SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
milagb1
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 04 Jun 2009 18:43
Ubicación:sevilla
Contactar:
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por milagb1 » Mar 01 Dic 2009 22:15

Hola Kitti,
Hace 3 meses me aconsejaste para mi hija de 4 años que tiene vegetaciones, labcatal nº5 y 12.
Estube dandoselo durante 2 meses, septiembre y octubre. El resultado ha sido muy bueno. Ahora respira mejor por las noches, pero hace un mes que ya no se lo doy y a cojido un resfriado muy fuerte. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo seguir dandoselo durante todo el invierno?...¿o tiene que descansar algunos meses entre medio para volver a tomarlo?. Espero tu nueva ayuda.
Eres un sol, mil gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:rubi, Barcelona

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por marilomn » Mié 09 Dic 2009 16:53

Hola kitty. He comprado un paquete de la marca linwoods de semillas de lino,girasol,calabaza,sésamo y bayas de goyi molidas.La he comprado porque parece ser que van bien para el desarrollo y reparación de músculos,huesos y piel.Mi padre hace poco que ha sufrido un grave accidente de tráfico donde le han tenido que operar la pierna y diferentes contusiones en brazo y en todo el cuerpo en general.¿tu crees que le irá bien?¿lo puedo tomar yo que estoy embarazada de 6 meses?¿me recomiendas alguna cosa para mi gestación?
Gracias y espero haberme explicado bien

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 13 Jun 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por hermida » Mié 09 Dic 2009 22:39

hola kitty necesito un consejo y ayuda tengo una fistula o hemorroides que me sangra cuando boi al lavabo estoy asustada es sangre reciente muchas gracias.

Avatar de Usuario
JAYMA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 01 Dic 2009 12:20

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por JAYMA » Mié 16 Dic 2009 20:26

Imagen

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por xuxana » Jue 17 Dic 2009 13:03

hola katty!! tengo un niño de 3 años y ya tiene mucho tiempo con tos y flemas la doctora le mando flutox y bueno mejoro unos dias y otra vez asi bueno mucha agua zumos y fruta pero tiene dias mejorcito y algunos con mucha tos asi k le vovi a dar el flutox cuando empezo otra vez con mucha tos pero no se kita hoy en la mañana saco una flema muy espesa y verde tengo cita con su pediatra el viernes pero ahora me tope con tu post y me parecio fenomenal pork yo prefiero lo natural k estarle dando tanta medicina k me puedes aconsejar de antemano gracias!!!

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por loe » Dom 10 Ene 2010 23:59

HOla Kitti, supongo que ahora estas liada y que te cuesta entrar en foro, espero que pronto vuelvas por aquí :beso:

Por si me lees, te queria consultar algo: Tomo onagra desde hace muchos años, tomo 4 al dia y descanso 1 semana completa al mes (la de la menstruacion) ¿crees que lo hago bien?

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por miniki » Lun 18 Ene 2010 13:14

Hola Kitty!quería hacerte una consulta.Tengo una niña de 10 años que está un poco bajita para su edad,pero no es nada preocupante.Quería saber si conoces algo natural que estimule el crecimiento en los niños,a ser posible que sea fácil o agradable de tomar,para que no sea una "guerra" el tener que dárselo.Un millón de gracias por tu ayuda.
:beso: :beso: :beso:

samar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 10 Ago 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por samar » Mar 19 Ene 2010 12:29

Hola otra vez Kitty.
Te comento los resultados tras en tratamiento que me recomendaste.
Durante la penúltima regla no tuve síndrome premestrual, pero el primer día lo pasé bastante mal, con revoltura de estómago y dolor de cabeza, finalmente tuve que tomar un ibuprofeno para el dolor de cabeza.
Durante el último periodo tampoco tuve síndrome premestrual ni dolor de cabeza, eso sí, el dolor de bajo vientre fue un poco molesto aunque soportable sin medicación.
Las reglas siguen siendo bastante escasas. Te lo comento por si esta información es importante, pero vamos, que esto no me preocupa.
¿Qué opinas? ¿debo seguir con los oligoelementos?

Muchísimas gracias por todo otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como todavía no te has pasado por el foro, actualizo la información:
la semana pasada terminté los oligoelementos (total 4 meses). Ayer tuve mi última regla y la verdad es que lo pasé fatal, por la mañana tuve que tomar ibuprofeno porque empecé con dolor de cabeza (también se me ponía el estómago revuelto), y de madrugada tuve que tomarme otro porque el dolor de vientre era insoportable.
:( :( :( :( :( :(

No entiendo nada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por tu ayuda.
kittycocinera escribió:
samar escribió:Hola de nuevo, te cuento mi experiencia con el tratamiento que me recomendaste.

El primer mes no noté mucho, puesto que hacía apenas dos semanas que había empezado. El segundo mes no tuve dolor de cabeza ni pesadez de piernas ni dolor lumbar, y en cuanto al dolor insoportable del bajo vientre, esta vez fue soportable sin tomar medicación (sí que tuve que darme un masaje con mezcla de a.e. de salvia).
Otras cosa que he notado es que previamente al inicio del ciclo he estado un par de días manchando igual que cuando se termina.
También tengo que decirte que como llevaba mucho tiempo tomando onagra, he estado sin tomarla. Volveré de nuevo a tomarla descansando un mes por cada dos

Abusando de tu amabilidad agradecería que me dijeras que debo hacer ahora. Supongo que descansar del tratamiento de los oligoelementos, pero ¿cuánto tiempo?. Y luego, .... tengo que seguir con las mismas dosis???????

Muchas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera escribió:
samar escribió:Hola Kitticocinera, necesito tu ayuda.

Mi problema son los dolores menstruales. Tengo reglas escasas y dolorosas desde el principio (ya voy por los cuartenta y no he tenido hijos). Los dolores son sobre todo el día antes de que me vaya a bajar, normalmente con una o dos pastillas de ibuprofeno (recomendación del ginecólogo) se pasa. También, ocasionalmente, los días previos tengo dolor de cabeza y habitualmente piernas casadas y dolor lumbar.
Llevo ya muchos años tomando perlas de aceite de onagra y últimamente los masajes con aceite de salvia me alivian un poco.
Lo que me gustaría es algún remedio natural que evitase la aparición del dolor para dejar de tomar el ibuprofeno.

Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola querida Samar,las perlas de Onagra están bien indicadas para este tipo de patologías,pero me hablas de que llevas años tomándolas,¿sin descanso? :duda: .Si no has descansado,deja pasar intervalos de un mes de descanso por cada dos de toma.
Vamos a indicarte un tratamiento con oligoelementos,que tomarás durante dos meses y pasado este tiempo,vuelves a contactar conmigo y valoramos los resultados.
Manganeso-Cobalto (Mn-Co):Una ampolla en ayunas,los L-X-V.
Zinc-Cobre (Zn-Cu):Una ampolla en ayunas,los M-J-S.
Magnesio (Mg):Una ampolla L-X-V cuando te vayas a acostar.

Deseo que te funcione el tratamiento.
A tu disposición. :D
Hola de nuevo,de momento no decanses y continúa con las mismas dosis durante otros dos meses.Pasado este tiempo,volvemos a hablar.No te preocupes,no te vas a saturar de minerales.
Me alegro que estés mucho mejor.Un abrazo. :)
Última edición por samar el Mié 10 Feb 2010 10:17, editado 1 vez en total.

karmen
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por karmen » Dom 24 Ene 2010 23:14

Hla.. mi cnsulta es para la cistitis de repeticion.. Solo me pasa cuando tengo relaciones sexuales. Estoy cansada de los antibioticos, que me bajan las defensa, por lo que al hacerme la citologia en elresultado siempre hongos!

No sé si podras ayudarme con esto.
Y para las defensas?

Muchas gracias

samar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 10 Ago 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por samar » Mar 02 Feb 2010 19:04

Yo padecía candidiasis un mes sí y el otro también, estaba harta de tomar medicación. Una vez seguí el tratamiento durante 6 meses y cuando terminé volvió al poco tiempo.
Mi médico de cabecera me recomendó tomar todos los días un yogur bífidus. De eso hace ya más de dos años, y no me ha vuelto.
Si esto me lo hubieran dicho antes ...
Lo que más rabia me dió es que cuando se lo comenté al ginecólogo se limitó a contestar "sí, eso dicen", sin darle importancia. Era para haberle metido a él los óvulos y pastillas que he estado tomando durante años por .... :bate:

karmen escribió:Hla.. mi cnsulta es para la cistitis de repeticion.. Solo me pasa cuando tengo relaciones sexuales. Estoy cansada de los antibioticos, que me bajan las defensa, por lo que al hacerme la citologia en elresultado siempre hongos!

No sé si podras ayudarme con esto.
Y para las defensas?

Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro