Sofocos...:

Responder
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Sofocos...

Mensaje por SACRI » Sab 21 Mar 2009 12:23

Como algunas sabeís, fuí operada en junio de una histerectomía total,con lo cual estoy con la menopausia,lo que peor llevo son los sofocos,la sensación es muy desagradable,temo que llegue el verano y le coja pánico a la calle,el año pasado no salía de casa a partir de las diez de la mañana.
Una mañana viniendo del médico me dio un sofoco en la calle, que con el calor que hacia en ese momento más el del sofoco creí que me axfisiaba,el agobio fue mayusculo.
¿Que pueden durar los sofocos? ¿que tomaís para aliviarlos? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Sofocos...

Mensaje por T´Pol » Sab 21 Mar 2009 18:32

Pues yo todavía no estoy con la meno pero te aconsejaría que preguntaras a tu ginecólogo. Mientras tanto, pásate por alguna farmacia y pregunta por los productos con soja especiales para los sintomas de la menopausia. Yo probé durante algún tiempo unas monodosis para la sequedad y el picor vaginal que eran tb de soja (phytosoya o algo así, no recuerdo) y dejaban una sensación de frescor y de alivio divina :) . Eso sí, son productos carillos pero si son eficaces merecen la pena.
¡Suerte! :up:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Sab 21 Mar 2009 22:56

Pues eso es lo que me molesta,que son carillos,solo me molesta de la menopausia los sofocos y lo calores nocturnos,por lo demás lo llevo bien.

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por almode » Sab 21 Mar 2009 23:09

Lo mejor la lecitina de soja. Yo la tomo desde que empecé con la menopausia y no tengo ni un sofoco. Y de caro nada, compra en Merca que es donde lo compro yo ya verás que buen precio. Y dura bastante tiempo.
Yo ahora estoy tomándolo en cápsulas que es mas cómodo. Un par por la mañana con un vaso de agua y listo para todo el día.
Si te decides has de decirme si te da resultado, porque ya te digo que a mí me vienen fenomenal. Mano de santo diría yo.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Sofocos...

Mensaje por T´Pol » Dom 22 Mar 2009 19:23

¿Y el aceite de onagra? Yo pregunto...

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Lun 23 Mar 2009 00:07

La lecitina la tomo,tambien la compro en Mercadona y la leche con isoflavonas,pero nada chicas,los tengo muy rebeldes. :herida:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por NUEVA » Lun 23 Mar 2009 00:12

almode escribió:Lo mejor la lecitina de soja. Yo la tomo desde que empecé con la menopausia y no tengo ni un sofoco. Y de caro nada, compra en Merca que es donde lo compro yo ya verás que buen precio. Y dura bastante tiempo.
Yo ahora estoy tomándolo en cápsulas que es mas cómodo. Un par por la mañana con un vaso de agua y listo para todo el día.
Si te decides has de decirme si te da resultado, porque ya te digo que a mí me vienen fenomenal. Mano de santo diría yo.
Hola. Os estoy leyendo, y me interesa tu respuesta. Yo todavía no tengo la menopausia, pero si los sofocos, así que me da terror pensar en cuando la tenga de verdad. La lecitina de soja que dices, me puedes explicar algo mas y como la encuentro?. Te refieres a comprarla en Mercadona? Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Lun 23 Mar 2009 00:22

Si, se compra en Mercadona,yo se la echo al yogurt y a la ensalada.
A mí los sofocos me han venido de golpe,a los pocos días de la operación ya estaba con ellos,no me han venido poco a poco.

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por almode » Lun 23 Mar 2009 13:24

NUEVA escribió:
almode escribió:Lo mejor la lecitina de soja. Yo la tomo desde que empecé con la menopausia y no tengo ni un sofoco. Y de caro nada, compra en Merca que es donde lo compro yo ya verás que buen precio. Y dura bastante tiempo.
Yo ahora estoy tomándolo en cápsulas que es mas cómodo. Un par por la mañana con un vaso de agua y listo para todo el día.
Si te decides has de decirme si te da resultado, porque ya te digo que a mí me vienen fenomenal. Mano de santo diría yo.
Hola. Os estoy leyendo, y me interesa tu respuesta. Yo todavía no tengo la menopausia, pero si los sofocos, así que me da terror pensar en cuando la tenga de verdad. La lecitina de soja que dices, me puedes explicar algo mas y como la encuentro?. Te refieres a comprarla en Mercadona? Gracias. :beso:
Si, ya te contestó Sacri, es el Mercadona. Y tienen de 2 formas, como la toma Sacri que son como bolitas chitiquinas y se mezclan con el yogur, por ejemplo, o también vienen como perlitas, que son como yo las tomo, por vagancia, mas que nada...jejeje... bueno, y por que no me da mas el sabor de lo otro.
Supongo que los resultados dependerán de cada persona. A mi particularmente me viene estupendo, ya que no tengo ni uno ahora. Antes de empezar a tomarlo, me entraban y la verdad, es que es muy molesto, ese calor sofocante en la cara. Yo me ponía roja y todo. Ahora no tengo ni uno. Yo lo achaco a la lecitina, porque es lo único que tomo para la menopausia. Ni parches ni nada de eso. Es una etapa que hay que pasar y cuanto menos potingues mejor.
Y lo mejor es empezar a tomarla antes de tener la meno, no esperar justo a tenerla. Según leí, los resultados son mejores.
Un saludo

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por almode » Lun 23 Mar 2009 13:29

T´Pol escribió:¿Y el aceite de onagra? Yo pregunto...
No sé, yo lo probé pero a mi no me iba nada bien.
Creo que lo recomiendan más para desarreglos de la regla.
Mira esta página, te lo explica muy bien:
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro