Sofocos...:

Responder
Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania
Re: Sofocos...

Mensaje por cenicienta » Vie 26 Jun 2009 10:25

Ya vés Cece, cada individuo es un mundo. Yo con la leche de soja (la que yo hago) me la puedo tomar casi como una pastilla, es decir si ma la tomo hoy, hoy no tengo sofocos :D :D
Mi madre nunca tuvo sofocos, pero su hermana y un dia la pregunte :tita, a ti cuanto te duraron los sofocos? a lo cual me dijo: tengo 79 años y sigo teniendolos, así que si es como tu dices que se heredan, me queda pa rato :lol: :lol: :lol:
De todas formas Cece, si te ayuda, mira que bién. Claro que es caro, pero la salud y el bienestar es lo más importante en nuestras vidas, no? A mi no me da ningún reparo gastarme el dinero en que me vaya bién, lo prefiero a tenermelo que gastar cuando me vaya mal :dientes:
:beso: :beso:
Cece escribió:Os estoy leyendo con el abanico en la mano, dale que dale. :evil:
Llevo año y medio de sofocos. A mi madre le duraron casi diez años, y como esto se hereda, pues... Aggggg.

Lo peor no son los sofocos, sino el hecho de que me despiertan por la noche y no me dejan dormir más de una hora seguida. Con lo cual estoy todo el dia trastornada, agotada, creo queme falla hasta la memoria.

Os cuento:

Yo tomo leche de soja desde hace 25 años (no puedo tomar leche). Resultado: no ayuda en nada a los sofocos.
Sobre la lecitina de soja, mi ginecologa me dijo que es buena, sí, pero para subir el colesterol bueno, pero para los sofocos no vale para nada, pues las que sirven (a quien le sirvan) son las isoflavonas, es decir, la soja germinada, no la lecitina ni la leche que se hace con los granos ya formados.

Aún así tomé las isoflavonas por muchos meses (de varias marcas). Resultado: cero.

Actualmente estoy tomando una medicina homeopatica que compro en la famacia. Se llama "Klimaktolan" Llevo dos semanas y me encuentro más relajada, y por lo menos logro dormir 5 horas del tiron. Pongo dos pastillitas bajo la lengua hasta que se deshacen, tres veces al día (en total 6 al dia), alejadas de las comidas para que no interfieran los alimentos. No tienen contraindicaciones y cuando mejore puedo bajar la dosis a 4 pastillas al dia todo el tiempo que dure la menopausia. La farmaceutica dice que hay gente que le funciona y gente que no. Así que probé y estoy animada.
Es carillo, porque la caja me da para dos semanas y cuesta 16,50 euros. Así que...
En fin, ya os contaré más adelante a ver que tal. Y que Dios nos ayude :porfavor:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Vie 30 Oct 2009 21:26

Bueno,pues despues de estar un año sufriendolos fuí a revisión,me dijeron que como no había ido antes,que podía estar descalcificandome y me aconsejo la THS,ayer mismo me puse el parche,dicen que tardará una semana más o menos en hacerme efecto,la verdad que apenas descandso por la noche con los sofocos y sudores,espero que se termine pronto.

vifeco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por vifeco » Mié 04 Nov 2009 16:38

Hola buenas tardes
Desde septiembre no veo la regla y estoy padeciendo los sofocos ,he ido a un herbolario y me han dado las pastillas ESTROFLAS ahi alguien que las tome que me diga como le va ? gracias

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Sofocos...

Mensaje por Loren » Mié 04 Nov 2009 17:32

Vifeco ,yo te aconsejo que se lo consultes antes a tu ginecólogo.Yo estuve tomando por mi cuenta Fitoladius dos años,y el año pasado fui operada de un tumor en la mama, y me han dicho que no tome nada que lleve estrógenos .
Que aguante con los sofocos , y ya se pasarán :coqueta: :coqueta: sólo abanico :frito: :frito:
Saludos

vifeco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por vifeco » Jue 05 Nov 2009 16:08

Muchas gracias .
Sequire tu consejo
Saludos

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Dom 08 Nov 2009 22:51

Pues llevo unos 10 días con los parches y he notado que los sofocos ya no son tan agobiantes, aunque no se me han ido del todo,en cuanto al insomio parece que está remitiendo,espero que cesen las molestias pronto. :)

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Sofocos...

Mensaje por TinaTo » Jue 19 Nov 2009 10:03

LUDA escribió:Yo tomo FLAVIA y es lo único que me ha hecho efecto, además creo que también lleva calcio...total , que con una sola pastilla al dia se 'solucionan' algunos de los problemas de la menopausia. :up:

Hola Luda,
la semana pasada entuve en ginecologo y como llevo desde marzo sin la regla, y con sus respectivos sofocos :evil: :evil: se lo comente y me dio una caja de muestra gratuita de FLAVIA y que si me iba bien me la comprara, segun dices a ti te va bien, cuanto tiempo tienes que estar tomandotela para notar los efectos?? yo es que de momento sigo igual, pero claro solo llevo 6 pastillas y no se si comprarmela o no,
tu la compras en la farmacia?? cuanto suele valer?? aunque si tiene que ir bien pienso compramela, porque si no fuera por los sofocos, de momento estoy bien, solo que a veces me siento un poco deprimida y con llorera
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Sofocos...

Mensaje por SACRI » Sab 21 Nov 2009 22:21

TinaTo escribió:
LUDA escribió:Yo tomo FLAVIA y es lo único que me ha hecho efecto, además creo que también lleva calcio...total , que con una sola pastilla al dia se 'solucionan' algunos de los problemas de la menopausia. :up:

Hola Luda,
la semana pasada entuve en ginecologo y como llevo desde marzo sin la regla, y con sus respectivos sofocos :evil: :evil: se lo comente y me dio una caja de muestra gratuita de FLAVIA y que si me iba bien me la comprara, segun dices a ti te va bien, cuanto tiempo tienes que estar tomandotela para notar los efectos?? yo es que de momento sigo igual, pero claro solo llevo 6 pastillas y no se si comprarmela o no,
tu la compras en la farmacia?? cuanto suele valer?? aunque si tiene que ir bien pienso compramela, porque si no fuera por los sofocos, de momento estoy bien, solo que a veces me siento un poco deprimida y con llorera
:beso: :beso: :beso:

Puede que no notes los efectos hasta pasadas varias semanas,lo digo por que con los parches comencé a notarlo a las tres semanas aproximadamente.

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Sofocos...

Mensaje por TinaTo » Dom 22 Nov 2009 21:29

gracias sacri por contestar, :beso:
y es lo que yo me imaginaba que como esas cosas van para largo, con 10 pastillas no notaria el efecto, me alegro por ti que al menos por las noches ya puedas descansar y esperemos que los parches te funcionen yo de momento seguire probando la flavia, ya veremos...
:beso: :beso:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Sofocos...

Mensaje por leitarega » Dom 29 Nov 2009 14:30

Hola, en mi caso con 38 años se me retiró la regla, mi ginecologo dijo que si mi organismo había decidido eso había que obedecerle, jejejeje, los sofocos eran de muerte, tomé un producto de herboristeria que me fue muy pero que muy bien, me los quito toditos, además este ginecologo no es partidario de dar medicamentos para los sofocos.
El producto se llama VITAGENOL ES SOJA NO TRANGENICA, al comienzo se toman más comprimidos y luego se van rebajando según van desapareciendo los sofocos, ya lo indica en la caja. Incluso es bueno para ayudar a no descalcificarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro