hipertiroidismo resistente:

Responder
Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41
hipertiroidismo resistente

Mensaje por INMICA » Vie 09 Abr 2010 10:38

Tengo hipertiroidismo resistentente,me ha ido bien con el tirodril pero cuando me bajan la dosis,vuelvo a subir una barbaridad.Ahora me van a hacer una gammagrafia y segun este la tiroides me trataran,mi endocrina me dijo que igual me tienen que poner yodo radiactivo por los nodulos que tengo en las tiroides.
Alguien ha pasado por esta situación?,parece que no, pero da animo ver si a otras personas les ha ido bien.un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: hipertiroidismo resistente

Mensaje por -AURA- » Vie 09 Abr 2010 14:25

Hola. La verdad que no habia oido lo de resistente nunca. Yo tengo una tiroiditis autoinmune y despues de mil vueltas y de medicos que no me hacen ni caso , la semana que viene me voy a Valencia a una clinica especializada solo en tiroides te dejo el enlace para que te lo leas porque habla de todos los tipos de una forma muy completa.
http://www.tiroides.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si alguien tiene lo mismo que tu y te puede ayudar mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41

Re: hipertiroidismo resistente

Mensaje por INMICA » Vie 09 Abr 2010 17:29

Gracias por contestar Aura,me ha venido muy la información que me has pasado,me parece por lo que he hablado con mi endocrina que lo que tengo es bocio multinodular,pero hasta saber más con la gammagrafia no me dará tratamiento con el yodo radiactivo,esperare a ver que me dicen.un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro