opinion sobre las zapatillas shape ups:

Responder
Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por galera » Dom 18 Abr 2010 20:49

se me olvidabayo me las compre las baratas en intersport,creo que se escribe asi es una tiends de deporte muy grande,estan en todas las cuidades

este es el modelo
Imagen

me han costado 98 euros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por neska » Lun 19 Abr 2010 09:08

hola,
yo tengo estas

Imagen

me costaron 109 €, las compré en diciembre pasado, son un poco más caras porque es un número 41, y ponía que eran de hombre, ya que hasta la talla 40 eran de mujer y costaban noventa y algo :duda: pero bueno, así estaba el tema, no se si ahora ha cambiado el sistema... :duda:
Bueno, os puedo contar que a mí me van de maravilla, he notado una diferencia brutal tengo dos protusiones lumbares y cuando me las pongo noto mucho alivio, hay veces que las tengo puestas en casa, y al curro me las pongo muchas veces con vaqueros y es una gozada, aguanto muchísimo más tiempo de pie sin que me duela nada, y andando es que no me canso, en fin, que un invento, el otro día ví en una zapatería modelos de verano, eran chanclas de dedo, de las de toda la vida, pero con esta plataforma... 8) no es que sean bonitas pero si va bien y tal...pues mira, como dice el refrán: "ande yo caliente...ríase la gente" :dientes:
:fiesta:

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por galera » Dom 09 May 2010 08:18

Hola neska,yo no he visto las chanclas que tu dice y he mirado en muchos sitios,pot que aqui en jerez hace mucho lalor en verano y no veas como se suda con estas,yu te acuerda en que tienda las vistes,era una cadena?? o en otra tienda normal???a ver si te acuerdas,gracias

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por maetiare » Lun 10 May 2010 00:06

yo utilizo éstas de mbt

Imagen

y confirmo que van muy bien para la postura y los dolores . a mi me faltan dos almohadillas entre dos vertebras lumbares y padezco tambien de lumbalgia ciatica y desde que las uso he disminuido mucho el consumo de anelgésicos y anti-inflamatorios y mi calidad de vida ha mejorado bastante. me costaron 199 eurazos , pero los doy por bien gastados y más que amortizados con lo que me ahorro en medicamentos y en dolor :up:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por neska » Dom 30 May 2010 12:42

galera escribió:Hola neska,yo no he visto las chanclas que tu dice y he mirado en muchos sitios,pot que aqui en jerez hace mucho lalor en verano y no veas como se suda con estas,yu te acuerda en que tienda las vistes,era una cadena?? o en otra tienda normal???a ver si te acuerdas,gracias
disculpa que no te haya contestado pero es que no me entran las respuestas a los temas... :evil: te cuento que esas en concreto las compré en unos almacenes que se llaman "merkacalçats" que por ahí se llamaran "merkacalzados" pero las que ví tipo chancla, sandalias y zapatitos eran en una zapatería, pero también tipo almacén, a ver si me acuerdo y cuando pase por allí me informo mejor y cojo un folleto, ya que las hay de otra marca también, que me parece que eran un poco más baratas, yo quiero comprarme las que son sandalias 8)
ya te diré algo :beso:

Avatar de Usuario
Ahisha78
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 18 Dic 2009 18:38

Re: opinion sobre las zapatillas shape ups

Mensaje por Ahisha78 » Vie 04 Jun 2010 18:02

hola chicas, creo q se cuales son las chanclas q dice, os voy a poner la pagina a ver si son estas.

http://www.calzadoselsaler.com/catalog/ ... cts_id=954" onclick="window.open(this.href);return false;

espero haber ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro