HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mayka2 » Mié 30 Dic 2009 00:21

ganden escribió:
mayka2 escribió:Pues yo las he comprado tambien en una tienda de frutos secos que esta al lado de la Farmacia El Globo de la calle Goya, aki en Madrid y tambien ponen que son del Tibet son a granel, para probar he comprado medio kilo y me ha costado 10€
Hola,
Hoy es la primera vez que entro a este foro y he alucinado con lo de las bayas, yo también las tomo de hace tiempo y me van muy bien, lo he notado mucho en las uñas, más fuertes y lisitas.
Quería preguntarte, por favor, esta farmacia ¿a qué altura de la calle Goya más o menos? es que por el nombre no sé dónde es.
Muchas gracias.

Uf perdona que no habia vuelto a entrar a este post,
te pongo la direccion exacta, C/ Castello, 28 esquina a Goya 55

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 20 Feb 2006 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por ganden » Jue 07 Ene 2010 11:04

Hola,
Nada, nada, tranquila, muchas gracias, yo también entro de tarde en tarde, fíjate, hasta hoy no había visto la respuesta. Ya se donde está. Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por oliter » Sab 09 Ene 2010 23:48

Pues otra que ha caido, ayer las vi en la fruteria en bolsitas que no ponia el peso y valian a 1 euros, rebajadas me dijeron, y las coji porque me sonaba a ver este mensaje hace tiempo, y me lo he releido. Despues de consultar con Mariaq como las tomaba, no sabia que no se podian mezclar con la comida y me las he tomado hace como una hora y no serán las bayas, claro, pero que sueño tengo, si yo soy de las que a las 2 de la mañana no me he dormido todavia y ahora me caigo de sueño :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde mañana empiezo a tomarlas en el desayuno, a ver que tal va este invento. Acabo de pesar la bolsita y pesa 50 gr. asi que carisimas con lo que contais por aqui, el miercoles me subo al mercadillo a ver que valen, porque en las herboristerias, ni de coña, encarecen todo muchisimo y es el mismo perro con distinto collar.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por loe » Dom 10 Ene 2010 00:02

oceana escribió:ahaha
madre mia!!
pues el blog es:

http://www.mikefir.blogpot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias por el recibimiento!!!
un besazo!!
Hola Oceana, el enlace me dá con una pagina muy rara :nodigona: supongo que no será la real,
Me llama la atención que pones "kefir" es que estoy buscando como loca alguien que tenga kefir ¿Tu tienes? espero que me respondas :beso:

Avatar de Usuario
gelyo66
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 10 Ene 2010 00:33
Ubicación:Madrid

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por gelyo66 » Dom 10 Ene 2010 01:10

Muy wenas a tod@s.
Primero me presento: Mi nombre es Ángel y tengo una frutería en Madrid.
Todos los años en navidades pongo frutos secos en ella y este año el almacén que me suministra los productos me ofreció bayas del Goji para ponerlas a la venta. No tenía ni idea de lo que era eso y navegando en internet (como decía la canción) encontré mucha información sobre el producto y la cantidad de propiedades que poseen la bayitas. También este foro y después de leer las 15 páginas me he animado a escribir.

Yo no puedo decir si va o no va bien para el organismo porque particularmente no las como....aún, xd lo que si puedo decir es que es un producto que está empezando a comercializarse en Mercamadrid, naturalmente desecado, por lo que como bien se ve en los últimos mensajes el precio de los frutos es significativamente más económico. También decir que los mercados de barrio, tiendas de frutos secos, galerías comerciales, mercadillos, etc. etc. son mucho más competitivos a la hora de marcar precios, por eso la diferencia entre las grandes superficies (Carrefour, Hipercor, etc.) y los anteriores, por no mencionar los herbolarios.

Si os pica la curiosidad marco el precio como si de otro fruto seco se tratara, ciruela, anacardo, pistacho...quiero decir que no ando especulando con todas esas propiedades que dicen que tiene:
Spoiler: Mostrar
15 € el Kilo a granel.:up:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por loe » Dom 10 Ene 2010 14:04

Sobre lo que estado leyendo en las pag. anteriores que os cobran el kg a veintitantos € me parece una barbaridad, pero tambien es verdad que un producto a granel al peso es normal que sea mas barato que otro que está embolsado y etiquetado,pero la bolsa de granel tambien vá etiquetada y embolsada ¿no? la diferencia es que a granel no nos llevamos la etiqueta a casa, y de precio la diferencia deberia ser "algo" pero No el doble ni el triple :down: . Yo cuando pregunto el precio y me dicen una barbaridad se excusan diciendo que esas es que son las auténticas :anda-ya: Yo las que compro a granel en la plaza en un puesto de frutos secos y me cobran a 3€ el cuarto y a mí me hacen efecto, la verdad, lo que me noto al instante de tomarlas es mucha energia, vitalidad, positividad, buen humor.... lo de que que todavia no noto lo efectos es que frena el envejecimiento :lol: pero para eso el efecto será más a la larga :guapa:

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por MONIKA72 » Mié 13 Ene 2010 15:07

[Hola, paseando x este foro, (yo soy de th) me estais convenciendo. :duda: .
Hace un mes mas o menos se lo dijeron a mi madre,..pero el tema quedo ahi,...me esta empezando a picar la curiosidad,...y he estador mirando x internet.
Deben de ser milagrosas, vamos!!! :D , aun y asi creo q las probare a ver q tal.
se han de tomar en ayunas?? y la segunda tanda de 10, por lanoche??
uffff, primero mirare los $$$$, pq no esta la cosa para tirar :sinunduro: ,
a ver q me dicen.......

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por loe » Mié 13 Ene 2010 20:04

Monika, yo por la noche no me las tomo, a menos que tengas "fiesta" :coqueta: ya que son estimulantes, y... :meapunto: dicen que aumenta la líbido

Yo me las tomo a media mañana, como si fuesen pipas, para mí es como una "chuche" no me cuesta nada tomarlas, más bien tengo que hacer un esfuerzo por no tomar más de las necesarias. Pero si te gusta tomarla con un yogurt(de soja seria la combinacion perfecta) o un zumo o lo que sea pues tambien.

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Halain » Jue 14 Ene 2010 03:59

loe escribió:
oceana escribió:ahaha
madre mia!!
pues el blog es:

http://www.mikefir.blogpot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias por el recibimiento!!!
un besazo!!
Hola Oceana, el enlace me dá con una pagina muy rara :nodigona: supongo que no será la real,
Me llama la atención que pones "kefir" es que estoy buscando como loca alguien que tenga kefir ¿Tu tienes? espero que me respondas :beso:
Yo lo he visto que lo venden ecológico en sobres para hacerlo tú cuando quieras. La tienda está en Madrid (Ecocentro: c/esquilache 2. Tfno: 915 535 502)
:beso:
Y tb venden las bayas de Goji :lol:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por loe » Jue 14 Ene 2010 12:07

Gracias Halain :beso:
Al final la tradición ancestral de pasar de mano en mano gratuitamente el kefir se perderá :(

L@s que estáis tomando bayas, ¿Que efectos os notáis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro