Alguien con HIPOTIROIDISMO?:

Responder
Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Marina77 » Jue 05 Nov 2009 12:03

Para saber síntomas y como lo detectaron? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por lolagonal » Lun 09 Nov 2009 14:19

Hola Marina, yo tengo... me hicieron un analisis de sangre, el medico de cabecera lo mandó, y me medicó el mismo... Tenia frio, engordaba sin comer mucho...
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevileña (Vivo en Madrid pero soy sevillana)

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por marmottina » Mié 11 Nov 2009 15:09

Hola, Marina 77. Yo también tengo hipotiroidismo.

Te lo detectan, como bien dice lolagonal, en una analítica de sangre donde te piden los niveles de TSH.
Yo tuve muchos síntomas y me lo detectaron por la intuición de mi doctora de cabecera (gracias otra vez a ella). Pues yo había ganado mucho peso, se me había inflado la cara (tenía cara de luna llena), dormía muchísimo, tenía un estreñimiento bestial, estaba muy pero que muy cansada, tenía muchísimo frío, hablaba muy lento (de esto no era consciente yo, me lo dijeron los demás luego), no podía seguirle el ritmo a la gente (iba a paso de tortuga), no podía andar mucho porque me cansaba, bueno... Un largo etc.

En mi caso los niveles estaban muy muy disparados, por eso tuve muchos síntomas. Los de otras personas son más leves.
Pero no te preocupes que con la medicación adecuada vas funcionando bien.

Avatar de Usuario
Destiny
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Destiny » Mié 11 Nov 2009 16:39

yo tb tengo hipotiroidismo, me lo detectaron tarde, y tenia todos los sintomas, llevo ya 3 años en tratamiento y sigo cansada que quieres que te diga, hay dias que me cuesta la vida ir a trabajar o hacer algo..... tb tengo talasemia no se si influira...

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por lolagonal » Mié 11 Nov 2009 20:51

Destiny escribió:yo tb tengo hipotiroidismo, me lo detectaron tarde, y tenia todos los sintomas, llevo ya 3 años en tratamiento y sigo cansada que quieres que te diga, hay dias que me cuesta la vida ir a trabajar o hacer algo..... tb tengo talasemia no se si influira...
destinity eso es la talasemia...
:beso:

Avatar de Usuario
Destiny
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Destiny » Mié 11 Nov 2009 21:23

pues a veces stoy por los suelos, y eso que todos los dias me tomo mi acido folico :(

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por -AURA- » Sab 30 Ene 2010 16:59

Hola. Yo no tengo el hipotiroidismo declarado pero si una tiroiditis de Hashimoto que para mi es aun peor.
Mi hermana menor es hipotiroidea desde los 12 años.
Yo no me encuentro bien desde que di a luz a mi tercera hija, por lo visto esta tiroiditis suele aparecer despues de partos.
Lo encontraron despues de mirarme mil veces en distintos doctores por una especie de alergia cutanea localizada....muy raro.
Gracias a mi doctora de alergias,que me hizo mil pruebas de alergias todas negativas, que me mando un superanalisis ,lo detectaron .
Porque normalmente en una analitica que te miren la T3 y la T4 no sale.
Ahora viene lo malo. Tengo todos los sintomas de la hipo. Engordo cada vez mas, no duermo bien, estreñimiento,mala leche aumentada-de la que ya tengo solita-, frio, mucho cansancio...en fin todo .
Resulta que el endocrino no quiere medicarme porque dice que hay que esperar a que se me estropee la T3 y la T4 -mira tu por donde-.
Asi que voy a hacerme otra analitica -y ya iran 3- y voy a irme a Valencia. Alli me hare una gammagrafia y un dopler e intentare que me mediquen , ya que ellos recomiendan comenzar a medicar en pequeñas dosis de levotiroxina.Ya que es una enfermedad que no se cura sino que va a mas hasta llegar a la total hipotiroiditis.
Tengo que llamar y asegurarme de todo. No se si alguien conoce el sitio, pero estoy tan desesperada que no se ya que hacer.....lo ultimo es que le pedi una pauta para adelgazar al endocrino y va y me dice que el no cree que tenga que hacerlo y no me da nada ....tengo +30 kilos de los que deberia -el muy g......-
Os pongo el enlace de donde voy a ir por si os interesan los articulos que vienen...
http://www.tiroides.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ene 2010 01:00

Mi madre tuvo un hashimoto que derivo en cancer y luego tuvo repeticion porque le dejaron un mini trocito de tiroides cuando se la quitaron... pero ella empezo con los problemas de tiroides de cria ya.

Yo herede os problemas de hipotiroidismo y ademas de lo que ya han dicho, se me caia el pelo, engordaba sin razon, me dolian los musculos, las articulaciones, tenia un caracter medio deprimido, me daba por llorar por nada, me sentia triste... y tambien dormia una barbaridad pero siempre estaba cansada. Sin embargo mi problema es un hipotiroidismo subclinico, es decir, que soy limite, a ratos lo tengo, luego no... Asi que me tienen hiper controlada!

Lo que me ayudo muchisimo ademas de la tiroxina y demas, fue la acupuntura y hierbas chinas (sabian a rayos y truenos, pero me las volveria a tomar sin pensarlo!).
-AURA- escribió:Hola. Yo no tengo el hipotiroidismo declarado pero si una tiroiditis de Hashimoto que para mi es aun peor.
Mi hermana menor es hipotiroidea desde los 12 años.
Yo no me encuentro bien desde que di a luz a mi tercera hija, por lo visto esta tiroiditis suele aparecer despues de partos.
Lo encontraron despues de mirarme mil veces en distintos doctores por una especie de alergia cutanea localizada....muy raro.
Gracias a mi doctora de alergias,que me hizo mil pruebas de alergias todas negativas, que me mando un superanalisis ,lo detectaron .
Porque normalmente en una analitica que te miren la T3 y la T4 no sale.
Ahora viene lo malo. Tengo todos los sintomas de la hipo. Engordo cada vez mas, no duermo bien, estreñimiento,mala leche aumentada-de la que ya tengo solita-, frio, mucho cansancio...en fin todo .
Resulta que el endocrino no quiere medicarme porque dice que hay que esperar a que se me estropee la T3 y la T4 -mira tu por donde-.
Asi que voy a hacerme otra analitica -y ya iran 3- y voy a irme a Valencia. Alli me hare una gammagrafia y un dopler e intentare que me mediquen , ya que ellos recomiendan comenzar a medicar en pequeñas dosis de levotiroxina.Ya que es una enfermedad que no se cura sino que va a mas hasta llegar a la total hipotiroiditis.
Tengo que llamar y asegurarme de todo. No se si alguien conoce el sitio, pero estoy tan desesperada que no se ya que hacer.....lo ultimo es que le pedi una pauta para adelgazar al endocrino y va y me dice que el no cree que tenga que hacerlo y no me da nada ....tengo +30 kilos de los que deberia -el muy g......-
Os pongo el enlace de donde voy a ir por si os interesan los articulos que vienen...
http://www.tiroides.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Feb 2010 19:09

Estoy contenta...lo que no ha hecho el inutil del endocrino lo hace mi maravilloso medico de cabecera.
Me ha mandado otro analisis mas completo, una gammagrafia y me ha dicho que mi enfermedad si que se medica....que bien¡¡¡¡ estoy feliz de saber que por lo menos hay esperanza que mis sintomas remitan con medicacion....
si ya se lo he dicho que vale oro ¡¡¡¡ :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por emaex » Jue 04 Feb 2010 13:38

Me interesa muchiiiisimo este tema!

Que tipo de pruebas te pidió la medica para detectarlo? es que a mi, me sale la t3 y la t4 bien, pero tengo tooooodos los sintomas. Mi madre lo tiene y tardaron años y años en diagnosticarselo pq le daban bien las pruebas de hormonas, hasta que le hicieron una gammagrafia :)
Y claro! como me dan bien las hormonas el medico pasa de investigar mas :(
Si me podeis dar info de que le puedo pedir al medico?? :porfavor:
-AURA- escribió:Hola. Yo no tengo el hipotiroidismo declarado pero si una tiroiditis de Hashimoto que para mi es aun peor.
Mi hermana menor es hipotiroidea desde los 12 años.
Yo no me encuentro bien desde que di a luz a mi tercera hija, por lo visto esta tiroiditis suele aparecer despues de partos.
Lo encontraron despues de mirarme mil veces en distintos doctores por una especie de alergia cutanea localizada....muy raro.
Gracias a mi doctora de alergias,que me hizo mil pruebas de alergias todas negativas, que me mando un superanalisis ,lo detectaron .
Porque normalmente en una analitica que te miren la T3 y la T4 no sale.
Ahora viene lo malo. Tengo todos los sintomas de la hipo. Engordo cada vez mas, no duermo bien, estreñimiento,mala leche aumentada-de la que ya tengo solita-, frio, mucho cansancio...en fin todo .
Resulta que el endocrino no quiere medicarme porque dice que hay que esperar a que se me estropee la T3 y la T4 -mira tu por donde-.
Asi que voy a hacerme otra analitica -y ya iran 3- y voy a irme a Valencia. Alli me hare una gammagrafia y un dopler e intentare que me mediquen , ya que ellos recomiendan comenzar a medicar en pequeñas dosis de levotiroxina.Ya que es una enfermedad que no se cura sino que va a mas hasta llegar a la total hipotiroiditis.
Tengo que llamar y asegurarme de todo. No se si alguien conoce el sitio, pero estoy tan desesperada que no se ya que hacer.....lo ultimo es que le pedi una pauta para adelgazar al endocrino y va y me dice que el no cree que tenga que hacerlo y no me da nada ....tengo +30 kilos de los que deberia -el muy g......-
Os pongo el enlace de donde voy a ir por si os interesan los articulos que vienen...
http://www.tiroides.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro