntado muchas de las respuestas que das sobre problemas que yo también padezco, de todos modos te envio un privado para consultarte algunas cosas más por si me puedes echar un cable. Un beso guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
JAYMA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 01 Dic 2009 12:20

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por JAYMA » Mar 01 Dic 2009 16:23

Muchas gracias Kitty por ofrecerte a ayudarnos ¡eres un ángel!


Hace 5 años sufrí un fuerte dolor muscular dorso-lumbar, yo seguía haciendo fitnes y steps en el gimnasio, al ponerme en cuclillas y levantarme me dio un tirón en la espalda, que me dejó cojeando sin poder dar un paso. El traumatólogo dijo que era tendinitis en el abductor por lo que en la rehabilitación no mejoré estaba incluso peor .Me hice resonancia de columna para descartar hernias, fui a otro traumatólogo, me mandó descontracturar la espalda(rehabilitación ) y me recetó Condrosán .Al cabo de los años(que no mejoraba) mi fisio y yo llegamos a la conclusión de que mi lesión era el músculo psoas y por eso tenía esa contractura que me afectaba a la espalda, cadera, abductor hacia la rodilla y ese dolorcillo en el fémur. Llevo año y medio de rehabilitación y empiezo a encontrarme mejor, ya puedo salir a pasear sin dolor, pero tengo la fascia izquierda dorso-lumbar todavía un poco agarrotada y tensión en ese psóas. ¿Podrías orientarme qué tratamiento natural debiera tomar?, pues los médicos dicen que es lesión muscular y el quiroprático que puede ser artritis. Ayúdame por favor estoy hecha un lío. Me ha ayudado bastante el ergy-mag pero creo que eso no es suficiente.
Haciendo 3 años de rehabilitación en la piscina me pasa lo siguiente:

OBSTRUCCION DE LAGRIMALES
Siempre he padecido de faringitis crónica y sensible a los cambios de temperatura y atmósferas cargadas. Desde hace un año, tengo obstruidos los lagrimales, me doy masajes y me sale con la lágrima moco, tengo un poco de inflamación en ellos y estoy en lista de espera para operarme. ¿Hay algún remedio natural que me pueda ayudar?
Muchísimas gracias y un saludo. :enfermo:


Imagen
Última edición por JAYMA el Mié 16 Dic 2009 20:37, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro