Cistitis, una agonia!:

Responder
Avatar de Usuario
saraybv
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 02 May 2010 00:13
Cistitis, una agonia!

Mensaje por saraybv » Dom 02 May 2010 00:29

Hola a tod@s!
Vereis, os queria comentar mi tema, ya que no se que hacer. Sufro cistitis cada mes, no hay mes que no tenga infeccion de orina, incluso con sangrado. Llevo asi durante 2 años. He acudido a medicos, urologos privados... Ya no se que hacer. Ahora el dolor de riñones es insoportable. Cuando tengo infeccion me tomo Monurol, son dos sobres durante dos dias, es decir, un sobre al dia. Lo unico que me dijeron los medicos fue que tenia dos basterias en los riñones, ahora estoy pendiente de una ecografia para ver si hay piedras. Me gustaria si alguien tiene algun remedio natural, si le pasa lo mismo o si me puede orientar de algun modo, o si podeis intuir de que puedo tener esto. Os lo agradeceria mucho. GRACIAS!
Saray desde Barcelona. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Cistitis, una agonia!

Mensaje por michinilla » Lun 03 May 2010 02:57

Te lo dice alguien que las padecía muy a menudo.
Según el grado de cistitis tomo varias cosas:
-homeopatía: cantharis a 15ch en gránulos y pyrogenium también a 15ch en gránulos (a mí me funciona muy bien el 15ch, pero cada uno es una historia, lo mejor, ir al homeópata que te diga cuál te va a ti).
-Zumo de arándano rojo para limpiar de bacterias.
-Propóleo que mezclo con zumo de naranja porque no me gusta el sabor. Es un antibiótico natural.
-Infusiones de gayuba, que es antiséptica.

Esto es lo que a mí me va genial. Además tiene efecto curativo porque si tienes propensión a tener bacterias y todos los días tomas zumo de mirtilo o arándanos rojos, entonces llega un momento en que dejas de tener esas bacterias porque las limpia el zumo y las infusiones. :wink:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Cistitis, una agonia!

Mensaje por noradebon » Mié 02 Jun 2010 19:12

los arándanos rojos estan dando buen resultado

Cambia de marca de compresas, no uses tampones

orina después de las relaciones sexuales


Suerte :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Cistitis, una agonia!

Mensaje por TOTON » Vie 04 Jun 2010 04:43

¡hOLA!

Yo la he tenido unas tres veces y he ido a mi ginecólogo, me receta MONUROL, igual que a tí, pero cuando se tiene tan frecuente tendrían que hacerte un cultivo de orina, porque si es una bacteria hay que dar con ella y atarcarla con el antibiótico que le corresponda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro