Alguien con HIPOTIROIDISMO?:

Responder
Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00
Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Laurea » Vie 12 Mar 2010 15:29

Gracias lolagonal por contestar
Entonces, si que debo tomarme la pastilla antes de ir a la analítica no? Es que la primera vez me la tomé, más que nada porque luego tomarmela justo después de salir y esperar media hora para desayunar en ayunas no era plan. Y se lo comenté a la ATS que me sacó sangre y me dijo que había hecho bien, que la analítica era para saber como estaba mi cuerpo con la dosis de la pastilla si había que subirla o bajarla. La médica me dijo después de ver los resultados que me hiciera otro análisis sin la pastilla y después de este me aumentó la dosis. Tengo miedo de que me subiera la dosis sin necesidad.
Gracias.
Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por lolagonal » Lun 15 Mar 2010 09:52

:wink:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por Calamara » Mié 05 May 2010 19:19

A mí me lo diagnosticaron el lunes porque fui al dermatologo y me mandó un analisis de sangre. Yo el único sintoma que tengo es una pérdidad de pelo bestial....aunque también estoy un poco floja, pero no culparé al tiroides ya que siempre he sido asi, jejeje!!!
Hasta el martes que viene no voy al de cabecera con el resultado para que me ponga en tratamiento.
Si me quiero quedar pronto embarazada, sabeis si puedo tener complicaciones? supongo que tendré que esperar hasta nivelar esto, no?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por sagi1312 » Mié 05 May 2010 19:27

Laurea escribió:Hola a todos.
Me diagnosticaron hipotiroidismo apróximadamente hace 9 meses. Ahora estoy tomando Eutirox 75 a diario, pero el endocrino aún no me ha llegado a ver, sólo la médica de cabecera.
Resulta que tengo que hacerme los análisis a finales de este mes, y mi médica me ha dicho que me haga los análisis en ayunas con la pastilla, sin la pastilla.... vamos, que yo creo que ni ella misma lo sabe. Y las dosis también me la ha ido cambiando. dice que tengo hipotiroidismo autoinmune. El caso es que ahora me tengo que hacer los análisis para llevárselos al endocrino, y ya no me fío de lo que me dice mi médica. ¿Comos os haceis los análisis de sangre? ¿Os tomais la pastilla antes del análisis o después?

Gracias.
Yo cuando voy a hacerme los analisis no tomo pastilla.... ni agua.. ni nada de nada........ Al llegar a casa me tomo Eutirox 100 que es la medicación que tengo asignada.
:beso:

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por ricatera » Dom 16 May 2010 21:54

Hola, soy del foro de thermomix, pero es que este tema me toca de lleno. Soy hipotiroidea desde hace unos 15 años (tengo 44). Primero me detectaron que tenía posibilidades pues mi propio cuerpo estaba destrozando al tiroides, lo que llaman autoinmune. Me dijeron que me controlara porque en cualquier momento empezaría y justo, después del primer embarazo empecé con todos los síntomas que ya habéis comentado. Mis dosis han ido variando a lo largo de los años; 75, 100, 125, combinación de 100 y 125, en fin, que cada 3 o 6 meses tengo que controlarme.
Problemas los que habéis señalado, pero es cuestión de pensar que con la pastillita de por vida y control es una enfermedad como otra cualquiera. :beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por kiraymaggie » Mié 19 May 2010 22:33

Hola a todas¡¡¡

Yo vengo del foro de embarazo, porque estoy buscando un bebe.

Tengo hipotiroidismo detectado desde hace 2 años, aunque me lo he conseguido regular a principio de año. Ahora tomo Eutirox 100 una al dia.

Los sintomas, yo nunca me los he notado, solo que cada vez estaba mas gorda sin motivo aparente.
Fui un dia a mi doctora y se lo dije y me mando la analitica. Tenia la hormona al 18 cuando lo normal esta entre el 5 y el 8 (creo, no me acuerdo bien).
Asi que durante todo este tiempo me he estado haciendo analiticas cada 3 meses, ahora he pasado a los 6.
Lo estoy llevando mal, porque las reglas las tengo descontroladas, o bien ciclos de 40 dias o de 20 como ha sido este mes.
Me deprimo enseguida, y las uñas las tengo muy fragiles, sin contar los 117 kg, que he llegado a pesar, ahora estoy a dieta y he conseguido bajar 4 kg en 3 semanas :D :D

En estos momentos estoy pasando por un bache, ya sabeis que tambien afecta al animo, y el mio ahora esta por los suelos, pero bueno es cuestion de dias.

Por cierto a mi la doctora, me dice que como solo es la tiroides, que no hace falta que vaya en ayunas.

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por lolagonal » Jue 20 May 2010 09:05

hola kiray... bueno pues en nada ya veras como tienes eso controlado... yo esperaria un poco para lo del bebe si aun no estas bien asegurada en la medicacion. Ya veras como esos baches en un año o asi se estabilizan... es lo que tiene esto, que da muchos signos que no nos damos cuanta que son del tiroide, las uñas fragiles y caida de pelo tenia yo tambien, y con unas pastillas tres meses se me arreglaron, es compatible con la medicacion de eutirox, habla con tu medico, se llaman FORPIL, dos al dia... parece ser que lo que te falta es zinc

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por kiraymaggie » Jue 20 May 2010 13:30

A vosotras os controla el tiroides, el medico de cabecera, o han mandado al endocrino???

Es que a mi me lo controla mi doctora :duda: y claro todo el mundo me dice que eso tiene que ser el endocrino, pero claro alguna vez que se lo he dicho a la doctora me ha dicho que no hace falta, que ella lo lleva muy bien :duda:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Alguien con HIPOTIROIDISMO?

Mensaje por lolagonal » Vie 21 May 2010 08:50

el medico de cabecera, el mio desde luego es buenisimo, tampoco hay descompensacion ni son niveles superelevados, por eso no me manda al endocrino...

:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro