Glandula de Bartholino:

Responder
Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02
Glandula de Bartholino

Mensaje por amigadebart » Jue 04 Feb 2010 23:20

Hla chicas!! tengo un problemilla con la bartholinitis... empece hace una semana y media, estuve 7 dias tomando antibioticos y como no se me ha quitado me han vuelto a poner otro tratamiento porque dicen que aun no esta para drenarlo... el dolor es insoportable y ya no se que más hacer, estoy de los nervios, veo que por aquí hay alguna experta en el tema y m gustaria que me aconsejarais en como puedo hacer para que se pase el dolor, porque con el nolotil no se calma. os estaria muy agradecida. saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Glandula de Bartholino

Mensaje por cuentodeluna » Mar 09 Feb 2010 03:54

hace ya unos cuantos años ,lo tuve yo tambien y el primer dia que me salió fui al medico por que duele mucho,y con los antibióticos poco apoco se me fué yendo.
No te puedo decir nada mas ,no soy experta,pero creo que si no se te quita,vuelve al médico.
Tube una clienta que aguantó dias y por verguenza no fué a mirarselo,y al final la tuvieron que operar.
espero que te pongas pronto bien :beso:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Glandula de Bartholino

Mensaje por amigadebart » Mié 10 Feb 2010 16:24

Muchas gracias, en realidad ya me han operado, fue el sabado. Un saludo!! Y gracias por haber contestado :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro