Hongos en las uñas de los pies:

Responder
Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)
Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por luzezita » Mar 27 Abr 2010 20:43

Desde antes de Navidad estoy con este problema, yo no sabia que eran hongos, empece con dolor en el dedo gordo del pie y lo tenía y tengo inflamado alrededeor de la uña,y desde entonces la uña no me ha crecido ni un milimetro, fuí en febrero al médico y fué cuando me dijeron que eran hongos, me mandaron Odenil, dos veces por semana, que es como un esmalte que me tengo que poner después de limar la uña y limpiarla con unas toallitas de alcohol, bueno pues lo tengo igual que en Diciembre,con dolor, inflamado y sin crecerme la uña nada de nada y estamos ya casí en Mayo, alguien tiene otra solución????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por ** Carmen ** » Mié 28 Abr 2010 11:15

Buenas.
yo también tengo este problema, a ver si alguien nos echa un cable.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por BRISA » Mar 04 May 2010 00:18

Yo también tengo hongos en las uñas de los pies, bueno en las uñas de los dedos gordos, a mi no me duele y la uña me crece normal, yo tenia la uña gorda y separada de la carne , el médico me receto mycospor, es un poco engorroso y lento pero yo l tengo mucho mejor

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por neska » Dom 30 May 2010 13:34

wenassss, bueno, os cuento mi caso, tengo o tenía, hongo en la uña del dedo gordo del pie, desde hace 3 años o algo más, después de estar tomando "hongoseril" por etapas, y haciéndome analiticas porque por lo visto afectan al higado, el hongo seguía, y un buen día fuí al podologo porque se me había incrustado la uña en la carne, por un lateral, y me dijo: "no entiendo porque os siguen mandando tratamientos tan brutales para los hongos si no os hacen efecto..ponte todas las noches betadine y en un par de meses estan curados..." pues a día de hoy ya no lo tengo... :dientes: pero sigo dándome betadine todos los dias... 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro