AFRAN (depresión, ansiedad):

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
AFRAN (depresión, ansiedad)

Mensaje por tamaran » Lun 19 Abr 2010 12:07

Hola, ¿alguien ha usado AFRAN?
Es un complemento nutricional a base de extracto de azafrán. Se vende en farmacias.

Afran® puede ser útil en los cambios leves o moderados de humor, con o sin manifestaciones psicosomáticas, provenientes de alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estados de tristeza o euforia, melancolía, alteraciones cíclicas del estado de ánimo, intranquilidad, desasosiego, estados tensionales vitales por sobrecarga laboral y/o intelectual, disminución de la capacidad de concentración.

Factores predisponentes o desencadenantes: situaciones afectivas conflictivas (rupturas sentimentales y/o separación del entorno familiar), conflictos emocionales por autoaceptación (alteraciones de parámetros corporales), cambios del entorno geográfico o sociocultural, pérdida del empleo, dificultades económicas, alteraciones del sueño, actitudes hipocondríacas.

Recupera la ilusión. Alteraciones del estado emocional debido a problemas laborales, familiares, de pareja. Baja autoestima. Estados de tristeza y melancolía profunda. Sensación de hundimiento personal. Alteración emocional debido a situaciones de ansiedad y estrés. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: AFRAN (depresión, ansiedad)

Mensaje por ana_belen » Lun 26 Abr 2010 19:48

muuuuuy interesante ..... tu lo has tomado? es totalmente natural? me lo venderan sin hacer muchas preguntas?

de todas maneras mañana ire a preguntar a la farmacia, a ver que me dicen :duda: ..... que llevo unas semanas de bajon y tristeza impresionante :cry:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: AFRAN (depresión, ansiedad)

Mensaje por tamaran » Lun 26 Abr 2010 22:12

ana_belen escribió:muuuuuy interesante ..... tu lo has tomado? es totalmente natural? me lo venderan sin hacer muchas preguntas?

de todas maneras mañana ire a preguntar a la farmacia, a ver que me dicen :duda: ..... que llevo unas semanas de bajon y tristeza impresionante :cry:
No, yo no lo he probado, creo que sí es totalmente natural, he preguntado en varias farmacias y en ninguna lo tienen, me han dicho que tendrían que pedirlo a península. En internet se encuentra más información sobre el producto. De todas formas si no te importa dime lo que te contesten en la farmacia.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:10
Ubicación:Cadiz

Re: AFRAN (depresión, ansiedad)

Mensaje por yoli_pink » Lun 26 Abr 2010 23:20

ay ojala funcione, yo estoy a tratamiento por depresion :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro