Sofocos...:

Responder
Avatar de Usuario
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Badajoz
Re: Sofocos...

Mensaje por lumai » Lun 01 Jun 2009 13:36

He leido vuestros comentarios sobre la soja y me parece que cada una es un mundo.

El año pasado empecé con sofocos y me recomendaron las cápsulas de soja, me las tomé durante 6 meses por lo menos y me provocaban retención de líquidos, al principio pensé que había engordado mucho, pero no era así, me dí cuenta porque me vino de nuevo la regla y dejé de tomarlas, al poco tiempo desapareció esa sensación tan desagradable que sientes cuando estás hinchada.

He empezado de nuevo con ellos y ahora, abanico, abanico, abanico.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por Loren » Vie 05 Jun 2009 18:54

Si lumai, eso es lo que me recomendó mi ginecologo.abanico abanico por el dia y por la noche :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tukuturi
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 08 Jun 2009 09:53

Re: Sofocos...

Mensaje por tukuturi » Dom 14 Jun 2009 19:11

Hola, les comentare al respceto de los sofocos. Fui histerectomizada hace 5 años, y comenze con sofocos, calor y sudoracion. Una homeopata me recomendo LAchesis 15 ch, Sepia 15 ch e Ignatia 15 ch, se toman 10 globulitos , 3 veces al dia y la mejoria se nota bastante rapido. No tiene contraindicaciones, lo ideal es tomarla por un tiempo , alrededor de 6 meses. Se compra en farmacia, me ha venido muy bien no tengo nada de sofocos y ademas ayuda a los otros sintomas de la menopausia.
Espero les sirva

Avatar de Usuario
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Badajoz

Re: Sofocos...

Mensaje por lumai » Lun 15 Jun 2009 09:47

tukuturi escribió:Hola, les comentare al respceto de los sofocos. Fui histerectomizada hace 5 años, y comenze con sofocos, calor y sudoracion. Una homeopata me recomendo LAchesis 15 ch, Sepia 15 ch e Ignatia 15 ch, se toman 10 globulitos , 3 veces al dia y la mejoria se nota bastante rapido. No tiene contraindicaciones, lo ideal es tomarla por un tiempo , alrededor de 6 meses. Se compra en farmacia, me ha venido muy bien no tengo nada de sofocos y ademas ayuda a los otros sintomas de la menopausia.
Espero les sirva
Esto que comentas son tres productos o es la composición, y qué quiere decir 10 globulitos, ¿tomas 30 al día?.

Cuéntanos y si puedes pon una foto del envase.

Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por LUDA » Jue 18 Jun 2009 13:32

Yo tomo FLAVIA y es lo único que me ha hecho efecto, además creo que también lleva calcio...total , que con una sola pastilla al dia se 'solucionan' algunos de los problemas de la menopausia. :up:

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Sofocos...

Mensaje por cenicienta » Jue 18 Jun 2009 19:55

Yo como ya alguna me conoce, no me compro preparados sinteticos y por lo tanto cuando empezé el año pasado con los sofoques, me compre una maquinita que hace la leche de soja (me la compré en ebay por 35€) y eso es loque hago. Me la tomo y enseguida se me quitán. La tomo un tiempecito y la dejo y cuando me empiezan de nuevo, saco la maquinita y ya está, sencillisimo, buenisima y sin efectos secundarios :D :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por LUDA » Jue 18 Jun 2009 22:40

Pues yo llevo años tomando leche de soja...y no me sirve para absolutamente nada referente a los sofocos :nodigona:

Avatar de Usuario
mimig
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 06 May 2009 22:59

Re: Sofocos...

Mensaje por mimig » Vie 19 Jun 2009 01:18

Hola a todas :

Mi 1er. sofoco me pasó hace un par de semanas y con el otras cositas, como el cambio de humor, me siento sumamente vulnerable.
Lo feo es que no me gusta que me vean mis hijos. No se como explicarles x que lloro o x que me duermo y el pretexto de que tengo mucho calor. Me da risa, x que pense que seria fácil hablar con ellos al respecto. Pero ahora no encuentro las palabras correctas para explicarselos x que siento que les fallo en ciertos momentos.
Es triste, pero creo que esto pasara. :coqueta:
Empezare a tomar la soja en todas sus presentaciones, ya que dicen que son unas de las mejores productos que ayudan a prevenir muchas de las cosas que vienen con la menopausia.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Sofocos...

Mensaje por cenicienta » Vie 19 Jun 2009 10:29

La lecher que tu tomas es comprada, no? Yo con esa leche (me imagino que la alargan mucho con agua :evil: ) tampoco noté mejoría. La que yo me hago es bastante más concentrada y está muy rica :)
:beso: :beso:
LUDA escribió:Pues yo llevo años tomando leche de soja...y no me sirve para absolutamente nada referente a los sofocos :nodigona:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por LUDA » Sab 20 Jun 2009 11:00

cenicienta escribió:La lecher que tu tomas es comprada, no? Yo con esa leche (me imagino que la alargan mucho con agua :evil: ) tampoco noté mejoría. La que yo me hago es bastante más concentrada y está muy rica :)
:beso: :beso:
LUDA escribió:Pues yo llevo años tomando leche de soja...y no me sirve para absolutamente nada referente a los sofocos :nodigona:
Yo tengo soja para preparar leche en casa, pero una vez la hice y....estaba horrible!!! :nodigona: , si me das tu receta te lo agradeceria mucho...me gustaria volver a intentarlo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro