Sofocos...:

Responder
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Lun 30 Nov 2009 19:18

leitarega escribió:Hola, en mi caso con 38 años se me retiró la regla, mi ginecologo dijo que si mi organismo había decidido eso había que obedecerle, jejejeje, los sofocos eran de muerte, tomé un producto de herboristeria que me fue muy pero que muy bien, me los quito toditos, además este ginecologo no es partidario de dar medicamentos para los sofocos.
El producto se llama VITAGENOL ES SOJA NO TRANGENICA, al comienzo se toman más comprimidos y luego se van rebajando según van desapareciendo los sofocos, ya lo indica en la caja. Incluso es bueno para ayudar a no descalcificarse.
Muchas gracias por la aportación.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sofocos...

Mensaje por tamaran » Mié 27 Ene 2010 19:41

A final de marzo cumpliré 46 años, aún (y espero que nunca) no he notado los sofocos. Lo que si me pasa es que tengo insomnio, me despierto varias veces en la noche y me dan palpitaciones y ansiedad. De día me noto tristona, media depre y con la autoestima por los suelos. Hace una semana empecé a tomar unas cápsulas de isoflavona de soja que compré en un herbolario, se llaman Diemeno Forte, y anoche empecé con unas cápsulas de melatonina pura que me recomendaron, sirve para regular los ciclos del sueño, veremos si como me dijeron empieza a hacerme efecto a los 10 días apróximadamente.
:beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Sab 13 Feb 2010 23:16

tamaran escribió:A final de marzo cumpliré 46 años, aún (y espero que nunca) no he notado los sofocos. Lo que si me pasa es que tengo insomnio, me despierto varias veces en la noche y me dan palpitaciones y ansiedad. De día me noto tristona, media depre y con la autoestima por los suelos. Hace una semana empecé a tomar unas cápsulas de isoflavona de soja que compré en un herbolario, se llaman Diemeno Forte, y anoche empecé con unas cápsulas de melatonina pura que me recomendaron, sirve para regular los ciclos del sueño, veremos si como me dijeron empieza a hacerme efecto a los 10 días apróximadamente.
:beso:
Mucho ánimo,veo qeu lo del insomio es denominador común en las que estamos con la menopausia,yo últimamente duermo mejor,tambien es cierto que si pudiese estaría durmiendo todo el día,quiza sean las pastillas que tomo para la ansiedad.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sofocos...

Mensaje por tamaran » Dom 14 Feb 2010 00:53

SACRI escribió:
tamaran escribió:A final de marzo cumpliré 46 años, aún (y espero que nunca) no he notado los sofocos. Lo que si me pasa es que tengo insomnio, me despierto varias veces en la noche y me dan palpitaciones y ansiedad. De día me noto tristona, media depre y con la autoestima por los suelos. Hace una semana empecé a tomar unas cápsulas de isoflavona de soja que compré en un herbolario, se llaman Diemeno Forte, y anoche empecé con unas cápsulas de melatonina pura que me recomendaron, sirve para regular los ciclos del sueño, veremos si como me dijeron empieza a hacerme efecto a los 10 días apróximadamente.
:beso:
Mucho ánimo,veo qeu lo del insomio es denominador común en las que estamos con la menopausia,yo últimamente duermo mejor,tambien es cierto que si pudiese estaría durmiendo todo el día,quiza sean las pastillas que tomo para la ansiedad.
Yo llevo también unos días tomando pastillas muy flojitas para la ansiedad porque he notado que no dormía bien por el nerviosismo, llevo unos años padeciendo de ansiedad pero dicen que con la pre-menopausia se agrava :( , ¿llevas mucho tiempo tomando ansiolíticos?, yo estuve 3 años tomándolos y no quiero volver a depender de ellos, me los voy a tomar una semana o dos y después los dejaré.
Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Lun 15 Feb 2010 00:22

Hola Tamarán,las llevo tomando unos 4 años,las empecé a tomar antes de entrar en la menopausia,he intentado quitarmelas pero vuelve la ansiedad y lo paso tan mal que prefiero seguir tomandolas y estar más relajada.
La médica me dijo que lo mismo que hay personas tratandose toda la vida de la dibetes las hay que tambien se tratan por la ansiedad o depresión. :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sofocos...

Mensaje por tamaran » Lun 15 Feb 2010 00:58

SACRI escribió:Hola Tamarán,las llevo tomando unos 4 años,las empecé a tomar antes de entrar en la menopausia,he intentado quitarmelas pero vuelve la ansiedad y lo paso tan mal que prefiero seguir tomandolas y estar más relajada.
La médica me dijo que lo mismo que hay personas tratandose toda la vida de la dibetes las hay que tambien se tratan por la ansiedad o depresión. :beso:
Yo el que he tomado es Lexatin 1,5 ¿y tu?. Yo estuve unos 3 años tomándolo y luego lo dejé muy lentamente, pero me costó mucho dejarlo del todo. Ahora, ocasionalmente estoy tomando Deanxit, son muy flojitas.

Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Mar 16 Feb 2010 18:35

tamaran escribió:
SACRI escribió:Hola Tamarán,las llevo tomando unos 4 años,las empecé a tomar antes de entrar en la menopausia,he intentado quitarmelas pero vuelve la ansiedad y lo paso tan mal que prefiero seguir tomandolas y estar más relajada.
La médica me dijo que lo mismo que hay personas tratandose toda la vida de la dibetes las hay que tambien se tratan por la ansiedad o depresión. :beso:
Yo el que he tomado es Lexatin 1,5 ¿y tu?. Yo estuve unos 3 años tomándolo y luego lo dejé muy lentamente, pero me costó mucho dejarlo del todo. Ahora, ocasionalmente estoy tomando Deanxit, son muy flojitas.

Gracias :beso: :beso:

Yo estoy tomando Exertia 1.5,hice el amago de dejarlas en Octubre pero me fué imposible,la ansiedad vuelve,y ahora con más motivo,tengo a mi madre terminal 2 meses y esto se está haciendo insufrible. :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sofocos...

Mensaje por tamaran » Mar 16 Feb 2010 23:16

SACRI escribió:
tamaran escribió:
SACRI escribió:Hola Tamarán,las llevo tomando unos 4 años,las empecé a tomar antes de entrar en la menopausia,he intentado quitarmelas pero vuelve la ansiedad y lo paso tan mal que prefiero seguir tomandolas y estar más relajada.
La médica me dijo que lo mismo que hay personas tratandose toda la vida de la dibetes las hay que tambien se tratan por la ansiedad o depresión. :beso:
Yo el que he tomado es Lexatin 1,5 ¿y tu?. Yo estuve unos 3 años tomándolo y luego lo dejé muy lentamente, pero me costó mucho dejarlo del todo. Ahora, ocasionalmente estoy tomando Deanxit, son muy flojitas.

Gracias :beso: :beso:

Yo estoy tomando Exertia 1.5,hice el amago de dejarlas en Octubre pero me fué imposible,la ansiedad vuelve,y ahora con más motivo,tengo a mi madre terminal 2 meses y esto se está haciendo insufrible. :beso:
Esas no las conozco, yo creo que a las personas que hemos padecido de ansiedad siempre nos vuelve sea por una causa o por otra.
Entiendo por lo que estas pasando con tu madre y lo siento muchísimo, ojalá que lo que tenga que pasar suceda de la mejor manera posible para ella. Te envío desde aquí mucha energía positiva.
Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por merchiry » Dom 02 May 2010 08:57

buenos dias chicas!
aqui otra operada de histerctomia radical,tengo 37a.
De moemnto no noto lo de los sofocos.
Pero bueno.
Voy a ver si os leo todo el post,ya que me interesa.

bssss merche,valencia.

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Sofocos...

Mensaje por neska » Dom 30 May 2010 13:15

Hola, yo estoy "opositanto" para la menopausia, :dientes: ya que solo llevo seguidos 3 meses, y según mi gine hay que estar un año para considerarlo menopausia, y en un par de ocasiones he tenido algún sofoco nocturno, no muy fuerte, solo la sensación de calor y trastorno al dormir claro, 8) llevo tomando leche de soja desde hace unos 8 años, en sustitución de la leche normal, concretamente una que venden en mercadona que se llama "soyyo" y que no la encuentro en ningún otro sitio, me dijo mi doctora que es la más natural, sin aditivos, ni azúcares ni nada de nada, por ahora no puedo quejarme, de todas formas estaré al tanto por si he de reforzar con algunas capsulas o algo... :duda: hace un año y medio tuve un infarto y como consecuencia de ello empecé con una especie de "angustia vital" que llaman ellos, por el miedo y temor a que se vuelva a repetir y esas cosas, que luego va pasando, y me mandaron Alprazolan 0,25 grs,pero solo en momentos puntuales, osea, cuando me dan esas angustias, y aparte de ello me dijeron que escribiese una especie de diario, todos los días, con todas las cosas que me preocupan y tal, y bueno pues en mi caso funcionó, de momento, pasé de tomar alguna pastilla a no tomar ninguna en casi 6 meses.
Uf! vaya rollo os he metido :nodigona: :dientes: bueno Sacri, que los sofocos imagino que pasarán tomando la soja de continuo y con paciencia, :up: ya nos iras contando que tal te va.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro