¿Eres nutricionista o tienes conocimientos al respecto?:

Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
¿Eres nutricionista o tienes conocimientos al respecto?

Mensaje por mop » Lun 11 Ene 2010 12:59

Hola

Busco a alguien que tenga conocimientos sobre nutrición, concretamente sobre los aditivos alimentarios.

Mi hijo es alérgico a la proteina de la leche de vaca, como ya he dicho en otras ocasiones, y si bien es fácil evitar que tome leche, yogur, queso y derivados, no lo es tan fácil de alimentos preparados con aditivos donde un simple bocadillo o una loncha de jamón puede llevar leche encubierta entre sus aditivos con diversos nombres a cual más complejo para alguien que como yo no sabe de química ni de nutrición, aunque tangamos que ir aprendiendo a la fuerza.

Le he confeccionado una lista con los aditivos que considero que vienen o pueden provenir de leche o derivados, para evitarle los alimentos que los lleven, pero me asalta la duda de si me he dejado algunos atrás o de si he puesto más de los que debiera, con lo cual le estaría limitando más su alimentación de lo necesario, y ya bastante duro es.

El pediatra y alergóloga nos facilitó una lista pero muy básica y hay otros aditivos que no nos puso. En los foros de alergias se crea mucha confusión y no me aclaran nada.

Si tienes conocimientos al respecto y quieres ayudarme, desinteresadamente que ya me he topado con gente que va de buen samaritano y luego lo que busca es pasame consulta por 40 euros, te mando la lista que he creado por mp o por este foro para que me la supervises. Luego pondría la lista a disponsición de otras madres y padres cuyos hijos tienen el mismo problema que el mío.

Gracias por leerme, y si es el caso, por ayudar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dr. Calabuig
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 03 May 2010 19:39
Contactar:

Re: ¿Eres nutricionista o tienes conocimientos al respecto?

Mensaje por Dr. Calabuig » Lun 03 May 2010 20:22

Hola. Soy médico. Si quieres, me puedes mandar la lista para echarle un vistazo. Gracias

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: ¿Eres nutricionista o tienes conocimientos al respecto?

Mensaje por Ouxan » Mié 12 May 2010 14:10

Yo soy dietista pero no ejerzo (decidí dedicarme a la docencia). Si puedo ayudar en algo haré lo que esté en mis manos! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro