Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por apolina3 » Dom 06 Jun 2010 20:16

hola cariño me alegro que estes disfrutando de la feria. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Oye chica ,que guapísima que estas eh.Olé esa sangre gaditana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entro a desearte mucha suerte y esperamos pronto noticias tuyas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por faith » Dom 06 Jun 2010 20:21

Hola guapísima!!!! No puedo decirte otra cosa que no te hayan dicho ya, y es que eres PRECIOSA!!!! Por fuera y por dentro, irradias muchísima belleza porque eres así por tus sentimientos y sale hacia tu exterior.

Me alegra muchísimo verte así y estoy muy feliz de haberte conocido, eres toda una joya.

Un besazo guapísima!!!!

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por T´Pol » Lun 07 Jun 2010 12:01

inma23f escribió:q va morguix ahora estoy "rellenita" yo q siempre he pesado 50 kilos y q era una kanija ya vez como me he puesto en 3 años en 60 uffff no lo kiero ni pensar pero bueno a ver si como dicen pierdo peso con el tratamiento, jajajajaja no hay malq por bien no venga no? :lol: a ver si se me queda tipazo! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Anda yaaaaa...¿Gorda dices? Pero si estás divina de la muerteeeeeeeeeee...
Además, perder peso por esos tratamientos, no, no gutta...
A mí me quitaron un cisto adenoma mucinoso (benigno) junto con el ovario izquiero y perdí 12 kilazos (claro que el joío quiste tenía 22 cms. de diámetro :nodigona: ) así que no, mejor perder peso con algo agradable.
Aunque yo creo que con tu actitud va a ser pan comido y dentro de ná estarás tan requetebién como en estas fotos :beso: :beso: :beso:
Animo y a seguir luchando :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 07 Jun 2010 12:09

gracias nenitas ya mañana me ingresan y bueno intento no pensar muxo en ello para no comerme la cabeza trato de pensar en otras cosas y dejarme llevar cuando me de cuenta todo habra pasado, :) y estare aki contandoslo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por natatxa » Lun 07 Jun 2010 12:23

GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA me ha encantado verte disfrutando de la feria!!!

Te deseo mucha suerte Inma, seguro que todo va estupendamente, mañana todas estaremos pendientes de tí, te mandaremos energía positiva, va a ser el quirófano más concurrido de toaaaa andalucia porque nosotras aunque no físicamente ESTAREMOS TODAS TODAS CONTIGO.

Un besazo y espero que aunque sea tu chixo o Nuria o alguien nos haga saber de tí prontito, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Lun 07 Jun 2010 13:33

Yo mañana no me podré conectar, pero estaré acordándome de tí todo el rato, y deseándote lo mejor. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por luna_mj8 » Lun 07 Jun 2010 15:44

Yo también Inma :meapunto: :) Aunque estemos en la distancia te acunaré de pensamiento..Y estaré deseando volver a leerte..Cuidate mucho..con el post operatorio. :porfavor: :guapa: Y mucha fuerza para ti y para los tuyos. :beso: :beso: mil besos.

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por olmacedo1 » Lun 07 Jun 2010 17:12

INMA guapa ,entro para saber de ti y me encuentro con esas fotos tan estupendas ,afirmo lo que te dicen, eres muy guapa :guapa:
Como voy a estar unos días de viaje deseo que todo te valla muuy bien yo pensare en ti,así que, fuerza ,suerte y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 07 Jun 2010 19:26

gracias nenitas mañana ingreso pero me operan el miercoles no os preocupeis q os hare llegar notis lo antes posible

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 07 Jun 2010 20:17

Inma, cielo no había visto este post, ya me vale :bate: quiero enviarte muchos besos, estaré muy pendiente de ti mañana y pasado. Aunque no tengo mucho tiempo de escribir en el foro no hay día que no me acuerde de ti. Eres muy fuerte, y que guapa, tía!!!! ya me gustaría a mi tener ese tipazo!!!!! te mando muchos besos, y mis niños también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro