DUDA HIPERTIROIDISMO:

Responder
Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen
DUDA HIPERTIROIDISMO

Mensaje por panaceite » Mié 03 Mar 2010 00:23

Hola, alguna conoceis a alguien que se haya curado de hipertiroidismo? es que hoy he estado en el endocrino y me ha dicho que tengo todas las papeletas para ello, de hecho me ha suspendido la medicacion y me ha dado cita para mayo eso es normal? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gloria77a
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 19 Dic 2009 16:25

Re: DUDA HIPERTIROIDISMO

Mensaje por Gloria77a » Mié 03 Mar 2010 00:29

hola,

mira, en mi caso tengo lo contrario: Hipotiroidismo.
Al principio estaba alarmada, me paso como a tí: tras hacerme una análitica, me lo detectaron. Me dijeron de repetirme la analitica y claro, entre los dos análisis pues pasaba un mes.

Bueno, me repitieron los análisis y para mi caso particular los niveles de hormonas indicaban que no necesitaba medicación. Solo control. Es decir, cada seis meses me tengo que hacer un análisis.

Creo que es algo crónico, pero que se puede vivir bien. Me refiero que solo son unas pastillas y control de análisis.

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: DUDA HIPERTIROIDISMO

Mensaje por gijon » Sab 06 Mar 2010 00:14

Hola, vengo de otro foro pero curioseo a veces por aquí.
Mi hija estuvo varios años a tratamiento para el hipertiroidismo y hace 3 ó 4 que está sin tratamiento, eso no quiere decir que se haya curado, cada año tiene que hacer una análítica y antes del año si tuviera alguno de los síntomas. Además tuvo que llevar un control muy exhaustivo durante el embarazo.

:beso:

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: DUDA HIPERTIROIDISMO

Mensaje por panaceite » Sab 06 Mar 2010 21:32

Gracias chicas por contestar,la verdad no me creo yo mucho eso de que me cure, mas bien que la enfermedad se pueda estabilizar y puede que llegue a no necesitar medicacion, de hecho el bocio no me ha disminuido :cry: :cry: , bueno ya veremos que pasa cuando deje las pastillas :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: DUDA HIPERTIROIDISMO

Mensaje por -AURA- » Dom 07 Mar 2010 00:43

yo no conozco a nadie que se haya curado. Es una enfermedad de por vida pero bien medicada no tienes por que preocuparte. Mi hermana es hipotiroidea desde los 12 años. Hoy he hablado con ella, vuelve a estar embarazada y ningun problema. Animate, lo malo es que no te mediquen... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: DUDA HIPERTIROIDISMO

Mensaje por panaceite » Dom 07 Mar 2010 01:31

Gracias por tu apoyo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro