HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 31 Oct 2006 02:00
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por CRISCS » Lun 18 Ene 2010 09:51

Pues yo llevo como 20 dias tomandolas y de momento no he notado nada de nada, asi que me parece a mi que aparte de la vitamina c que tienen las bayas que es mucha las demas cosas que nostais son el efecto placebo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por MONIKA72 » Lun 18 Ene 2010 11:10

:plas: :plas: :plas: Ya está !! ya me las he comprado,....las he encontrado en el supermercado Alcampo, la bolsa de 250 grs a 2,40 euros,.....creo q esta bien de precio!!! mirando el parafarmacias y herbolisterias salian mucho mas caras!!!
Pensaba q no me iban a gustar pero no estan nada mal,...hasta mi marido me ha dicho q estan bien..q las ponga en las ensaladas !!! :lol: nos vamos a enganchar todos!!!
Ahora me gustaria saber como se toman!!! pq no lo he consultado con nadie...por aahora me tomo 10 por la mañana y otras 10 por la noche,...lo estoy haciendo bien??? :coqueta:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por miss.leia » Lun 18 Ene 2010 18:39

Yo las empecé a tomar hace un par de meses, y como no soy una persona muy constante :down: las dejé, ahora al leeros me he animado a volver a tomarlas :D Espero terminar la bolsa :up:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por loe » Mar 19 Ene 2010 01:40

MONIKA72 escribió::me tomo 10 por la mañana y otras 10 por la noche,...lo estoy haciendo bien??? :coqueta:
En la pág. anterior te contesté... pero que si al tomarlas de noche a ti no te quitan el sueño, pues bien.

Avatar de Usuario
JEVALOS
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por JEVALOS » Jue 21 Ene 2010 13:06

HOLA GENTE, ACABO DE REGIASTRARME, ME INTERESA EL TEMA DE GOJI. UNA AMIGA ME REGALÓ UNA CAJITA QUE COMPRA EN ALCAMPO Y LE COSTÓ 2€ Y PICO. Y SON IGUALES A LAS DE LOS HERBOLARIOS.

Avatar de Usuario
JEVALOS
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por JEVALOS » Jue 21 Ene 2010 13:09

JEVALOS escribió:HOLA GENTE, ACABO DE REGIASTRARME, ME INTERESA EL TEMA DE GOJI. UNA AMIGA ME REGALÓ UNA CAJITA QUE COMPRA EN ALCAMPO Y LE COSTÓ 2€ Y PICO. Y SON IGUALES A LAS DE LOS HERBOLARIOS.
¿LAS PUEDEN TOMAR LOS NIÑOS?

Avatar de Usuario
cogomon
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 19 Jun 2009 17:48

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por cogomon » Jue 28 Ene 2010 00:51

SACRI escribió:Ya las he comprado,espero que sean tan eficaces como dicen. :lol:

Acabo de leer aquí en el foro varios comentarios sobre las bayas goji y yo tambien quiero deciros que las he probado, y la verdad es que puedo decir que son maravillosas, te hacen sentir mejor, le dá a la persona más viveza u energia, tomando aprox. 15 o 20 diarias es suficiente, y el sabor es agradable.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por loe » Vie 29 Ene 2010 23:44

cogomon escribió: te hacen sentir mejor, le dá a la persona más viveza u energia,
Eso es justo lo que yo me noto, además el efecto es instantaneo :o

Avatar de Usuario
Nerina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 13 Dic 2009 21:02

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Nerina » Dom 07 Feb 2010 13:59

LAs compré la semana pasada en Carrefour a 1,95 Eur, los 150 gr. y llevo unos cinco días tomándolas, y la verdad es no sé si son ellas o no, pero el tránsito intestinal se me ha regulado por completo! Para mí con esto es suficiente, la verdad, porque mira que he probado cosas y nada, y parece que con las bayas está siendo mano de santo!
Y con respecto a la calidad, pues no sé si por ser más baratas son peores, pero a mí me están resultando, y más baratitas no pueden ser....además es lo que decía alguna forera, que las frutas secas son todas iguales, como los frutos secos prácticamente.

Avatar de Usuario
cyberkikes
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 07 Feb 2010 20:38

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por cyberkikes » Dom 07 Feb 2010 20:44

hola, solo comentarte que en maxi fuit, hace poco habia una oferta y estaban los 100 g a 1 €, pero normalmente son 100 g a 1'99, de todas formas me parce una pasada lo que os cobran por las bayas, un saludazo.
Aqui os dejo un enlace a su página web : http://www.maxifruit.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro