ENCIAS INFLAMADAS PORQUE?? QUE ES??:

Responder
Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
ENCIAS INFLAMADAS PORQUE?? QUE ES??

Mensaje por yenita » Mié 05 May 2010 21:34

Hola

Os cuento: tengo la encia de la parte de la derecha de la boca en la zona inferior inflamada y de un color mas rojo, no me sangra ni lavandome los dientes ni comiendo. Si me toco con el dedo en la encima me duele, pero solo hay, en ninguna muela ni nada.
Hace 1 mes fui al dentista y me dijo que estaba bien, una limpieza de boca y ya..
LLevo desde el lunes tomandome Clamoxil por si fuera infeccion, solo me tomo 1 pastilla al dia...

Que puede ser?? me podeis ayudar?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: ENCIAS INFLAMADAS PORQUE?? QUE ES??

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 08 May 2010 22:42

Lo primero que te estas automedicando a lo tonto

Y si tienes candidas??? lo unico que haces con el antibiotico es que sean mas resistentes, vamos que las marcha :bate:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ENCIAS INFLAMADAS PORQUE?? QUE ES??

Mensaje por rosadepitimini » Sab 08 May 2010 22:55

Pero por favor ¿cómo se te ocurre automedicarte?
Por tora parte, el clamoxyl no te va a hacer nada para las encías, y puede que te estropee otra cosa. Vuelve al dentista o al médico de cabecera.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: ENCIAS INFLAMADAS PORQUE?? QUE ES??

Mensaje por yenita » Dom 09 May 2010 09:45

Vale se que automedicarse no es lo mejor ni lo adecuado, pero como no tengo tiempo pues es lo primero que se me ocurrio.
Por otro lado, la otra noche me puse a leer mi pasta de dientes y ponia no usar con las encias irritadas, asi que ahora uso otra para encias sensible y parece que me va mejor. Ya no tengo ese hinchazon y el dolor ahora es menor.
Asi que por ahora puedo continuar sin asustarme y sin tomar nada, espero que en unos dias, el dolor al tocarme la encia se vaya de todo.

Gracias por todo!! Y teneis toda la razon que no debia automedicarme!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro