Aun no se que es lo que me han hecho!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02
Aun no se que es lo que me han hecho!!!!!

Mensaje por amigadebart » Jue 18 Feb 2010 14:03

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Aun no me ha llegado el informe del hospital desde que me operaron el dia 6 de febrero, asique ni corta ni perezosa, he llamado al hospital, algo preocupada, pues no tengo en realidad ni idea de lo que me habian hecho, exceresis o masrupializacion???? Me han comentado que lo que hicieron fue una marsupializacion y que eso en cualquier momento me puede volver (se referia a la bartholinitis). ¿Y porque me dijo a mi la enfermera que me habian quitado la glandula??? Creedme que los puntos y la raja que me hicieron no se asemejan del todo a una marsupializacion si en ella hacian un corte pequeñito para que drenase.... Estoy que no quepo en mi asombro!!!! Espero que entre todas calmeis mis ansias para no ir al hospital y montar en cólera!!!!! Un saludo chicas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Aun no se que es lo que me han hecho!!!!!

Mensaje por rxhula » Vie 19 Feb 2010 21:03

Jo, pobre!!!! tú no montes en cólera simplemente ves atención al paciente y pregunta si es normal quizás ellos te asesoran mejor :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: Aun no se que es lo que me han hecho!!!!!

Mensaje por Jypka » Vie 19 Feb 2010 21:46

pero el informe no te lo dan cuando te dan el alta? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De todas maneras si te quedas mas tranquila ve alli y pregunta

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Aun no se que es lo que me han hecho!!!!!

Mensaje por amigadebart » Sab 20 Feb 2010 00:49

Gracias chicas por contestar!!! yo también tenía entendido que el informe te lo dan segun sales del hospital, y lo mas normal esque lo haga un médico y ya te aclaren que es lo que te han hecho. El problema fue, que me operaron un sabado el dia 6 y claro el 7 por la mañana me dieron el alta, porque la operación no necesita más, asique el alta la tenía desde las 6 de la mañana por el médico de guardia... y hasta ahi puedo leer, porque no se mas. Jajajaj, la enfermera me dio un parte de alta y unas recomendaciones y que me esperase simplemente a que me llegara el informe de la operación hecho por el médico. El lunes de todas formas voy a por el informe al hospital pero me molesta muchisimo ya que me operaron en Cordoba y yo vivo ahora mismo a unos 74 kilometros. En fin.... ya os contaré, gracias por el apoyo!!! ;) bss

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Aun no se que es lo que me han hecho!!!!!

Mensaje por ritor69 » Sab 20 Feb 2010 13:08

Estate tranquila, algunas veces los informes tardan hasta más de un mes aunque es cierto es que lo habitual es que te den el informe junto al parte de alta.

Si te encuentras bien no tiene mucho sentido hacerte tantos kilómetros cuando a lo mejor no te sirve para nada, lo mismo el informe todavía no está redactado y el médico que te atendió está en quirófano y no te puede atender.

A mí me hicieron una marsupialización hace 16 años y la glándula se me vuelve a infectar mínimo una vez cada dos años, eso sí no llega ni por asomo a lo de la primera vez.

Si estás muy impaciente vete al hospital pero a efectos prácticos no te va servir para mucho saber ahora lo que te han hecho o saberlo dentro de unas semanas. Tú te encuentras bien, la operación es una intervención sencilla así que el acercarte depende de tu nivel de ansiedad por el tema (yo algunes veces soy muy impaciente para ciertas cosas jeje).

Espero que todo te vaya bien y tengas en tus manos el informe lo antes posible.

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Aun no se que es lo que me han hecho!!!!!

Mensaje por amigadebart » Dom 21 Feb 2010 02:59

La verdad es que tienes razón.... me esperaré un poco más. Como tengo familiares que dentro de poco tienen que acercarse al hospital, me han dicho que ellos lo pueden recoger, asi que creo que eso es lo que haré- Muchas gracias ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro