HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 31 Oct 2006 02:00
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por CRISCS » Jue 25 Feb 2010 09:34

Pues la verdad es que yo tambien voy a dejar de tomarlas, llevo como unos dos meses tomandolas y a parte de que no he notado ninguno de sus espectaculares resultados, ultimamente me pasa como a la forera Samar que despues de tomarmelas al rato me entra un dolor de estomago bastante chungo por cierto, asi que decidido me las dejo!!. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

helena9179
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 30 May 2007 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por helena9179 » Jue 25 Feb 2010 18:47

Hola, yo también me uno a las personas que han empezado a tomar las bayas de goji. Yo las he comprado en los supermercados Aldi, y no me han parecido nada caras, si teneis un Aldi por ahí cerca, pasaros y las encontrareis. Llevo aproximadamente 15 días tomándome 25 bayas, en un yogurt a la merienda, y la verdad mal no me han sentado, y bien.. pues quizá aun es demasiado pronto para empezar a notar algun beneficio. Por deciros algo.. de la tarde a la noche, llego con mucho menos hambre a la cena, y creo que repercute positivamente en mi humor.. me siento más enérgica y no se.. me encuentro mejor. Mi madre las toma tambien, ella tiene problemas con el azúcar, diabetes, y para nada la han perjudicado en las analíticas, bien no se si le harán pero mal tampoco. Dejaremos que pase el tiempo a ver si notamos alguna cosilla más! La ingesta recomendada es de 20 a 40 bayas diarias, yo creo que con 25 voy bien servida. Un saludo a todos los bayistas de goji, jeje.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por silviamil » Lun 15 Mar 2010 00:02

Yo he comprado las "buenas" según me han dicho, 15 eurazos el cuarto, no veas!!!

Pero solo hace 3 días q las tomo, y entre q llevo un costipado de aupa y q tengo la regla, no he notado nada la verdad, bueno, q estoy hecho un trapo, pero lo achaco a todo eso, no a las bayas. Pero mi madre q tb las ha tomado igual q yo dice q le producen dolor de cabeza, y eso me ha puesto alerta.

El caso es q he estado buscando por internet y a mucha gente le pasa: dolores cabeza, de estómago, incluso vómitos y diarrea. Os ha pasado eso???? :nodigona:

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por arale<3 » Lun 15 Mar 2010 22:46

Hola silviamil, no te asustes mujer :) Yo las estoy tomando desde diciembre y no me pasa nada de lo que dices (yo tambié leí sobre algunos "efectos secundarios"), la verdad es que en mi caso me hacen el mismo efecto que si tomara pasas, es decir: nada bueno ni nada malo, ni estoy llena de energía ni tengo vómitos. En cambio una compañera del trabajo ha dejado de tomarlas porque le producían muchos gases (!).
Lo mejor es que veas cómo te van, y si notas algo raro déjalas una temporada, si luego vuelves a tomarlas y te da las mismas molestias pues bye bye y ¡no las tires! ¡con ese precio haz una donación :burla: !

Mira, para el resfriado mejor que las bayas toma algún preparado con ecchinacea y própolis, a mí me recomendaron uno que se llama "Imunit" de Laboratorios D'Herbós, son caras pero se ve que son mano de santo :D

¡Que te mejores, chica!

Arale

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por silviamil » Mar 16 Mar 2010 17:55

gracias arale!!

he tomado unos sobres muy "fashion" de la farmacia, q se toman sin agua, pero son totalmente químicos :down: , pero me han ido bien.

yo sigo con las goji, mientras no me sienten mal... :beso:

Avatar de Usuario
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1085
Registrado:Sab 01 Jul 2006 02:00
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por tammy » Jue 25 Mar 2010 20:15

las he visto en el supermercado Aldi y muy bien de precio, si no recuerdo mal no llegaban a los 3 euros

Para las de cordoba tambien las he visto en el supermercado Piedra

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por moskita » Dom 28 Mar 2010 18:39

Hola a tod@s. Yo soy otra que he comprado las bayas, pero creo que hay que ir con cuidado e informarse antes de las contraindicaciones que tienen, mi madre tiene diabetes y quería tomarlas, pero ya pasa del tema, una tía mía está tomando Sintrom y tomaba las semillas, las tomó poco tiempo, por la novedad, pero como no hay información no sabía nada de que podía tener efectos secundarios, creo que hay que dar más información , aquí os dejo un enlace, peor hay muchos más que explican las contraindicaciones :D :up: :beso: :beso:

http://www.bayasgoji.es/

Son realmente pocos los casos de efectos secundarios severos tras consumo de bayas goji. Existen estudios que advierten de la posible interacción del anticoagulante warfarina con el consumo de goji, al igual que los posibles efectos secundarios si se consumen con el medicamento Sintrom, que es otro anticoagulante.

Las bayas de Goji también puede interactuar con medicamentos para la diabetes y para la presión arterial. Si tienes alergia al polen, puede tener alguna complicación por la proximidad del fruto a las flores. Sin embargo consumidas con moderación las bayas de Goji parecen ser seguras y tienen nulas contraindicaciones.

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por arale<3 » Dom 28 Mar 2010 19:03

¡Hola!

Para las "gojieras": en Carrefour Express las tienen por 2€ la bandejita de 200gr, mirad en vuestra ciudad :)

salu2

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 16:37

Yo las tomo desde diciembre y no he notado gran cosa. Me siento bien, pero no se si se debe a ellas o a que me puse a dieta y estoy perdiendo exceso de peso, que me sobraba por todos lados. No he notado ningun efecto negativo. Tampoco soy constante, no las tomo todos los dias porque el sabor no me entusiasma y me las tomo con un yogur :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 16:39

Por cierto, yo las compro en los supermercados "ahorra mas", y no me acuerdo ahora lo que me cuestan, pero no muy caras

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro