Hongos en uñas:

Responder
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Mar 17 Nov 2009 23:32

Hoy he ido al dermatologo, por una mancha en la cara , que me han "quemado" al estar allí he recordado que desde el verano , tengo las uñas de los pies muy raras.........feas, amarillentas, pero lo peor es que las uñas del dedo gordo las tengo despegadas de la carne, se lo he dicho , pero ohhhhhhhhhhh llevaba las uñas pintadas, y así pues no me a dado nada, dice que casi seguro son hongos, pero hay que verlo bien, y me han dado hora para mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ayudais?? Que puedo hacer??? Alguna a pasado por algo parecido???
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Hongos en uñas

Mensaje por kopper » Mié 18 Nov 2009 06:17

Hola yo tuve hongos en las unas del dedo gordo. El medico me mando Ciclopirox Topical Solution. 8%(Nail Lacquer) yo vivo en Arkansa. Pregunta en la Farmacia funciona de maravillas. Tambien hay otro que se llama Anti-Fungal Treatmente for nails with Tea Tree Oil. Tambien he leido que ponerse de 2 a 3 veces al dia jugo de limon en las unas. Espero haberte ayudado. Love Kopper desde Arkansa

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Mié 18 Nov 2009 10:29

Gracias por tu respuesta, pero no se sii seré capaz de encontar esto en España, a ver sia lguien de aquí tiene otro remedio

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Jue 19 Nov 2009 00:00

:o A nadie le a pasado algo parecido, no sabeis ningun remedio????

Avatar de Usuario
lagatafelina
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00

Re: Hongos en uñas

Mensaje por lagatafelina » Jue 19 Nov 2009 16:32

Hola Brisa! Acabo de entrar en este foro y me encuentro con tu post. Yo también he tenido hongos en la uña del dedo gordo del pie. Fuí a mi doctora de cabecera y me mandó Ciclochem uñas, en pomada, y lo mismo en laca. Me dijo que debía de limarme la uña para que no se fuese poniendo gruesa y que primero siguiera el tratamiento de pomada, tal como pone en el prospecto y después que pasase a la laca, también como pone en el prospecto. El tratamiento es laguillo (entre pitos y flautas 4 o 5 meses) pues los hongos cuestan de quitar pero también depende de lo infectada que esté la uña.
La mía (han pasado 5 meses) por fín está hasta bonita, aunque aún amarillea un poco.
Consultale a tu médico de cabecera.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Jue 19 Nov 2009 18:17

Acabo de llegar del médico, por si le sirve a algien me han recetado Mycospor, es una pomada, tengo que poner el pie en agua caliente, secar, poner la pomada, tapar y al día siguiente, remojar, limar, poner y tapas ............... de entrada me han dado tratamiento para 3 meses

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Hongos en uñas

Mensaje por cenicienta » Lun 30 Nov 2009 00:14

Mi suegro tubo la uña del dedo gordo por casi 18 años con hongos y depués de probar todo, le aconsejé que probara Colloidale Silver. Colloidale silver es un antibiotico natural que mata virus, bacterias y hongos en unos 8 minutos y ésto sin efectos secundarios. Muy eficaz. yo actualmente estoy tratando las berrugas de mi hija con ello y le han deseparecido casi la mitad. Genial!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Lun 30 Nov 2009 00:41

cenicienta escribió:Mi suegro tubo la uña del dedo gordo por casi 18 años con hongos y depués de probar todo, le aconsejé que probara Colloidale Silver. Colloidale silver es un antibiotico natural que mata virus, bacterias y hongos en unos 8 minutos y ésto sin efectos secundarios. Muy eficaz. yo actualmente estoy tratando las berrugas de mi hija con ello y le han deseparecido casi la mitad. Genial!
:beso: :beso:

Y eso, lo podré encontrar en España?? Alguien más lo conoce??
Gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 25 Jun 2005 02:00
Ubicación:Alemania

Re: Hongos en uñas

Mensaje por cenicienta » Mar 01 Dic 2009 23:06

Mira en internet, pero asegurate que es de una empresa seria y no te vendan perro por gato pués el colloidal silver lo puede hacer cualquiera que tenga un generador.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en uñas

Mensaje por BRISA » Mar 01 Dic 2009 23:20

cenicienta escribió:Mira en internet, pero asegurate que es de una empresa seria y no te vendan perro por gato pués el colloidal silver lo puede hacer cualquiera que tenga un generador.
:beso: :beso:
Preguntaré en la farmacia y en la herboristeria, ya os contare´, de momento me pongo lo que me dijo el médico, pero es un coñazo y he comprado unas gotas que me recomendo una forera...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro