opinion sobre las zapatillas shape ups:

Responder
Avatar de Usuario
mayte37
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 24 Mar 2010 17:44
opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por mayte37 » Mar 06 Abr 2010 11:13

buenos dias, queria saber comentarios sobre estas zapatillas. ya que me las querria comprar, pero me gustaria que alguien me dijeran que tan son, si te acostumbras, si sirven para algo. en una palabra su experiencia. gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por -AURA- » Vie 09 Abr 2010 23:19

Yo tengo una amiga del cole de mis hijas que las tiene. Aparte del precio elevado ella esta muy contenta porque dice que la obliga a estar andando derecha, que al principio le costo un pelin acostumbrarse pero que le van muy bien y le evitan dolores de espalda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
albacetemadrid
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 15 Mar 2010 10:13

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por albacetemadrid » Sab 10 Abr 2010 09:17

Hola, muy benas.
Yo compre el año pasado las MBT ya qe eran las nicas qe se vendían, estas han salido despés, tengo dos protsioones en las lumbares y después del trabajo( con disminuidos fisicos) no podía mover la pierna derecha y tenía unos dolores tremendos, desde que me las compré estoy encantada, son un poco caras pero merece la pena, te obligan a andar derecha y te fortalece los musculos. Yo desde luego es lo mejor que he hecho porque ya no tengo que tomar tantos anti inflamatorios y estoy mucho mejor. Supongo que estas sean iguales ya que se basan en el mismo sistema, de todas formas lo mejor es ir a la tienda , ponertelas y caminar un poco por allí . mirate en algún espejo y veras como andas recta. Al principio se tienen agujetas pero te acostumbras enseguida, las llaman los anti zapatos porque el que los prueba luego no quiere otros zapatos, y es verdad a pesar de ser feas yo es dificil qule me ponga otros zapatos. Animo y pruebalas.

Avatar de Usuario
albacetemadrid
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 15 Mar 2010 10:13

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por albacetemadrid » Sab 10 Abr 2010 09:19

Perdona se me ha estropeado el teclado y no salia la U

Avatar de Usuario
mayte37
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 24 Mar 2010 17:44

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por mayte37 » Sab 10 Abr 2010 10:32

pues al final creo que me las compro, hoy lo vere. asi que ya os contare. haber si sirven para algo o no. yo estoy todo el dia sentada y claro la espalda me duele, andar ando poco. ya veremos sus efectos.

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por lalopez » Mar 13 Abr 2010 18:21

Hola y donde venden estas zapatillas??

Avatar de Usuario
mayte37
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 24 Mar 2010 17:44

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por mayte37 » Mar 13 Abr 2010 18:27

al final, no me las puede comprar, no habia ni numero, del modelo que yo queria. yo las vi el CI.

Avatar de Usuario
maruski
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 16 Abr 2010 16:03

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por maruski » Vie 16 Abr 2010 16:16

y cuanto cuestan?
gracias

Avatar de Usuario
mayte37
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 24 Mar 2010 17:44

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por mayte37 » Sab 17 Abr 2010 10:06

cuestan 99,99.-€

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por galera » Dom 18 Abr 2010 20:36

Hola,yo me compre hace un años la mbt son las caras 240euros,tenia una ciatica debido a una desviacion de columna,me han idos de maravilla,al principio cuenta acostumbrate peso solo son unos dias,ahora me he comprao unas shape ups .a mi me son mas comaodas que la mbt ,mas blandas en los tobillos me han costao 98 euros y estoy encantada,los dolores casi han desaparecido,hay dias que me duele algo pero me encuentro mejos casi en un 85%,para mi son fantasticas,las recomiendo,son unos zapatos muy feos,pero si te dan calidad de vida ,creo que es muy importante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro