mamografia en sevilla:

Responder
Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera
mamografia en sevilla

Mensaje por shirem » Mar 11 May 2010 13:27

Hola, vereis os escribi anteriormente, porque me habia detectado un bultito en la axilia izquierda, que aun sigo teniendo, ayer fui al medico y me dijo que para ver lo que podia ser, me hiciera una mamografia, porque notaba algo ahi que no tenia porque estar, me quede un poco :( porque mi tia ha sido operada de cancer la semana pasada, asi que todo tan reciente.....espero que no sea nada mas que una inflamacion de un ganglio o un bultillo de grasa, y si es otra cosa pues cuanto antes lo cojamos mejor.
Quisiera saber cuanto tiempo tardan en mandarte la carta para que te hagas la mamografia y si alguien se la hecho aqui en sevilla a que centro de especialidades te mandan.
Muchas gracias a tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Re: mamografia en sevilla

Mensaje por bicho_loli » Vie 14 May 2010 08:41

en sevilla no se pero ami en santander me han realizado todas las truevas posibles
mamografia ecografia biopsia resonancia magnetica contrastre y de mas en el transcurso de un mes
para que luego digan de la seguridad social
te mando mucha energia positiva y respero que te de todo negativo pero ante todo te recomiendo que seas muy positiva y tengas siempre buen animo a mi me esta funcionando y al final soy yo la que doy los consejos y intento relajar a la familia en vez de ellos a mi
NO SIEMPRE SALE MAL EL RESULTADO MUCHOS ANIMOS Y BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: mamografia en sevilla

Mensaje por shirem » Vie 14 May 2010 10:19

Gracias bicho_loli, la verdad es que lo peor que llevare sera la espera, hasta que me la hagan.
Yo tambien soy la que estoy dando animos a todos, pero si todavia no sabemos nada, si sale negativa mejor, y si es positiva pues para adelante que no sere ni la primera ni la ultima, hay que afrontar los retos como vienen y ya esta.
Muchos besotes wapa y mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Re: mamografia en sevilla

Mensaje por bicho_loli » Sab 15 May 2010 23:04

el martes empiezo yo con el tratamiento :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: mamografia en sevilla

Mensaje por shirem » Lun 17 May 2010 10:35

Espero que tengas mucha suerte y mucho animo loli. Besotes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro