Voluntariado en asociación contra el cáncer:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Voluntariado en asociación contra el cáncer

Mensaje por tamaran » Sab 27 Mar 2010 16:28

¿Alguien es o ha sido voluntario/a de la Asociación contra el Cáncer? y me puede contar su experiencia, quiero colaborar pero por lo pronto creo que mejor en tareas administrativas, para un primer contacto con la asociación, y más adelante poder acudir a los hospitales.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 25 Oct 2009 00:40

Re: Voluntariado en asociación contra el cáncer

Mensaje por Mª Esther » Dom 28 Mar 2010 23:35

Hola en primer lugar enhorabuena por la decision,todo la jente devieramos ser voluntarios,que no hace falta ser de ninguna asociacion,que para ayudar a la jente solo hay que tener volutad y buen corazon.
Te cuento mi esperiencia,hace 8 años me detectaron cancer de mama y cuando logre salir de ello,me hice voluntaria de la asociacion AECC,e estado 3 años en el hospital,lo que pasa esque por motivos de trabajo lo e tenido que dejar,pero claro esta, que ayudo en lo que puedo.
A mi me a enriquecido la vida,conocer a tanta jente y casi todas se muestran super agradecida,ver las caras sonrientes cada vez que te ven,para mi eso es todo.
Que lo que ahora nos parece una tonteria,como estar un ratito escuchando a una persona,hacerla un tramite de una cita medica,llevarla un zumo o galletas,acompañarlas al medico o en los tratamientos......para ellos es un mundo,porque por desgracia no todas las personas tienen a alguien que las acompañen en esta enfermedad.
Animo a toda la jente a ayudar y veran como luego se van a encontrar con una energia super positiva.
Tambien hay cosas desagradables y que te terminan afectando por la impotencia de no poder hacer mas,por eso hay una psicologa-o para encaminarnos de manera que nos afecte poco.
Mando un beso a todas las personas,las que se dedican hacer bien por los demas y a las que por cualquier motivo lo estan pasando mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Voluntariado en asociación contra el cáncer

Mensaje por tamaran » Lun 29 Mar 2010 10:30

Mª Esther escribió:Hola en primer lugar enhorabuena por la decision,todo la jente devieramos ser voluntarios,que no hace falta ser de ninguna asociacion,que para ayudar a la jente solo hay que tener volutad y buen corazon.
Te cuento mi esperiencia,hace 8 años me detectaron cancer de mama y cuando logre salir de ello,me hice voluntaria de la asociacion AECC,e estado 3 años en el hospital,lo que pasa esque por motivos de trabajo lo e tenido que dejar,pero claro esta, que ayudo en lo que puedo.
A mi me a enriquecido la vida,conocer a tanta jente y casi todas se muestran super agradecida,ver las caras sonrientes cada vez que te ven,para mi eso es todo.
Que lo que ahora nos parece una tonteria,como estar un ratito escuchando a una persona,hacerla un tramite de una cita medica,llevarla un zumo o galletas,acompañarlas al medico o en los tratamientos......para ellos es un mundo,porque por desgracia no todas las personas tienen a alguien que las acompañen en esta enfermedad.
Animo a toda la jente a ayudar y veran como luego se van a encontrar con una energia super positiva.
Tambien hay cosas desagradables y que te terminan afectando por la impotencia de no poder hacer mas,por eso hay una psicologa-o para encaminarnos de manera que nos afecte poco.
Mando un beso a todas las personas,las que se dedican hacer bien por los demas y a las que por cualquier motivo lo estan pasando mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En primer lugar ¡felicidades por superar el cáncer de mama! y en segundo lugar muchas gracias por contarme tu experiencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ameliacrochet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Sab 27 Mar 2010 00:03

Re: Voluntariado en asociación contra el cáncer

Mensaje por Ameliacrochet » Lun 29 Mar 2010 22:48

Lo unico q te puedo decir es que haen un trabajo admirable y son de gran auda y apoyo, tanto para las familias como para los pacientes.
Enohrabuena por tu decision.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Voluntariado en asociación contra el cáncer

Mensaje por tamaran » Lun 29 Mar 2010 22:58

Ameliacrochet escribió:Lo unico q te puedo decir es que haen un trabajo admirable y son de gran auda y apoyo, tanto para las familias como para los pacientes.
Enohrabuena por tu decision.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: Voluntariado en asociación contra el cáncer

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 16:32

Que buena decision!!! Te felicito.
Yo he sido voluntario en diferentes programas de cruz roja, como ayuda a anciando o visita a niños hospitalizados. Estas experiencias son muy enriquecedoras, para ambas partes.
Mucho animo, porque es una labor que merece muchisimo la pena.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Voluntariado en asociación contra el cáncer

Mensaje por tamaran » Mié 31 Mar 2010 18:38

lunamora4 escribió:Que buena decision!!! Te felicito.
Yo he sido voluntario en diferentes programas de cruz roja, como ayuda a anciando o visita a niños hospitalizados. Estas experiencias son muy enriquecedoras, para ambas partes.
Mucho animo, porque es una labor que merece muchisimo la pena.
Muchas gracias Luna, ya he hecho la solicitud, ahora a esperar que me llamen para entrevistarme.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro