Melatonina ¿alguien la toma...?:

Responder
Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:
Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 29 Abr 2010 09:11

Hola!!! Me han hablado muy bien de ella, proviene del cacao, y me han dicho que son todo efectos positivos

http://www.melatonina.es/key_melatonin_night.php

Me interesa sobre todo por mi chico. Apenas duerme, sin ir más lejos esta noche se acostó a las 23.00 y a las 3.00 ya estaba con los ojos como platos. Cuándo me levanté yo a las 7.30 para ir a currar, todavía estaba despierto.

Algo ayuda que está a turnos, pero es que no puede seguir así. Esto le pasa desde hace cuatro o cinco años

Ya fue al médico pero le dieron de estas pastillas que te dan sueño, y te tienen atontado todo el día, y claro con 30 años no es plan de que se acostumbre a ellas.

A ver si alguien las conoce y me puede decir

Graciasssssssssssss :meapunto:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por Laquesigueaqui » Jue 29 Abr 2010 13:37

Yo la tomo hace cosa de un año y duermo muchisimo mejor, pero mejor q con somniferos, xq me hace como estar a gusto en la cama, es q no se como expresarlo. Es muy buena para muchisimas cosas y no tiene ni efectos secundarios ni crea adiccion, si buscas un poco por internet encontraras mucha informacion sobre ella. A mi me la mando el medico. Yo la compro por internet en una farmacia de andorra.

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 29 Abr 2010 13:46

En farmacia cuesta 30€ y por internet unos 15€ :sinunduro:

Yo miré aquí http://www.melatonina.es/acquista_online.php

Me podrías dar la información de donde la coges tú porfis :beso:

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por Laquesigueaqui » Jue 29 Abr 2010 17:28

pues yo la compro en la farmacia meritxel, en una par de dias te la mandan a casa. Pero compra una q sea cronoprogramada, es decir de liberacion prolongada para q dure el efecto toda la noche.
La q yo uso es de la marca Natrol, no se si aparece en su pagina, pero por telefono te la mandan xq la tienen, a mi me costo creo q 15 euros el bote de 100 pastillas de Melatonina de 5 mg. Puede tomar incluso dos si ve q una solo no le hace efecto. Si quieres saber algo mas me lo preguntas... vale???

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por Laquesigueaqui » Jue 29 Abr 2010 17:37

ah, mira, te dejo el telefono de la farmacia meritxel, q aunq tiene pag web a mi me resulta mas comodo pedirlo por telefono, xq creo q esta marca no la tenian en la web, a mi me la comentaron por telefono:
902934555

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por regaliz » Sab 22 May 2010 21:36

:nodigona: :nodigona:
¿Pero no os da un poco de miedo el tomar melatonina?.
Es una hormona.
Según me dijeron en una farmacia de Andorra, sólo esta permitida su venta en Europa en Andorra y Suiza.
Sí los demás paises europeos no lo permiten, por algo será.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por Laquesigueaqui » Dom 23 May 2010 12:55

A mi no me da miedo, me la mando el medico. Y ademas otro medico amigo mio al q se lo comente me dijo q estaba a punto de comercializarla en España, y q no entendia xq tardaban tanto xq era buenisima para un monton de cosas.

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por lalopez » Lun 24 May 2010 17:52

Ya se comercializa, yo la compré en enero en una herboristeria sin ningun problema, al 7º o 8º dia ya notas el efecto, a mi tambien me cuesta coger un poco el sueño y a veces me despierto a media noche y no puedo dormir y con la melotonina enseguida te quedas durmiendo, hay que tomarla cuando ya estas en la cama para dormir, con media pastilla es suficiente, dormia como un tronco y luego me despertaba totalmente despejada...

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por Laquesigueaqui » Lun 24 May 2010 20:04

Yo las he visto en herboristerias, pero no suelen ser melatonina pura, es una mezcla de melatonina y otros compuestos, pero bueno, si te va bien pues genial. Precisamente hoy he estado en el medico q me lo mando y me ha dicho q no tiene ningun efecto secundario y q no hay problema en tomarla xq no crea dependencia ni puede haber sobredosis,. Lo normal es tomar 3 mg o 5. Yo estoy con 10 xq necesito mas x mi peso, y me ha dicho q hay estudios donde se usaban 300 mg y sin efectos secundarios ni sobredosis. Yo la verdad estoy muy contenta con ella.

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Melatonina ¿alguien la toma...?

Mensaje por lalopez » Mar 25 May 2010 08:56

Hombre en la caja pone melatonina pura, 5 mg. por pastilla...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro