Me ayudais? :(:

Responder
Avatar de Usuario
Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:58
Ubicación:Málaga
Me ayudais? :(

Mensaje por Mpopins » Lun 22 Feb 2010 10:25

Hola a todos. Vereis yo no suelo entrar en este foro pero es que estoy ya desesperada.
Tengo alergia a la humedad y me ataca principalmente a la Tos;Pero siempre de noche y al acostarme. Voy al medico y me mandan jarabes para la tos pero ya no me hacen ni efecto... Llevo semanas que no duermo apenas de hecho hoy he dormido exactamente tres horas y estoy desesperada.Es una tos casi agobiante que no puedo parar de toser. Me tomo una cucharada de miel con limon pero apenas me hace nada.
Me podeis recomendar algo o algun otro truquillo, porfavor!!??
Muchisimas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Me ayudais? :(

Mensaje por lolagonal » Lun 22 Feb 2010 12:38

pobre... que agobio... deberia recetarte algo para dormir, porque entre la alergia y que no duermes pues se monta una espiral, los antihistaminicos para la alergia suelen dar sueño... Y comprate un deshumidificador!

Mucho ánimo y suerte!
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Me ayudais? :(

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 12:44

Yo tb tengo alergia a los hongos de la humedad, me dieron las tipicas recomendaciones de no ir al campo cuando ha llovido y cosas de esas. Efectivamente me dijeron que el sintoma es la tos.

Creo que la unica solucion es que te tomes una antistaminico, pide en la farmacia uno que duerma poco (ahora ya los hay mas modernos) yo tomo rupafin (creo que se llama asi) y algo atonta pero menos que el ebastel y el polaramine. Si te duerme mucho tomatelo por las noches antes de ir a la cama.

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Me ayudais? :(

Mensaje por Micuit » Lun 22 Feb 2010 15:37

mi novio toma un antihistamínico que se llama xazal y le va muy bien sino ni duerme , le pasa como a tí , que cada vez que se va a la cama no puede casi ni respirar.

Avatar de Usuario
Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:58
Ubicación:Málaga

Re: Me ayudais? :(

Mensaje por Mpopins » Lun 22 Feb 2010 17:23

Muchisimas gracias!! esta mañana justo pedi cita en el medico porque la verdad estoy ya desesperada.apunto los antiestaminicos que me habeis dicho y se lo comento al medico. a mi si me duermen casi mejor,porque tb me cuesta cojer mucho el sueño

Avatar de Usuario
Brujitalista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 21 Feb 2010 11:47
Contactar:

Re: Me ayudais? :(

Mensaje por Brujitalista » Lun 22 Feb 2010 19:02

Por si quieres probar algo mientras tanto, prueba a poner media cebolla abierta por la mitad en la mesilla de noche. Los vapores te haran respirar mejor.

Avatar de Usuario
Dr. Calabuig
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 03 May 2010 19:39
Contactar:

Re: Me ayudais? :(

Mensaje por Dr. Calabuig » Lun 03 May 2010 20:13

Hola, soy médico. Quizá la solución no esté en tomar un antihistamínico, porque así solo se parchea una situación, sin buscar una cura.
Si tienes alergia a la humedad o a los ácaros del polvo, te podría venir bien realizar un tratamiento con biorresonancia.
Intentaré explicarlo en pocas palabras y de forma comprensible:
todos los objetos, tanto animados como no, tienen una frecuencia de vibración que les es propia, resuenan a una determinada frecuancia, medida en hertzios. Las células del cuerpo humano también tienen una feecuencia de vibración propia. cuando estas células son atacadas por algo o se desajustan por algún motivo, la frecuencia de vibración cambia y las células enferman. En el caso de la alergia a los ácaros del polvo o a la humedad, las células se ven afectadas y comienzan a segregar más histamina de lo habitual, produciéndose el procceso alérgico. Con la biorresonancia, lo que hacemos es atacar esta frecuencia alterada de las células, devolviéndola a la normalidad, terminándose la situación patológica, sin ayuda de medicamentos antihistamínicos ni de ningún otro tipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro