HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
maruski
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 16 Abr 2010 16:03
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por maruski » Vie 16 Abr 2010 16:29

Yo las tomo desde enero y no he notado nada :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
natursur
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 27 Abr 2010 14:27

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por natursur » Mar 27 Abr 2010 14:40

Hola,
Si les digo la verdad entré aqui para aconsejar un nuevo producto, una mezcla entre Goji, Mangostan y Oligofructosa, está funcionando bastante bien y me decidi a informar a los que hubieran probado solo el Goji, como es de esperar es algo menos economico que las vayas, pero si han notado algo con ellas se alegrarian de probar este, además son sobres monodosis con muy buen sabor y facil de tomar y disolver,...pueden ver más informacion en http://natursur.netau.net/1_24_Mamberry.html" onclick="window.open(this.href);return false; ,...
Pero cuando vi el tema del foro,.... Como Naturopata quiero aconsejarles que tengan cuidado con querer abaratar el coste de las vayas,...estas para tener todas sus propiedades tienen que estar cultivadas a una altura determinada y de la forma que la cultivan en el Tibet (al natural) en el momento en el que baje el coste es para desconfiar, ya que traerlas desde alli con medios adecuados para que no pierdan sus propiedades es bastante caro, por favor si calculan lo que se gastan al mes en cocacola, cafe, bolleria, etc,...no es mucho mas caro que 10.50 por un monton de vayas,....yo ya las he visto incluso por 4€,...busquen siempre que esten certificadas del Tibet,...
Un saludo

Avatar de Usuario
Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Jade » Sab 15 May 2010 22:14

Yo también las compré, en mi caso fue en el C.I. a 15€ los 250 grs. en el club del gourmet y os cuento mi experiencia: LLevo 3 días tomándolas, 10 en el desayuno, 5 en la comida y 5 en la cena, pues bien antes dormía fatal y ahora duermo del tirón, parece que estoy como más contenta y todo me parece bien, suelo ser una persona optimista por naturaleza pero nada conformista, y ahora suelo poner al mal tiempo buena cara. Efectos secundarios de momento no he tenido. También se las he enchufado a mis padres que son jubilados y supongo que mal no les hará. Ya os iré contando más. :beso:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por nayarit » Mar 18 May 2010 00:35

moskita escribió:Hola a tod@s. Yo soy otra que he comprado las bayas, pero creo que hay que ir con cuidado e informarse antes de las contraindicaciones que tienen, mi madre tiene diabetes y quería tomarlas, pero ya pasa del tema, una tía mía está tomando Sintrom y tomaba las semillas, las tomó poco tiempo, por la novedad, pero como no hay información no sabía nada de que podía tener efectos secundarios, creo que hay que dar más información , aquí os dejo un enlace, peor hay muchos más que explican las contraindicaciones :D :up: :beso: :beso:

http://www.bayasgoji.es/

Son realmente pocos los casos de efectos secundarios severos tras consumo de bayas goji. Existen estudios que advierten de la posible interacción del anticoagulante warfarina con el consumo de goji, al igual que los posibles efectos secundarios si se consumen con el medicamento Sintrom, que es otro anticoagulante.

Las bayas de Goji también puede interactuar con medicamentos para la diabetes y para la presión arterial. Si tienes alergia al polen, puede tener alguna complicación por la proximidad del fruto a las flores. Sin embargo consumidas con moderación las bayas de Goji parecen ser seguras y tienen nulas contraindicaciones.

Yo las tomé por un tiempo y no sentí nada especial, solamente gases. Las dejé porque me dio una embolia pulmonar y como estoy siendo tratada con sintrom, está contraindicado. Se lo comenté a mi hematóloga y me dijo que mejor no las tomara porque el goji tiende a diluir la sangre y como el sintrom tambien, podría ser peligroso. De todos modos, nunca sentí nada especial (a parte de gases) así que no pierdo nada por no tomarlo.

Las personas que toman medicación mejor que no tomen las bayas, por lo que pueda pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro