DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA:

Responder
Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Lammy » Dom 21 Mar 2010 23:53

Hola a todos!! Es la primera vez que entro en este foro y me he animado a escribir a ver si podeis ayudarme. En Agosto del año pasado mi padre comenzo a sufrir dolores de espalda de tipo muscular, ya que eran como agujetas que le impedian incluso agacharse o levantar los brazos, de 57 años paso a tener 80. Parece ser que esto comenzo despues de montarse en una montaña rusa y hacerse daño en el cuello, tambien estuvo durmiendo en el suelo porque hacia calor.. En fin a partir de ahi el pobre fue cada vez peor; hay dias en que esta bien y otros que no le apetece ni salir de casa. Le han hecho pruebas de todo tipo: analisis, TAC, RMN, ecografias, radiografias y no sale nada, a ido a 3 reumatologos, 2 traumas y todos coinciden en que no tiene nada, pero os puedo asegurar que el antes no estaba asi , era una persona muy activa y ahora ya no hace nada. Mi madre dice que es porque se pasa muchas horas delante del ordenador(4 o 5). ¿Que pensais que puede hacer?¿Conoceis alguna terapia que vaya bien?cualquier ayuda vendra bien.. Mchas gracias por leerme. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por lolagonal » Lun 22 Mar 2010 12:52

yo le diria que fuese a un fisioterapeuta ... los medicos no se preocupan si es un tendon o un musculo... :nodigona:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Lammy » Mar 23 Mar 2010 00:24

Ha ido a rehabilitacion y le han estado dando corrientesy masajes pero sigue igual, ha mejorado solo un poco, le mejora el brazo pero la espalda no...ha ido a nadar y ya os digo, hay dias que no le duele nada y dias que esta fatal y el piensa que se va a quedar asi siempre porque lleva desde Agosto, es una cosa muy rara pero yo me imagino que se le acabara quitando

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Cece » Mar 23 Mar 2010 00:44

Entiendo lo que está pasando. Yo estoy igual. Me han hecho de todo y mis dolores de pies y espalda no mejoran. Llevo así un año. Lo único que me alivia es tomar vitamina B (el complejo Hidroxil B1-B6-B12). Conozco mucha gente con ese problema y le mejoró la vitamina B. No es mala para nada y lo que el cuerpo no necesita la elimina porque es una vitamina hidrosoluble.
A veces las cosas más sencillas son las más eficaces.
Suerte. :beso:

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Lammy » Mié 24 Mar 2010 19:43

¿Esa no sera la que se inyecta no? porque tambien le mandaron una caja de nervobion que se la puso casi entera y nada, a el tambien le duelen la planta de los pies, las palmas de las manos ( le han descartado fibromialgia), de todas formas gracias por vuestros consejos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Cece » Mié 24 Mar 2010 20:36

Lammy escribió:¿Esa no sera la que se inyecta no? porque tambien le mandaron una caja de nervobion que se la puso casi entera y nada, a el tambien le duelen la planta de los pies, las palmas de las manos ( le han descartado fibromialgia), de todas formas gracias por vuestros consejos :beso: :beso: :beso:
¡Exacto!, a mi tambien me duelen las palmas de las manos. Y también me descartaron fibromialgia.
Ya veo que la medicina que dices son también vitaminas del grupo B. La mía son comprimidos. En fin..., entonces no sé qué más decirte. A mi también me inyectaron cortisona y tampoco me sirvió de nada.

Si dais con la solución, por favor, :porfavor: no te olvides de decirmelo. A lo mejor siendo hombre es más fácil que lo consiga, porque los médicos le harán más caso. Yo como estoy en la menopausia (aunque ya van dos años) todo lo achacan a ella, y con recetarme ansiolíticos lo solucionan todo. Y no me sirven de nada :evil:
Y para colmo soy psicóloga, así que puedes imaginarte mi impotencia.
Suerte. :beso:

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Lammy » Mié 24 Mar 2010 23:52

Jo, Cece, te tienes que sentir fatal! vaya y vaya con los medicos,a el le han intentado mandar ansioliticos , le han mandado a la unidad del dolor (no ha ido ) y le han dicho que seria peor que tuviese un cancer, que tiene que estar agradecido que se le quite con antiinflamatorios; tu te crees? e fin, seguiremos buscando una solucion y si la encontramos por supuesto que te la dire.
Por cierto que poca verguenza tiene los medicos de achacarlo todo a la menopausia cuando ni siquiera saben tratarla. espero que te mejores :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Cece » Jue 25 Mar 2010 01:14

Pues seguiré buscando, es lo único que puedo hacer ya. Yo ni siquiera puedo tomar antinflamatorios (tengo el estomago muy mal), y de todos modos, no me los han recetado, como no saben qué tengo...
Gracias por todo, bonita.
:beso:
PD: Te dejé otra nota en el privado.

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por anapa. » Jue 25 Mar 2010 18:57

Hola a tod@s. Me voy a colar en este foro para contaros mi caso. Por lo que puedo ver es mucho más leve que los vuestros ya que yo solo tengo una hernia de disco.
Sin embargo entre eso y los embarazos tenía unos dolores de espalda tremendos. Empecé a hacer pilates, y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Casi desde la primera semana noté la mejoría, y de hecho no he tenido que volver a tomar ninguna pastilla.
Si no habeis encontrado otra solución, yo os recomiendo que lo probeis.

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: DOLOR DE ESPALDA QUE NO CEDE..AYUDA

Mensaje por Lammy » Jue 25 Mar 2010 21:56

Anapa, no me imagino a mi padre haciendo Pilates :lol: :lol: porque se enfadaria pero si no te subiria la foto...la cosa es que no es tan mayor solo tiene 57 añitos :lol: :lol: pero es pa verlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro