Alguien con HIPOTIROIDISMO?:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Feb 2010 16:05

Emaex mira, yo tengo a mi hermana hipotiroidea desde los 12 años, por mas que lo decia no me hacian ni caso, gracias a una especie de alergia que no lo es, la alergiologa del hospital me dijo que era una enfermedad que yo tenia y se manifestaba en mi piel por no estar tratada....
La T3 y la T4 me salen bien.mas altas que bajas pero en el baremo.
Lo que tengo alterado son los anticuerpos .
Sm-Ac. Anti-tiroglobulina
Sm-Ac. Anti-microsomiales.
Lo mio es una tiroiditis autoinmune.Se le llama enfermedad de Hashimoto. A ver que sale ahora con las pruebas, pero estoy esperanzada de poder tratarme con levotiroxina aunque sea en una baja dosis y encontrarme mejor.
A ver si te hacen un buen analisis y sales de dudas. Yo para la gammagrafia y saber que tengo he tardado desde junio del 2008 hasta la fecha que aun no he acabado.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Ya no me voy a Valencia si mi medico me lo mira bien me quedo en la city.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por emaex » Jue 04 Feb 2010 16:21

espero que todo te salga muyyyy bien :beso: :beso:
-AURA- escribió:Emaex mira, yo tengo a mi hermana hipotiroidea desde los 12 años, por mas que lo decia no me hacian ni caso, gracias a una especie de alergia que no lo es, la alergiologa del hospital me dijo que era una enfermedad que yo tenia y se manifestaba en mi piel por no estar tratada....
La T3 y la T4 me salen bien.mas altas que bajas pero en el baremo.
Lo que tengo alterado son los anticuerpos .
Sm-Ac. Anti-tiroglobulina
Sm-Ac. Anti-microsomiales.
Lo mio es una tiroiditis autoinmune.Se le llama enfermedad de Hashimoto. A ver que sale ahora con las pruebas, pero estoy esperanzada de poder tratarme con levotiroxina aunque sea en una baja dosis y encontrarme mejor.
A ver si te hacen un buen analisis y sales de dudas. Yo para la gammagrafia y saber que tengo he tardado desde junio del 2008 hasta la fecha que aun no he acabado.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Ya no me voy a Valencia si mi medico me lo mira bien me quedo en la city..

Avatar de Usuario
aeris
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 11 Sep 2009 19:51

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por aeris » Jue 25 Feb 2010 21:03

hola es la primera vez que entro enel foro también soy hipotiroidea con los mismos
sintomas que teneis las demas, lo que hay que estar bien controlada porque si no
el cuerpo no funciona bien y te encuentras fatal un saludo :lol: :lol: aeris

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 02 Mar 2010 14:21

a mi me lo detectaron con 18 años y ahora tengo 21, y aun no han encontrado mi dosis exacta ¬¬
tengo analisis cada 2 meses y sube/baja baja/sube....

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Mar 2010 00:19

Bueno mañana sabre algo al fin. Me voy a buscar los resultados de la gammagrafia y el medico me dira si el ultimo analisis aun esta peor ....
El penultimo es de septiembre del año pasado y la antitiroglobulina ya esta en 1300 y lo micorosmals a 1000 asi que no se si esperan que me muera o que... :enfermo: :enfermo:
Mañana os cuento ... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 09 Mar 2010 14:11

me ha vuelto a subir ¬¬ me ha dicho mi médica que es una pasada que con mi edad esté tomando eutirox 100...

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por lolagonal » Mié 10 Mar 2010 10:15

tranqui... que yo conozco gente con 150 y 200 con 30 años... si va bien pues para eso esta no? :dientes:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por -AURA- » Mié 10 Mar 2010 23:55

Cherry_Lips escribió:a mi me lo detectaron con 18 años y ahora tengo 21, y aun no han encontrado mi dosis exacta ¬¬
tengo analisis cada 2 meses y sube/baja baja/sube....

Pero..que edad tienes???? Para que no sufras...Mi hermana con 12 años empezo tomando 300 de eutirox y ahora con 34 años toma 150 y está estupenda .....asi que no veo porque 100 es mucho..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Laurea » Jue 11 Mar 2010 11:01

Hola a todos.
Me diagnosticaron hipotiroidismo apróximadamente hace 9 meses. Ahora estoy tomando Eutirox 75 a diario, pero el endocrino aún no me ha llegado a ver, sólo la médica de cabecera.
Resulta que tengo que hacerme los análisis a finales de este mes, y mi médica me ha dicho que me haga los análisis en ayunas con la pastilla, sin la pastilla.... vamos, que yo creo que ni ella misma lo sabe. Y las dosis también me la ha ido cambiando. dice que tengo hipotiroidismo autoinmune. El caso es que ahora me tengo que hacer los análisis para llevárselos al endocrino, y ya no me fío de lo que me dice mi médica. ¿Comos os haceis los análisis de sangre? ¿Os tomais la pastilla antes del análisis o después?

Gracias.

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por lolagonal » Vie 12 Mar 2010 11:17

Hola Laurea, yo investigué en internet y además le pregunté al medico de cabecera, te explico mi resumen, 12 horas de ayuno total pero: agua puedes tomar, y la medicación no rompe el ayuno (tomala a tu hora habitual, sea cual sea la medicacion), aparte de eso, si haces una comida excepcional, como tomarte un cocido, para que no te de mal el colesterol, tiene que ser 4 dias antes del análisis.

Espero haberte ayudado
:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro