Test de intolerancia alimentaria:

Responder
Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:
Re: Test de intolerancia alimentaria

Mensaje por Lady_blue » Vie 26 Mar 2010 10:24

Yo llamé ayer a Sanitas, vi en su web que hacian el test por 310€ pero ayer llamé para preguntar en el centro de sanitas que me quedaba más a mano y aparte de que la tía no tenía ni puta idea y lo digo asi con todas las letras pues la conversación fue algo asi


-Centro Sanitas
-Buenos días, llamaba para preguntar por el test de intolerancia alimentaria
-...
-¿Oiga?
-Ehhm... sí dime
-Que llamaba para preguntar por el test de intolerancia alimentaria
-Ahm.. ¿Qué quieres saber?
-Si en ese centro lo realizáis
-Emmh (se oye que habla con otra persona) oyeee eso de la intolerancia es lo del test de Alcat ese ¿no?... (se ve que la otra persona le responde) sí, sí lo hacemos
-¿Me podría decir el precio?
-Emm (se oye que habla con otra persona) ¿Cuanto vale? ¿Dónde? ¿En la lista? A ver... (se ve que la otra persona le responde) 370€
-Ahm, (60 euros más que lo que pone en la web) bien, ¿Sabría cuánto tardan los resultados?
-Pesss (se oye que habla con otra persona) ¿Cuanto tardan? (se ve que la otra persona le responde, lo gordo, oigo por el telefono que la otra persona dice "unos 10 dias") Pues de 15 a 20 días
-Vale, ¿tendria que pedir cita?
-No, te vienes en ayunas y te sacamos sangre
-... está bien, muchas gracias
-De nada, adiós.

:frito: :frito: :frito:

No voy ahí a hacermelo ni loca

Esta mañana voy a la seguridad social a explicarle mis síntomas quiero saber si realizan algo parecido, si ven si ese test tiene validez, si ellos hacen otros de intolerancias o alergias, etc, a ver que me dicen y os cuento data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Re: Test de intolerancia alimentaria

Mensaje por Panrico » Sab 27 Mar 2010 01:17

Lady_blue, cuando vayas al médico nos cuentas. Estoy muy interesada.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Test de intolerancia alimentaria

Mensaje por Lady_blue » Sab 27 Mar 2010 02:02

Bueno he hecho lo que he podido, el médico me ha dado un papelorrio con un montón de códigos raros para que me miren en la analítica, aparte de "exploracion, basica, función hepática, funcion renal, lípidico, hemograma, eritrosedimentación, hierro II y III" pues van apuntados aparte unos códigos que corresponden a unas especficas de intolerancia (ya no sé a que en concreto) algunas son para el gluten, eso seguro y también me va a mirar la tiroides, el Lunes tengo que ir a sacarme sangre y también entregar muestra de orina, cuando me den los resultados os digo más.
:duda:

Avatar de Usuario
*Virgin
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 29 May 2010 20:06

Re: Test de intolerancia alimentaria

Mensaje por *Virgin » Sab 29 May 2010 20:10

Hola,soy Virginia , tengo cita para el 9 de junio para hacerme el test, estoy muy animada por lo que puedo leer por internet, espero que sea efectivo, he probado de todo, he llegado a perder 46 kilos entre dietas del naturhouse y un balón intragastrico, pero en 2 años he recuperado 7 kilos aun haciendo dietas y mucho deporte y veo que esto va a mas. Espero que esta sea mi solución definitiva.

Avatar de Usuario
*Virgin
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 29 May 2010 20:06

Re: Test de intolerancia alimentaria

Mensaje por *Virgin » Sab 29 May 2010 20:13

Por cierto, soy de nuevo Virginia, el test a200 me cuesta 350Euros, pero lo mejor es que lo puedo financiar en 6 meses sin intereses, he preguntado en otra consulta y me pedían 436€

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Test de intolerancia alimentaria

Mensaje por Laquesigueaqui » Lun 31 May 2010 08:31

A ver, yo os puedo contar q era muy exceptica, pero me convencieron para q al menos fuera al medico para q me lo explicara... total q sali muy convencida, es un emdico buenisimo el q me lo hizo q ademas sabe muchisimo de todo. En fin, el caso es q en 6 meses perdi 52 kilos... vamos muchiiisimo, a mi me ha valido la pena. A mi me salio intolerancia a la leche, el huevo, el platano y los frutos secos. Ahora ya puedo comerlos, pues solo es por unos meses el tiempo q tienes q evitar esos alimentos. Eso si, no puedo ni probarlos, ni tomarlos en la mas minma cantidad. Yo no se al resto de la gente q tal le ha ido, yo solo se q mi experienca fue inmejorable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro